topbella

jueves, 8 de abril de 2010

Nueva encuesta!!!!

Chicas tengo muchas dudas jejee les puse otra vez la en cuesta de CON QIEN LES GUSTARIA SALIR???(APARTE DE JOE)es qe agrege a un chino nuevo :)
Me parece lindo y bueno lo puse.........les voi a poner una foto de cada uno de los chicos.
Pero tambn agrege a LOGAN LERMAN ♥ JAJAJA bueno es lindo soi una chica......me pueden jejejee :$
Pero solo ustedes deciden sii?? VOTEN! asi en la 2° TEMPORADA :O
aparecen.......siiii unos cuantos capitulos y termina la 1° TEMPORADA....Les pongo las fotos asi conocen a Nico...pero creo qe lo habran visto salia en PATITO FEO(version argentina)LAS FOTOS.....

Cody Linley:




Nico Zubiria:




Logan Lerman:



Nathan Kress:




VOTEN!!
-----------------------------------

Chicas hoi no subo cap xq no tengo tiempo :/
mañana siii....qe es viernes :D
ajaja Me voi a dormir para mañana ir al colegio
oo me voi a qedar dormida y voi a llegar tarde
aunqe no es nada nuevo jejeee
Besosss!

Angeles.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa :DD
    OMG ESPEROOO QE GANE LOGAAN LERMAAN ♥
    ess mi segundoo AMOOOR despues de Joe...
    hasta algunas vecees me gusta mas LOGAAN :D qe JOE por qe LOGAN no tiene noviaa por publicidad :D
    siguelaa porfaa
    & esperoo ENSERIOOOOO ♥
    qe ganee LOGAN ♥
    byee
    Cuidate
    besos

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥