topbella

miércoles, 9 de junio de 2010

Mi Segundo premio :D


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todas las chicas hermosas qe leen mi novela :D
estoi un poco de mal :( pero x otro lado toi reee feliz :D
ajajaj weno les dejo el primer capitulo de la segunda temporada espero qe les guste :)
Cancion:Descontrol
De:Daddy Yankee♪♫
Xq?:xq me gusta y me encanta bailarla....


Dar gracias al blog que te lo dio:

Buenooo este es mi SEGUNDO PREMIO AAAAAAAAAAAAHHHH!!! WOOOW! Gracias a Camii qe me lo dio :D....gracias Camilita q no va a fiestas (? ajajaja...La verdad q sos una genia escribiendo tus novelas las ADOROOO ya te lo dije?? tendrias qe ser escritora (? ejeje.Sos muy buena a pesar de qe no haces unas cositas....como x ejemplo:ir a fiestas, bailar...etc.GRACIAS CAMI:)

Dar este premio a otros blogs y decir el por que del premio:

1)Sophie http://cruceroconjoe.blogspot.com/ me encanta esta novela sobre el oceano (?
pasen y leean lo buena q esta :D

2)Camii http://camiiduraz.blogspot.com/ nose si lo saben pero yo AMO A NICK ♥ y x eso leo esta novela q es genial....a las qe mueren x Nick pasen q es EXCELENTE la novela ♥ no qiero q termine la nove de Joe Jonas y Tu espero q pongas mas capitulos mas seguidos :)

3)Mc D Love http://joejonasytuminovela.blogspot.com/ es mui linda y tierna me muero de risa cn las cosas q han los personajes "FUERA DE LA NOVELA"nose si me entienden....la cosa es qe me encanta SUBI PRONTO :)

4)Jennifer http://nickjonasytutruelove.blogspot.com/ Woooow!! esta novela es otra de mis favoritas ajaja me re meto en el personaje y me encanta ojala qe vuelvas a poner mas capitulos xq los extraño :( pero es mui linda :D

5)Massiel http://joeytunoveladeamor.blogspot.com/ es mui buena la nove me gusta y cm ya lo dije me re meto en el personaje de tu...deben de pensar q estoi loca pero eso se los puede asgurar Camila ajaja Massiel es mui linda me encanta y es genial la nove :D



Decir 3 cosas interesantes de ti:

~Bueno como empesar...emmm... AMO IR A LAS FIESTAS fui a muchas x cierto..tengo mucha experiecia ejeje si tienen fiestas INVITENMEN ajaja xP

~Tengo un Hamster se llama Hamtaro(como el dibujito ♥),una gata q se llama Brisa y ayer me acabo de hacer un Pircing..arito en la oreja en la parte de arriba en el mismo lado q lo tiene Miley...reee cool me encanta xP

~Estoi en 3° año de la secundaria...es mui dificil..o capas q para mi si xq no estudio mucho..pero me va bien ajajaja nose cm hago pero soi asi CRAZY xD



y ¿Cómo surgio tu blog?

Bueno chicas preparencen para escuchar mi historia LOCA....Antes me volvia loca x Nick Jonas lo amaba pero me dejo de gustar y me empezo a gustar Joe...entonces una amiga a la q le encanta él me conto un dia q leia la novela de Joe Jonas y Tu la de Camila (: entonces le dije q me pasara el link...empeze a leer la nove de Cami y me recontre encanto y de alli empeze a leer otras novelas y me este año me hize una cuanta y comenze a poner capitulos....ahora q me gusta Nick y LO AMO y esto es para siempre(eso creo :P)q ya no van a cambiar mis gustos x los Jonas aunqe LOS 3 SON HERMOSOS...empese a leer novelas de Nick ♥.

Las qiero chicas y gracias x sus comentarios(q no son muchos:() pero igual gracias xq yo se q leen esta novela...GRACIAS :D

Besos...Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥