topbella

sábado, 8 de mayo de 2010

Capitulo 28 : Con ellas :)

Hola chicas..perdon x no subir es qe no tenia tiempo
y hoi voi a poner un cap.rapidito y corto
xq estoi mal y tengo qe ir a acostarme......tengo mucha tos..entiendan sii :)
bueno el capitulo....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Betty:con qe mañana saldras con Nick?

Angie:siii ahhhhh es hermoso

Betty:no como kevin.....bueno nos vamos a cambiar??

Angie:ok

se fueron a cambiar,en fin se arreglaron y qedaron lindas :)
Betty estaba asi:


Angie asi:


y se fueron a la casa de selena.

MIENTRAS TU.....

Demi:holaaaaa pasa :) [saludandote]

Tu:hola...gracias[entraste y se fueron a la sala]

Demi:y como estas?

Tu:bien y vos qe onda con novio??

Demi:noo termine con Trace y x ahora no estoi con nadie......me qiero enfocar mas en mi carrera

Tu: mui bien pensado :) la verdad es qe los chicos te traen mucho dolor de cabeza jajaja

Demi:es cierto jajaja :D

Tu:pero no te parece lindo nadie?

Demi: nop....vamos a mi cuarto asi dejas tus cosas y seguimos hablando y despues vamos al shopping

Ttu: ok [se fueron a su cuarto]

Demi: y como va tu relacion con Joe??

Tu: bien.....es mui tierno es......perfecto

Demi: si el es mui lindo

Tu:[la miraste mal] como??

Demi:no te pongas celosa qiero decir qe es mui bueno....yo lo qiero como un amigo

Tu: ok ajaja.........[agarraste una almhoada y le pegaste]

Demi:ohhh ajajaja [tomo otra almohada y te pego...hicieron una mini guerra de almoadas]

Tu: aaiiii ajaajaja[te acostaste en el piso]

Demi:[tambn se acosto en el piso con la cabeza junta a la tuya] ajajajaaa fue divertido

Tu:siii ajaja.....Dems

Demi:qe??

Tu:qe paso entre tu y sele??

Demi:emmm nada [se sento]

Tu:encerio?? [te sentaste tambn] podes confiar en mi......dale contame.

Demi: ok lo qe pasa es qe creo qe me cambio x Taylor....siempre esta con ella...parece qe ella es la mejor amiga :_

Tu: noooo(la abrasaste) mira ella y tu siempre van a ser mejores amigas y nadie puede suplantar a nadie.....yo a Angeles y Betiana no las voi a cambier x nadie y x nada)

Demi: (te miro y sonrio) gracias x escuchar

Tu: bueno qe tal si hacemos algo?

Demi: como qe?

Tu:no lo se.....sacarnos fotos??

Demi:ajaja ok

Tu:asi me gusta verte feliz :D

Demi:ajajaaa......sonreiiiii

Se empezaron a sacar fotos y un monton con varias poses,se reian de todo.....la verdad eran mui locas

MIENTRAS CON LAS CHICAS.......

Betty:Sele donde dejamos las cosas??

Selena: vamos a mi cuarto....

Todas: ok..........se fueron arriba.

Angie:qe lindo dormitorio

Selena:gracias......dejen las cosas en el sofa

Betty:y qe hacemos??

Sele:yo alqile una peli...si qieren la vemos

Angie:aii siiii qe peli es??

Sele:Zombieland

Betty:ohh ohhh!!

Sele:qe pasa??

Angie:es de Zombies??

Sele:sii...pero es de comedia :D

Angie:emmmm....

Betty:es qe no les gusta los zombies...le dan miedo(ES EN CERIO LOS ODIO Y ME ASUSTAN :S)

Sele:ohhh...entonces no la veamos

Angie:nooo si miremosla...es de comedia noo?no me va a asustar.....siii.....veamosla

B&S:segura??

Angie:si :_

Sele:OK....

Selena puso la peli y bueno qe mas se puede decir.....Angeles SE ASUSTO y tuvieron qe sacar la peli antes de qe ella se poinga a llorar del miedo:_


Angie:perdon...pero es qe....

Selena:tranqila....mira a vos te da miedo eso y ami me aterrorizo toda mi infancia Chuki

Betty:encerio???ajajaa

Sele:hey!!(le pega un codaso)qe a vos no te da miedo nada

Betty:nooo......bueno en realidad si.......me da miedo los fantasmas

Sele:ves a todos nas da miedo algo

Angeles:gracias x el animo ajaja


Mientras con tigo..........

Demi:emmm ________tn qeres acompañarme al estudio de Sunny entre estrellas??

Tu:cuando??

Demi:pasado mañana.....lunes

Tu:ok.....bueno vamos al shopping??

Demi:siii qe sino se hace mas tarde

Tu:sii ajaja

Ustedes se fueron al shopping en auto lo estacionaron y fueron caminando viendo las tiendas de las avenidas.....y claro uno qe otro paparazzi se encontraban y les sacaban unas cuantas fotos como estas:TU MILEY Y DEMI ES ASH....o como qieran^^





y una asi cuando ya se estaban llendo a la casa de Demi:


Llegaron a la casa de Demi y tu te fuiste para tu casa.....entraste y fuiste a tu cuarto a dejar unas cosas qe habias comprado...y tocan timbre

Tu:qien sera(bajando).....Los Jonas!!!lo olvide(abriste)

Joe:hermosaaaaa!!(te levanto)

Tu:aiii qe tiernooo(le diste un besito) pasen chicos! :)

Nick:veo qe las chicas no estan

Tu:noo se fueron a lo de Selena

Nick:a donde?

Kevin:a la casa de Selena...qe sordo.

Joe:ajaja bueno vinimos x tu lo pediste

Tu:sii miren qiero hacer una cancion con ustedes 3...qe opinan??

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qe diran??
Qe pasara??

Buenooooo...QEDAN DOS CAPITULOS Y LLEGA LA 2° TEMPORADA :D
espero subir mas seguidos ahora
encerio perdon....ademas yo tenia pensado subir maraton pero
solo si tenia 5 comentarios....pero solo vi 3 :_
asi qe cuando vea MUCHOS COMENTARIOS pongo MARATON
Adios chicas :)
Besooo y se cuidan

Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥