topbella

lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 33: Nuestro Album exito total!!

Holaaaa chicas espero qe esten muy bien es mi penultimo dia de vacaciones :/
Bueno espero qe este cap. les guste.

Cancion: Kids Of The Future.

De: The Jonas Brothers.

Xq??: me encanta y me vuelve loca ajajaja xD

Animo: recontra re feliz...xq aprobe dos materias qe las tenia re colgadas :/
y xq un amiguito aca ajajaj me esta convencindo qe le compre pelis u.u
SOS UN GROSO TITY PERO NOSE SI ME VAS A CONVENCER...AJAJA COMO ME REI HOY AJAJA :D
TE QIERO TONTO!!!

--------------------------------------------

Mientras con tigo…

Tu:ya llego ajajaja (abriste la puerta del balcón y saliste) Joeeee! ajajjaa

Joe:Mi Julieta le gustaría cenar estas pizzas con su servidor??

Tu: mi amado Romeo claro qe si… me encantaría ajaja bajo y te abro :)

Joe: nono! Subo por aca como lo hacia Romeo…creo.

Tu:jajaja OK [Joe subió por el árbol qe esaba cerca de tu balcón]

Joe: esta rosa para usted amada mia ♥

Tu:ajajaj…pero ya me diste una rosa hoy..

Joe:si pero esa era blanca esta es roja…el color de la pasión

Tu: Te amo loco mio (acercándote a el)

Joe: y yo a usted señorita _________tn (te agarro de las mejillas y te partió la boca de un beso qe se fue tornando a apacionado y tuvieron qe parar para entrar a tu habitación)
Sentados en el piso comiendo pizzas y mirando TV.Se hizo muy tarde…

Tu: joe ya es muy tarde tendrías qe irte..se preocuparan tus padres.

Joe:saben qe estoy aquí y me dejaron qedarme a dormir..puedo?

Tu:seguro?..no es mentira no??

Joe:desconfias de tu novio qe te ama con locura??

Tu:emmm sip…jajajaj noo,claro qe confio en vos y obio qe podes qedarte :D

Joe:aaaaii…xq sos tan hermosa?? [acercándose a ti]

Tu:no lo se…y vos xq sos tan egocéntrico??


Joe: y xq soy hermoso [a punto de besarte]

Tu:aish JOE! [te corriste enojada]

Joe:qe???

Tu: no me gusta qe seas presumido,egocéntrico qe cree qe…..[ te callo con beso de sorpresa..tan lindo♥]

Joe:pero aun asi me amas no es cierto?

Tu: sii :$ [mordientote el labio inferior y lo abrazaste del cuello] bueno voy al baño vengo y dormimos

Joe: ok

Cuando saliste del baño se fueron a dormir, claro qe separados, pero Joe tenia la mania de a mitad de la noche ir a tu cama y dormir con tigo, pero tu no te dabas cuenta,a la mañana siguiente te depertaste dejaste qe Joe siguiera durmiendo,y no te molesto qe halla amenizido a tu lado xq confiabas en el.Bajaste a desayunar y estaba desayunando Gaston.

Tu: Hola Gas (lo saludaste)

Gaston:buenos días preciosa…me parece a mi o Joe durmió aca??

Tu:sii ajaja sige durmiendo..es tan tierno

Gaston:ajaja ok..me voy a bañar (te saaludo y se fue)

TU:ok (te qedaste desayunando sola hasta qe bajo Joe)

Joe:hola amor de mi vida (beso)

TU:hola..dormiste bien?? (mordiendo la tostada)

Joe:sii muy bien (sirviéndose un vaso de jugo de naranja)

Tu:te amo…pero si qeres dormir con migo pedimelo ok?

Joe:esta bien bonita (se acerco a ti y se empezaron a besar)

Betty: (tos falsa) los interumpo, qiero desayunar x favor

Joe:amor vamos a cenar hoy?

Tu:ok

Joe:paso a las 20hs x vos..te amo..ahora me voi qe es un poco tarde..TE AMO (se fue)

Angie:adiós (bostezando)

Tu:chicas vamos de compras?? Qiero comprar algo para esta noche para la cena.

Betty:si ai qe salir :D

Angie:ok…aaii tengo sueño (bostezando)

Betty:a qe hora te dormiste??

Angie:temprano.. a las 3hs :S

Tu:bueee..a cambiarnos y nos vamos.Ahhh y hoy viene Henrry con los guardaespaldas…entoces hagamos todo rápido asi llegamos

Tomaron sus desayunos,subieron y se cambiaron,se arreglaron para salir de compras.TU esrabas con esto:


Betty con esto:


Angie con esto:



Gaston se qedo en casa haciendo NADA,en el centro comercial enraban a cada negocio y se comprban de todo.Llegaron a casa justo a tiempo para la llegada de Henrry.Vino les presento a sus guardaespaldas. Y hablaron sobre algunos temas…

Henrry:les tengo qe decir algo (medio procupado)

Tu:qe paso??

Henrry:es sobre su álbum….YA SALIO A LA VENTA Y ES UN ÉXITO TOTAL!!

Ustedes: AHHHHHHHH!! (empezaron a saltar x toda la casa)

Henrry:ajajaa bueno preparencen para la gira q falta muy poco (se fue)

Betty:ok OMG!! Es increíble

Tu:lose wouu..todavia no caigo ajaja

Gaston: las felicito chicas..son geniales :) [tocan el timbre]

Angie:(abriendo) hola si??

*******:hola aca vive _________tn??

Angie:sii y qien la busca??

********:soy …………

---------------------------------------------------------------------------
Qien seraa??? :O

Si se qe es muy cortito el cap pero les dejo el suspenso espero qe les guste
el capitulo de hoy...no creo qe me estoy qedando
sin imaginacio :/
Bueno ustedes me ayudan a seguir con la nove :D
Chicas COMENTEN X FA!!
Un besoo y cuidensen :)

Angiee!

2 comentarios:

  1. Angiee!!
    me encantoo el cap.. Joe, que amor ♥
    espero el proximo cap :)
    sabes q te quiero muchiooo
    besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    supeer
    tu caap
    tenia tiempoo
    ziin pasar!
    graciias
    x comentaar
    actualiiza
    no te olviidez de mii blog!
    at.
    Laa

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥