topbella

domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 39: Lo unico que haces es hacerme sufrir :'(

JeeeeeeeeeLoooow!!! chicas anoche con Betty hablamos con Augustoooo! ♥
Mi futuro marido [aparte de Nick jonas xD]
Me volvio a cantar la cancion de RESTART casi mas me muero encima la canto en portugues como la primera vez que me la canto AAAAAAAAAAAAAAAHH! ♥
Les dejo el capitulo, espero que les guste :D

Cancion: La Voz

By: HighWay: rodando la aventura.

Por Que: esta en la lista xD ademas me hace acordar al concierto de Los Jonas en Argentina :')


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tu: [suena tu celular y lo apagas] me haría bien salir y divertirme y olvidarme de Joe

Betty: aah y nosotras que acaso no te divertís y te olvidas de ese tarado? Y esta cena que??

Tu: siii pero…. [vuelve a sonar y lo apagas]

Angie: quien es tan cargoso que te llama??

Tu: quien mas va ser?, el imbecil de Joseph

Betty: atendelo asi te deja de molestar

Tu: que queres Joseph??

Joe: [exaltado] se ve que te conseguiste a un bobo que te diga que te quiere, sin ni si quiera conocerlo

Tu: que?? de que hablas??

Joe: no te hagas la tonta!! hay fotos tuyas con un tipo en todas las noticias.Se ve que ya me olvidaste rapido no??!

Tu: [llorando por lo mal que te trato] vos no sos nadie para decirme tonta, el tonto aca sos vos y no te tiene que importar si salgo o no con otros chicos por que muy bien te dije que te olvides de mi...si ya me olvide de vos..muy rapido viste? y para tu informacion voy a salir mañana con Augusto y no me vuelvas a llamar!! [cortaste] Chicas nos vamos? [secandote las lagrimas]

Betty: si yo pago, ustedes vayan llendo.


Subieron al auto y se fueron para la casa, te la pasaste todo el camino llorando, llegaron,subiste y te encerraste en tu habitacion sin decir ninguna palabra.


Angie: aaaash! quiero matarlo a Joe. [sentandose en la cama de Betty]

Betty: no podemos hacer nada es problema de ellos dos :/


Tu recibes un llamado....


Tu: te dije que no me llames maaas o no entendisteee?? (con voz triste)

Joe: te pido perdon por todo, por decirte tonta, por todo!

Ashley: [se escucha su voz a lo lejos] Amooor con quien hablas??

Tu: esta ella ahi no?? para que me llamas si lo unico que logras es hacerme sufrir :'(

Joe: ya te dije que soy un idiota perdoname. Quiero que sea todo como antes [con voz bajita]

Tu: eso no creo que sea posible las cosas NUNCA van a ser como antes! [colgaste]

Ashley: Joe olvidate de ella...no te quiere (sacandole el celular y besandolo)

Nick: [entrando a la habitacion de Joe] que hace ella aca??

Joe: es mi novia y puede estar aca

Nick: Ashley nos podes dejar solos?

Ashley: no escuchaste? soy la novia y puedo estar aca (antipatica de mi****)

Nick: [perdiendo la paciencia] JOE?!!!

Joe: esta bien, esperame abajo Ash.

Ashley: [mirandolo mal a Nick] OK pero no tardes [le tira un beso volador :@] I LOVE YOU!

Nick: que insoportable es!!

Joe: ¬¬.... que qieres??

Nick: vengo a dejarte unas cosas en claro 1) no te aproveches de que mama y papa estan de viaje 2)ni los chicos ni yo la queremos ver a "tu novia" aca... te qedo claro?

Joe: esta bien que no la soporten, pero es mi casa tambien y ella va a venir las veces que quiera.

Nick: aaay Bro [se va desepcionado]

Joe: aaaaaaaaah!! [tirandose a la cama y tapandose la cara con una almohada]

Frankie: Joe? [entrando]

Joe: que pasa enano?

Frankie: por que no viene mas ________tsn y estas mas con Ashley?

Joe: [sentandose] por que ahora Ash y yo somos novios

Frankie: pero por que dejaste a ________tn?? si es muy buena

Joe: por que soy un tarado

Frankie: pero si la amas por que no vuelven?

Joe: por que no es facil...cuando tengas la edad justa vas a entender por que no lo es....ahora anda a dormir que es muy tarde

Frankie: no quiero dormir

Joe: Frankie anda a dormir o llamo a Mamá

Frankie: Ok Ok [se va]

Joe: [pensando] como la pude dejar ir? la extraño tanto y mañana sale con ese papanatas...Me gustaria tenerla aqui junto a mi :(

Ashley: [entrando] Joe ya me voy...Joe me estoy llendo.

Joe: eeh?!.... perdon [parandose de golpe]

Ashley: [rodeandole el cuello con sus brazos] me tengo que ir amorcito (lo besa) no me extrañes eeh!

Joe: no lo hare...

Ashley: como que no lo haras?!! tenias que decir: "bueno preciosa voy a tratar de no extrañarte".... ya que Te Amo! (lo besa) Chaau! (se va)

Joe: Chau :]



Al dia siguiente te despertaste, te bañaste y bajaste a desayunar.... Estabas con esto:

Tu: buenos dias!!! :)

Gaston: Holaa hola! estamos bien hoy?? [sirviendose jugo de naranja]

Tu: eeem si, ya no quiero pensar en Joe, en lo que paso. Quiero hacer todo de CERO.

Angie: asi nos gusta verte bien :)

Betty: y este chico....Augusto a que hora viene??

Tu: a las 11 [viendo el reloj] dentro de media hora

Betty: entonces llevate todo lo necesario para la playa, bloqueador,gafas,bikini,crema pa.....

tu: betty!! tranquilaa ya prepare el bolso

Gaston: _____tsn se va a la playa?? con quien?? esperen de que me perdi?

Angie: de todo te perdiste.... por eso naciste perdido!

Gaston: ¬¬ . Me voy una noche y paso de todo.

Betty: _______tsn va a salir Hoy todo el dia con su nuevo "amigo"

Gaston: aaaaah!

Tu: y vos con Lizza que onda??

Gaston: nada, ayer vimos una peli en su casa y luego dormimos.

Angie: pobresita no se que te vio [comiendo una oreo]

Gaston: lo mismo me me pregunto yo..que te vio Nick Jonas?!?!!

Betty: bueno no empiezen!

Tu: ajajaja me voy a maquillar


Subiste te maquillaste lo mas natural y al rato tocaron el timbre.....


----------------------------------------------------------------------------------------

Que pasara en tu salida con Augusto??

Y Joe que hara??


Chicas COMENTEN! espero que les haya gustado el capitulo :)

ahora espero sus comentarios siii?!

Prometido que iba a subir mas seguido....Lo estoy haciendo.

Las dejo un beso y cuidansen.

Laas Quiiero!

Anshii.


1 comentario:

  1. ASHLEEY :@ La odio!!!!!
    Que buen cap... igual que ya lo allá leído antes xD
    Subí prontoo :)
    Te quiero muchioo ♥
    Besotes

    Amigas por siempre ♪♫ (nuestra canción)

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥