topbella

domingo, 19 de diciembre de 2010

Capitulo 40: Quiero La Camara.



Chicas el capitulo :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Subiste te maquillaste lo mas natural y al rato tocaron el timbre..

Betty: yo voy…

Angie: yo voy…quiero conocer a ese chico [corrió a la puerta]

Betty: Angieeee!

Augusto: hola vengo por ________tsn :)

Betty: pasa O.O

Angie: [mirándolo de arriba abajo] WOOW! Pero si estas igual

Betty: Angieee! (dándole un codazo) perdonala suele ser rara

Augusto: ajajaja tu debes ser Betty y tu Angie

Betty: sii sentate asi esperas mas tranqui :)

Angie: (sentándose frente a Augusto) y contanos de que trabajas??

Augus: estudio fotografía en la universidad y trabajo como encargado en la aduana…en mi país Argentina

Angie: aahh interesante. Cuantos años tenes?

Augusto: eem…19….

Angie: y que te gustaría ser si fueras un animal??

Augus: (risa incomoda) eeh…no lo se…jajaja un conejo tal vez [jaja cuando me lo dijo me cage de risa xD)

Betty: xq esa pregunta?? Dejalo en paz (tratando de llevársela)

Tu: Augusto llegaste! [vajando las escaleras]

Augus: sii y de echo estuve en buenas manos esperando ( mirándolas)

Tu: ooh ya las conocistes jajaja

Augus: sii son divertidas

Tu: jajaja vamos?

Augus: estas lista?

Tu: siisi

Augusto: bueno vamos

Se despidieron de los chicos y se subieron al auto de Augusto, en el camino el te contaba anécdotas graciosas que había vivido desde que esta en L.A. en la radio pasaban una canción tuya y de tu banda y al rato cuando termina la locutora habla acerca de tu relación con Joe.

Locutora: y para todas las Jonaticas y fans de ______(tubanda) se confirmo que la hermosa pareja rompió y parece……

No dejaste, directamente no querías saber nada de lo que había pasado.

Augus: (te noto nerviosa) llegamos.

Estacionaron en la playa vajaron la comida y se sentaron mirando al Oceano.

Tu: mmmm… sándwiches de jamon y queso

Augus: no sabia que traer como sos famosa y comes cosas delicadas

Tu: noo, prefiero comer esto o pedir Delivery antes de comer Sushi que ni me gusta. Y esto esta riquísimo [probando un bocado]

Augus: me alegra de que te guste :) Gaseosa?

Tu: por favor ( te pasa una lata de pepsi) entonces te quedaras toda la vaciones?

Augus: si, de paso aprovechho a tomar algunas fotografías [mostrándote la cámara]

Tu: trajiste la cámara, que bien, me la prestas? (te la da) mirame! [le sacas una foto]

Augus: noo salihorrible

Tu: mentira! Una foto juntos [lo abrazaste y foto!] Asi: Obio que Tu te veias Mucho mas linda ;)

Augus: me gusta [mirándote]

Tu: a mi también.

Augus: (te saco la cámara) ____tn! (te saco una foto)

Tu: no Augusto!! Dame (tratando de sacársela)

Augus: jajaja no me alcanzas [parándose y empezando a correr]

Tu: no quiero correr…Augusto Javier Vila borra esa foto YA!

Augus: Nooh! (a lo lejos)

Tu: a no? [empezaste a correr y lo alcanzaste, te colgaste de el y lo tiraste] Dame la cámara [estabas arriba de el]

Augus: no ajaja ja

Tu: dame la [mirándolo]

Augus: no! [mirándote a los ojos]

Tu: por favor!

Se quedaron un ratito mirándose y el te agarro del cuello y te dio un tierno; amoros; lindo y corto beso.

******: gmmmm… [tosiendo] interrumpo algo?

---------------------------------------------------------

Quien sera??

Girls comenten :)

me voy antes de que a mis padres le agarre unarabieta.

2 comentarios:

  1. Espero que no sea el que estoy pensando :P
    AAAHH!! Estuvo super el cap!!!
    Seguilaa ;)
    Besotes
    Te quiero mucho amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. aaahhh....!
    De seguro es Joee...
    jaja esperemos qe no..
    xke el beso no duró mas?
    :D
    siguelaa...

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥