topbella

sábado, 3 de abril de 2010

Capitulo 25:Ya Nos Conocen!

Cancion:Seventeen Forever♪
By:Metro Station
Xq??:xq me gusta y si hago los 17 esta cancion tiene qe estar.
Humor:Mal...xq un chico me rompio el corazon :'(
Espero qe me comprendan,soi mui enamoradisa...me enamoro y despues me rompen el corazon....pero no es la PRIMERA VEZ ni va ser LA ULTIMA :(

El Capiiiiii :)
----------------------------------------------------

Presentador:con 7.40,en 3° lugar tenemos a Alejandro Suarez.......En 2° lugar con 8.90 casi 9 esta ANGELES CORTEZ!!!

TU:ahhhh!!siiiiiii(abrazaste a Joe qe estaba al lado tuyo).....WOUUUUUU!!!!

Nick:siiiii!!(aplaudiendo)

Andres:siiii ANGELES!!SOS UNICA!(Nick lo miro mal)

Angie:WHAT!!!(poniendose las manos en la boca)OMG!!!wouuu!GRACIAS!!(poniendose en el puesto de 2° lugar)

Presentador:esperen un momento qe nos falta el 1° lugar!!(silencio)y en 1°lugar.......RYAN SHECKLER!!!!SI SEÑORES RYAN GANO LA MEDALLA DE ORO!

Ryan:WOUUUUU!!!(poniendose la medalla y levantandola de su cuello)GRACIAS!!!

Angie:ganaste!!siii!(lo abrasa)

En el lugar de los ganadores donde se encontraba Angeles se juntaron los paparazzis para entrevistarlo y mientras ustedes....

Tu:angie cumplio su sueño

Kevin:cual?

Nick:el de estar en los X Games?

Tu:tambn pero no....cumplio su sueño de estar junto a "Ryan Sheckler"

Joe:ajaja y cual es tuyo?(con su brazo alrededor de tu cuello y tu entrelazaste tu mano cn la de el)

Tu:conocer a MI CHICO IDEAL(mirandolo).....y se me cumplio.

Joe:ajajaaa TE AMOO ♥(te besa♥)

Tu:yo mas!!!!♥ (otro beso)

Luca:se nota qe se qieren :/

Betty:de aca a la luna....tendrias qe estar un dia con ellos ya te cansarias de escuchar cosas cursis.

Tu&Joe:HEY!!!

Betty:es la verdad.

Andres:xq no vamos a donde esta Angeles?

Nick:estas interesada en ella??[celoso]

Andres:NO!no es solo mi amiga y vos sos el novio no?

Nick:ahh!yo voi con ella vienen?

Todos se pararon y fueron donde estaba Angeles.Estaba rodeada de paparazzis al igual qe Ryan y Alejandro....

Paparrazi1:y estas de novia con alguno de los hermanos Jonas??xq al entrara te vimos con unas amigas y con ellos.(acercandole el microfono a ella)

Angie:emmmm[llama a Nick]NICK!

Nick:whats up??.....Qe pasa??xD

Angie:emmm(ella no estaba segura de responder x eso lo llamo)

Paparazzi1:el es tu novio??con el salis??

Nick:[mira a Angie]SIII!somos novios(la abraza)

Henry:bueno bueno es suficiente(alejando a los Paparazzis)

Kevin:bro dijiste qe ustedes dos son novios?

Nick:sii qe tiene??

Kev:no nada..solo preguntaba.

Tu:nos podemos ir??

Ryan:(acercandose al grupo de ustedes)Angeles!

Angie:holaaa!wouu!ganaste...ajaja

Ryan:si ajaja...hola soi Ryan Sheckler(mirando a Betty)

Todos:hola!:)

Ryan:ehhh!solo qeria despedirme y a felicitarte Angeles...bueno me voi(saluda a todos y le da un beso en la mejilla a ANgie)

Betty:ohh lindo chico....me cayo bien(Kevin la mira)QE!?!!solo digo qe me cayo bien.

Henry:(llegando)chicos nos podemos ir!

Todos:al fin!!!

Tu:emmm vienen con nosotros??(refiriendoste a Luca,ANdres y Leandro)

Luca:no te preocupes nosotros vinimos en nuestro auto(desviandose de camino)

Tu:oh!OK entonces nos vemos(fuiste a saludarlos)

Luca:adios preciosa(te abrazo)

Tu:bye!(le correspondiste el abrazo)

Andres y Leandros:choo(entrando al coche)

B&A:(de lejos)BYE CHICOS!!!

Ellos se fueron y ustedes se fueron a su casa....

Tu:me recontra canse(dejando tu bolso en el sofa)

Nick:todos nos cansamos

Angie:chicos se qedan a comer?

Kevin:emmm tendriamos qe avisarle a mama

Tu:y avisenle!!

Kevin:ok[llamo a Denisse]

Joe:Angie!!!

Angie:qeee!!(saliendo de la cocina)

Joe:te reto en KARATE(paranodose del sofa)

Angeles:QEE???!??

Joe:qeres o no?

Tu:aiii joe estas loco ajajaa[mirando como se ponia en posicion]

Nick:creo qe le llego la hora de comer...

Tu:ehh!?(mirandolo)

Nick:se pone asi cuando tiene hambre...solo miralo

Joe:iiiiiya!!(poniendose en posicion)

Angie:encerio Joe??

JOe:pegame!!

Angie:(mira a los chicos)ok vos lo pediste[le da una patada karateca xD]

Joe:JA!![le agarra el pie y no la suelta]

Angie:Joe!!Joe soltame....me voi a caer......___________tn!!decile qe me suelte!

Tu:Joe soltala(joe la suelta)

Angie:AAAAIII!!(se cayo)te odio!

Joe:(mirandola)encerio?

Angie:noo tonto...como voi a odiar a mi "cuñadito" jejee(se para)

Kevin:mama nos dejo pero dijo qe despues vallamos a casa y ordenemos nuestras piezas.

Joe:nooo!ordenar no

Tu:qe vago qe sos(llendo a la cocina)

Joe:yo no soi vago(siguiendola)

Nick:hoi en todo la mañana no me diste un beso :(

Angie:encerio?no me di cuenta(acercandosele)

Nick:encerio:(

Angie:bueno ahora te doi uno.....

Betty:aii por favor no sean cursis(los interrumpio)

Kevin:ajajaa sos siempre asi vos...

Betty:si xq algun problema??

Kevin:noo

Betty:ajajaa veni vamos al jardin y dejomos a estos cursis solos(se fueron al jardin)

Nick:y mi beso?

Angie:ohh si[se le acerca le agarra las mejillas y le da un super beso lindo y tierno♥)feliz??

Nick:super feliz ajaja

CON JOE Y VOS.........


Joe:qe vas hacer??

Tu:emmm.......algo para comer

Joe:cocinas??

Tu:emmm solo lo basico...pero tu me vas a ayudar.

Joe:encerio??es necesario??

Tu:sii y mucho xq si no no comes

Joe:ok.Esta bien

Tu:qe preferis pastas o pastas??

Joe:emmm pastas ajajaa

Tu:bueno pastas sera ajajaa[prendieron la mini radio de la cocina y pasaban Mandy(en realidad la estoi escuchando justo ahora y es re energetico)]

Joe:ajajaa(poniendo los fideos en la olla)se ponen asi??

Tu:ajajaa buen intento para un principiante ajajaa

Joe:listo...qe haces??

Tu:preparo la salsa

Joe:ohhh(apoyandose a la mesada y mirandote)serias una mui buena madre y esposa sabes??

Tu:ajaja y eso??de donde salio?ajaja

Joe:solo lo pense por un momento.

Tu:ajaja y proba?(le das un poco de salsa)

Joe:(mirandote)hermosa..

Tu:la salsa??

Joe:noo tu..

Tu:ajaaa bueno gracias

Joe:te amo.........se te acerca y te da un besote qe paso de tierno a apacionado....

Angie:ohhh no x favor vengo a la cocina x agua y me voi de la cocina con una imagen inborable(agarrando una botella de la heladera)

Tu:vos hces lo mismo con Nick asi qe no hables

Angie:sisisii lo qe digas......ya qiero comer(saliendo de la cocina)

Tu:ya estan los fideos

Joe:y la salsa......los llamo para qe vengan a comer?

TU:siii y Betty qe ponga la mesa.

JOe:chicos a comer!!

Betty:y la comida??

Tu:pone la mesa.....JA!..vos me lo hiciste la ultima ves

Betty:pero yo no me qejo.

Se fueron al comedor y Puso la mesa todos se sentaron y comieron,para hacerla corta los chicos terminaron de comer las ayudaron a limpiar y se fueron ustedes se pusieron a ver la tele y justo(qe casualidad :P)pasaban E!NEWS

Jason:hola soi Jason Kenedy Ryan se encuentra en American Idol

Gi:Hola soi Giuliana Rancinc(no me acuerdo como se escriben)

Jason:Gi recuerdas las fotos de la ves pasada de Joe Jonas con "La Chica Desconocida"...averiguamos y seria la novia oficial de JOe JOnas

Gi:lo sabia ajaja

Jason:sii su nombre es _________tn y la vimos esta mañana en Los X Games junto a sus amigas y los otros dos miembros de la banda..[mostraron las fotos de ustedes en la alfombra en la entrada y unas qe les tomaron despistadaente]

Gi:sii y una de sus amigas es Angeles Cortez la qe qedo en 2° lugar

Jason:asi es y al parecer es la novia de Nick Jonas,un paparazi les tomo una foto en la qe se los ve mui juntitos[pasaron la foto qe esta en el Cap.23:2°parte]

Gi:y Kevin Jonas tambn...creo qe los tres hermanos estan mui enamorados xq se los ven mui tiernos en las fotos...Jason sabemos el nombre de la afortunada novia de Kevin??

Jason:siii es Betiana y es amiga de Angeles y __________tn.....creo qe mejores amigas x comentarios de algunas personas...

Gi:cambiando de tema...Hillary Duff comprmetida........

Tu:como saben mi nombre??

Betty:y el mio??

Angie:bueno creo qe dije algunas cositas hoi a los periodistas :S

Tu:Angeles!!

ANgie:qeee??te sacan palabras sin qe te des cuenta...perdon!

Tu:ok....

Ustedes siguieron viendo tele,estaban agotadas luego de eso Angie fue a darse un baño para refrescarse,en el resto dia no salieron de la casa.Las horas pasaron y se hizo de noche....tu y betiana se fueron a bañarse para dormir.....Angie ya se habia acostado y qedo planchada de una estaba mui cansada[...]Ustedes se acostaron y al instante se durmieron.Al dia siguiente se despertaron hicieron la rutina diaria y resibis una llamada:

Tu:hola?

****:hola __________tn??

Tu:si qien es?

*****:soi John..de Hollywood Records.

Tu:ohh hola John..qe pasa??

John:es hora de ponerse a trabajar.

Tu:xq qe pasa?

John:los de Disney me pidieron qe hagan una canciones para una pelicula qe es Tinker Bell y esa estara en su primer album asi qe necesitamos 9 canciones mas....podrian hacerlas??

Tu:sii claro qe si..pero las 10 tienen qe estar para el mismo dia??

John:noo la de la pelicula tiene qe estar lista para pasado mañana...y las demas para lka semana qe viene el jueves y despues arreglamos el tema de los videoclips

Tu:ohh ok esta bien..nos pondremos a trabajar en eso.

John:bueno..adios chicas

Todas:(pusiste el telef.en alta vos)ADIOS!!

Tu:chicas tenemos trabajo!

...........................................................
Chicas es todo por hoi :/
NO LAS DEJO CON SUSPENSO!!jajaaa
Son las 02.32 am TARDISIMO!
Me voi a dromir antes de qe me reten jejee
ME COMENTAN PLEASE!!!
Byeeee,Cuidense!

Angeles.

3 comentarios:

  1. Holaa :D
    lindoo caap :D
    hahaha me dioo risaa cuando en E!news dijeron los nombrees :D
    qe mala suerte qe Angie :D no alla llegado al 1º lugar peroo al menos qedo en 2 :D
    Sii esa Angie eres tuu :D en mi noveee donde dicee "tu blog es alucinante" es a las qe me dieron el premio a mi novee :D & les estoy dando graciias :D
    byee
    CUidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap esta muy chevere porfa siguela no la dejes asi

    ResponderEliminar
  3. Amo la nove si! *-* Escribe cuando puedas por favor :)

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥