topbella

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 26:Componiendo Canciones :)

Song:Keep It Real♪
By:The Jonas Brothers ♥
Why??:xq me pone re loca y me encanta:D

Hola chicas!!
Les cuento qe estoi practicando la coreografia de
Demi Lovato qe bailo para su cumple y me sale :D
parece facil pero no lo es mucho:/
me duele todo mi cuerpesito jejee...
estoi en mi casa sola y comiendo pochoclos :D
les subo la nove rapidito y me voi a ver una peli
Percy Jackson ooo una de terror :D
El capituloooooo
-----------------------------------------------
Tu:chicas tenemos trabajo!

Betty:qe te dijo John?

Tu:qe tenemos qe hacer 10 canciones para el jueves qe viene

Angie:10???!!!!

Tu:si en realidad 9 son para la semana qe viene y una qe es para una plicula de Disney hay qe entrgarla pasado mañana

Betiana:u.u bueno pongamonos a trabajar o no llegaremos :/

Tu:ok......yo hago la de Disney y una mas

ANgie:yo hago 3

Betty:yo tambn y listo tenemos las 10.....

Tu:pero faltarian dos mas..

Betty:le agregamos dos canciones qe cantamos en la audicion.

Tu:ok siii me parece bien

Angie:bueno entonces a trabjar


Ustedes tres se fueron cada una a hacer las canciones total eran pocas......tu te fuiste a tu cuarto y agarraste tu guitarra y empezaste a componer la cancion para Disney qe seria "GIFT OF A FRIEND"(...) luego seguiste con la cancion siguiente qe era "NATURALLY"..........mientras tanto Angie hizo las suyas,compuso las canciones "GIRLFRIEND" Y "HERE WE GO AGAIN" "THE BEST DAM THING"Betiana hizo las qe le tocaban hizo "YOU BELONG WITH ME" "fALLING DOWN" Y "LA LA LAND"........Todas hiicieron sus canciones y qedaron qqe en el albun agregarian dos canciones qe cantaron en la audicion......las canciones serian "I'M WITH YOU" Y "GET BACK" qe la cantaron tu y Betiana....

Angie:(sentada en el sofa haciendo zaping en la tv)aburrido...aburrido....

Tu:(bajando las escaleras)ANGELES!!!

Angie:qeeeee!!

Tu:qe haces??

Angie:miro la tele...no ves

Tu:me refiero si ya terminaste las tres canciones qe qedamos qe ibamos hacer(parandote adelante de ella)

Angie:emmmmmm SIII las termine me dejas ver(haciendote a un lado)

Tu:esta bien,si qe sos rapida..
qe ves?

Angie:nada todo esta aburrido(deja en Mtv).......aaa lo qe faltaba(pasan una propaganda de Justin Bieber)

Tu:sos mui mala con el

Angie:no lo qiero ver despues de lo ultimo qe paso en lo de Demi......hasta me qiso besar

Betty:(llegando y sentandose)como???y no dijiste nada...

Angie:no xq estabamos con los chicos y no lo iba a decir en frente de ellos.

Tu:bueno pero no tenes qe dejarte intimidar

Betty:es verdad.....mira vos lo re odias y lo podes ver no tenes qe intimidarte

Angie:tienen razon.

Tu:bueno qe hacemos??
tengo ganas de tomar unos licuados

Betty:aiii yo tambn y si vamos a comprar unos a *******

Tu:daleeee me voi x mi bolso

Betty:yo tambn

Angie:chicas me bajan mi bolso??

Tu:OK!!!(agarraron sus bolsos y se fueron x unos licuados)

Mientras con los jonas......

Nick:chicos estaba pensando cantar Before The Storm con Angeles...qe dicen??

Kevin:para el disco??

Nick:qe opinan??

Joe: x mi no hay problema total vos escribiste la cancion.

Kevin:x mi tampoco.

Nick:Ok....gracias.

Con ustedes........

Tu:mmmm qe ricooo(tomando tu licuado.....el sabor qe qieras)

Angie:siii estan mui buenos

Betty:oh oh

Angie:qe pasa??(dandose vuelta)aiiii nooo esto es una broma??

Tu:tranqilaaa

Angie:no estoi tranqila solo qe me enoja verlo en todas partes...parece qe me persige

Justin:Holaa chicas!!! Angie.

Angie:Justin.[ignorandolo]

Tu:holaaa y qe haces x aca??

Justin:pasaba y se me antojo un jugo y entre(sentandose al lado de Betiana en frente de Angie)

Betty:vivis x la zona?

Justin:siii en *******.

Tu:en cerio? nosotras vivimos en frente...y no te vimos nunca en frente

Justin:ajajaa si es qe los paparazzis no me dejan salir

Tu:veninos a visitar un dia..si qeres?(Angie la mato con la mirada)

Justin:siii me tendre qe escapar de ellos..

Angie:wou!nunca conoci a una persona tan egosentrica como vos

Justin:emmm...creo qe me tengo qe ir(se paro y se fue)

Tu:emmmm...estubo bien pero fue muy grosero

Betty:si :/ bueno nos vamos?

Tu&Angie:sii

Se fueron a su casa y se hizo de noche,cenaron vieron un poco la tele y se fueron a dormir....[...]al otro dia hizieron toda la rutina diaria y tu REsibiste una llamada.

Tu:holaa..........

---------------------------------------------------------

Qien sera?? qe pasara??

Chicas unos capitulos mas y termina la 1° temporada :D
Estoi emocionada xq me sigieron hasta ahora
y espero qe sigan leyendo la nove :D
Me voi a ver una pelicula...
si el capitulo lo subi hoi sabado
y dije qe lo iba a subir el viernes es qe me da fiaca
Besotes....las dejo :)
Cuidensen!

Angeles.

2 comentarios:

  1. hay super
    por q nos dejas con esa intriga porfa siguela no la dejes a si
    plis

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    lindo caap :D
    qe pena qe Angeles trate asi a justin xD
    aun qe a mi si me parecee un poco egocentrico :S el xD
    buenoo siguelo si ?
    qe geniaal x3 yo tmb qiero volver a ver percy jackson..la vere mañana creo xD
    buenoo
    Byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥