topbella

domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 35: Un sueño muy real :S

Tu:HAAAAAA! Fue estupendo….
Chicas aqui tienen el capitulo que espero que les guste.
Tengo dos cosas que contarles
1)Vi La ULtima Cancion.Llore como nunca y me encanto ♥
2) Tengo un problema con un chico que ni si quiera conosco y las dos semanas pasadas me volvio loca.
PEOR: creo que me esta empezando a gustar.
MUCHISIMO PEOR:es mi vecino de al frente :S

Espero sus comentarios :)



Visiten la novela de Laa...esta muy buena :)
http://novelanickjonasytu.blogspot.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Angie:sii y el de la tercera fila era muy lindo……pero no se lo digan a Nick :S

Betty: Okey..aajaja ahora a esperar a los chicos.

Se quedaron esperando a los chicos hasta que al fin llegaron estaban muy cansados pero se los veia felices.

Kev: wooou! ajajaja fue lo mejor

Joe:sin duda no creia que nos volvieran a recibir asi jajaja

Tu: bueno y que viene ahora?

Nick:vamos al hotel y ay que descansar mañana muy temprano nos vamos :/

Fueron al hotel y se dirijieron cada uno a sus respectivas habitaciones. Estaban tan cansados que apenas se acostaron no supieron mas nada hasta que tu sentias un ruido extraño cerca tuyo,te despertaste asustada y miraste por toda la habitacion pero nada habia y desidiste pararte e ir a investigar,claro mientras mas te dirijias al comedor mas miedo tenias.

Tu: hola? (temerosa)...y algo te agarro por atras y te tapo la boca.....

******:shhhhhh.. (te dio un beso)

Tu: Joeee! (le pegaste) me asustaste...que haces aqui??? [con voz baja]

Joe: me desperte y dspues no pude dormir mas y decidi venirte a ver :B

Tu: ajajajaja sos un tonto

Joe: un tonto lindo no? [apoyandote a la pared]

Tu: un tonto muy lindo ( le diste un besito)

Joe: ajajajaja me pregunto como hiziste para enamorarme?

Tu: jajajaja no lo se tal vez odiarte? jajaja

Joe: tal vez
Te dio un beso que se empezo a subir de tono cada vez mas,tu te colgaste de el como un "coala" xD y el te llevo a la cama, las cosas iban cada vez mas fuertes el se saco la remara y se besaban aun mas apacionadamente.

Tu:Joe...Joe.....no.....no creo....JOE!

Joe: que??? (separandote de ti)

Tu:que estamos haciendo??(le diste su remera) ponetela...se supone que esto no tiene que pasar (te paraste y empezaste a caminar muy nerviosa) si los chicos se llegan a enterar y si tus padres tambien....sabes lo que significa eso?

Joe: tranquila (agarrandote de las mejillas) todo esta bien y nadie se va enterar ok? ademas no hizimos nada malo

Tu:pero estabamos a punto de hacerlo....

Joe:tranquila ( te abraza) tranqila ok? es mejor de que me vaya [llendo hacia la puerta]

Tu:Bye :/

Joe:adios... Te amo(te dio un beso) te veo en la mañana

Tu: adios [cerraste la puerta y te fuiste a tu cama te quedaste pensando en lo que paso y sin qerer te dormiste]

Angie:_________tn (con una pluma en tu nariz) _________tn...despierta ________tn

Betty: Angie!

ANgie:quee?? si no se despierta algo ay que hacer :P

Tu: que haces??

Angie: nada solo te ayudaba a despertarte

Betty: cambiate ________tn tenemos que irnos

Tu: a donde??

Betty: a Los Angeles a donde mas....la gira termino y volvemos...que te pasa?perdiste la memoria o que?

Tu: aii no lo se....tuve un sueño muy raro y.... raro :/

Angie:yo tambn soñaba que estaba en Narnia :T

Batty: ajajajaja u.u bueno chica Kev me mando un mensaje que en 20 salimos al aeropuerto apurate [salio de la habitacion con Angie]

Tu: aah por dios! que sueño tan real...es mejor que ni hable de el.

Te cambiaste y saliste las chicas ya habian echo tu equipaje. Te encontraste con todos en el Hall, se subieron a la combi y se fueron al aeropuerto,arrivaron el avion tu te sentaste sola luego de ese sueño estabas muy rara.

Joe:hola amor..te encuentras bien?[se sienta al lado tuyo]

Tu:aah hola sisi muy bien

Joe:Ok y que tienes pensado de hacer cuando llegemos?

Tu:no lo se descansar tal vez...

Joe:ok...yo pensaba ir a algun lugar los dos solos [mirandote muy picaron]

Tu:eeem....no lo creo Joe

Joe:bueno esta bien si no quieres salir y deseas descansar te comprendo

Tu:encerio?

Joe:sii

Tu:gracias (lo abrazas)

Nick:chicos ya estamos llegando!

Angie:al fin jajaja

Llegaron y se fueron a sus casas, tenian que desempacar y arreglar todo.Gaston habia mantenido la casa limpia asi que no tenian que hacer mucho.Luego de hacer todo se sentaron a ver la tele y habia una propaganda de un casting para una pelicula.

Betty: estaria bueno que hagas el casting ___________tn

Tu:y porque yo? y no tu o Angie?

Betty: porque sabes actuar y ademas estaria bueno que hagas algo mas que cantar.

Tu: no se lo pensare

Betty: bueno yo anoto los datos jaja [anoto el telfono y la direccion del lugar del casting]

Gaston: luego vuelvo (cerrando la puerta)

Angie:que no vuelva mas (sentandose)

LLAMADA CELULAR..
Wake up in the morning feeling like P Diddy
(Hey, what up girl?)
Grab my glasses, I'm out the door, I'm gonna hit this city
(Lets go)
Before I leave, brush my teeth with a bottle of Jack
'Cause when I leave for the night, I ain't coming back....♪♫

Tu: hola Luca :)

Luca: hola bonita me entere que acabas de llegar. Como la pasaron?

Tu:fue genial sentir esa sensacion arriba del escenario es mortal ajaja

Luca: sii debe ser genial....eemm me preguntaba si te gustaria salir no se a donde quieras..

Tu: no lo se no me siento con ganas de salir es que estoy muy cansada perdon :S

Luca: no hay problema...pero eso si...me debes una salida ajajaa

Tu:claro ajajaja y ustedes como estan hace mucho que no los veo

Luca: estamos bien solo que Andres el jueves se va a __________(tp)

Tu: noo y por que si aca esta bien.

Luca: es que tiene que arreglar unos problemas y no se que mas jaja

Tu: uuuh bueno entonces antes de que se vaya tenemos que juntarnos

Luca: sii :/ eemm _____________tn me tengo que ir un beso. chau :)

Tu: adios :)

FIN DE LLAMADA........

Tu:Andres se va el jueves a _________(tp)

Betty:uuuh que mal :/

Angie: si y por que??

Tu: por problemas.

Angie:aaaah chicas comemos helado?

Betty: vamos [fueron a la cocina]

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.....

Tu: yo abro....holaaa!

*******:hola como estan?

Tu: bien..pasa

*******: permiso y las chicas?

Tu: en la cocina...vamos a comer helado queres???

*******: si como no ajajajaa

Angie: VOS?????????


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Quien sera????
Que pasara????????

Hay chicas no se que me pasa, creo que tengo un bloqueo
de escritora:/
Todos los capitulos que hago me parecen feos no me gustan
y ademas ustedes que no me dicen nada no se como lo estoy haciendo :S
Espero que se me ilumine la mente para la proxima y me gustaria que comenten.
Chau y cuidencen.

Angie.

3 comentarios:

  1. Angiieee...
    me gustan! no te lo eh dichoo?
    aah! es linda!
    todas en algun momento
    tenemoos...
    " bloqeoo de escritoraas"
    pero se pasa! solo despeja
    tu mentee..!
    [ pero no mucho tiempo xke me dejas intrigadaa! .. ]
    haha....
    eaa!
    te gusta el vecino de al frentee.... n.n
    Pues del odiio al amoor... un solo pasoo...!
    Animate...!
    aiii... el amOr...
    Cuidatee...
    no te tardes.... Recuerda... Bloqeoo de
    escritora... pasa a todas... hasta a la mejoor...
    n.n
    Graciias x reqomendar mi novee..
    Biee

    ResponderEliminar
  2. Angiiee.!
    qe onda...
    haha ya te agregué...
    haha el amOr chicaa!
    el amoor...
    no tengas miedo..!
    aaammmm ya no recuerdo lo
    demás de tu qomentario
    haha ntp
    aam creo qe los caps
    los dejaré uno x semana
    xk ahora qon las clases
    & todo....
    pues casi ni haii tiempo..
    haha.....
    Amoo tu nove...
    x ciertoo!
    Oyee..
    esa de " qiiero mi cuerpo otra veez.."
    no manches! hace un poqo la encontré...
    Yo la sigo!
    & estaba viendo la manera de
    encontrar a la escritoraa...
    pero eres TUU!
    no maa....
    aii Angiie... sigue esa noveee..!
    me fascinaa..!
    haha....
    Me encantaría platicar
    qontigo en msn...
    a echar chismee...!
    x cierto!
    en el caap qe acabo de subiir...
    [ creo qe anochee..]
    haha te metí....
    haha ers qomo la enemiga jaja
    xD

    ResponderEliminar
  3. angiee..
    me encanto el cap.. seguilooo!!! ai el vecino, el vecino... es un cajon de mierda por no dar la cara... vos sabes de que hablo ;) Sabes que te quiero muchioo!!! ii esa era de lo que me hablabas de la novee.. ee!! jaja xD Cuando lo lei me quede con la boca abierta :O Bueno... me voii besotes ♥

    Betty =D

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥