topbella

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 24:Los X Games 4° y ultima Parte :O

Chicas estoi ENFERMITA :S
pero les dejo un capitulo xq soi....
soi....Angie???jajaaa estoi mui mal :(
CAMI a qe te referis con LO COGIERON????:O
esta semana no fui mui linda
ENFERMA-ME CORTE 2 DEDOS!!:O
ajajaaa soi un peligro en la cocina jejeee
GRACIAS A LAS QE ME COMENTARON :D
Me dejo de escribir :P y pongo el cap.

-----------------------------------------------------------------
Chico1:bueno no importa solo tenelo o daselo a tu amiga.

Betty:pero ella tambn tiene novio....gracias de todas formas(dejandole el papel en el mostrador)

Tu:dios pero qe se creen?ajajaa pero fue gracioso

Betty:ni lo digas(se fueron de ese sector)

MIENTRAS CON ANGIE..........

*****:espera[corriendo hacia ella]

Angeles:qeeeeeeee!??!!!

*****:xq sos tan mala con migo???yo solo qiero ser tu amigo.

Angie:mira Jesse-----

*****:Justin!

Angie:como sea.......te la hago clara.....NO QIERO NADA CON VOS!!!!(se fue en su skate hacia tu casa)

Justin:ashhhhh!xq es tan dificil?!(se qedo parado viendola irse)

Angie llego a tu casa,entro y fue a tomar agua fria y mineral de la heladera,se sento en una silla y luego subio a darse una duchita :)

MIENTRAS CON VOS Y BETTY......
Tu:compramos unos Frappu??xD

Betty:dale.

Entraron a Starbucks y se pidieron 2 FRAPUCCINOS tu pediste el de_______(el tuyo el qe qieras) y Betiana el de MOCCA(creo qe se escribe asi).Salieron de alli y se fueron para tu casa.EN EL COCHE(hagamos qe es CAPOTABLE Y DESCAPOTABLE)........

Tu:pone musica.

Betty:ok........(y puso a todo lo qe daba el estereo:I Know You Want Me de Pitbull,nose si la escucharon pero es la mas movida qe se me cruzo x la mente :P)

Tu & Betty:(estaban con la parte descapotable)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro♪
I know you want me
You know I want cha♫
I know you want me
You know I want cha
I know you want me♪
You know I want cha
I know you want me
You know I want cha
(Hahaha)
One-two-three-four
Uno-do'-tres-cuatro♪♫

~~~llamada telefonica~~~

Tu:hola Angie!!

Angie:________tn ya van a llegar...los chicos ya estan aca.

Tu:sisi ya estamos llegando.[doblando en una esquina]

Angie:ok....[colgo]

~~~fin de llamada~~~

Betty:qe dijo?

Tu:los chicos ya estan en casa :)

Betty:sii voi a ver a KEVIN :D

Tu:ajajaa llegamos(toco bocina)

Betty:(entrendo)llegamos(entrando con bolsos de ropa y accesorios) =)

Angie:encerio? no me di cuenta.

Joe:ajjajaa....hola hermosaaaaa![fue a saludarte y te abrazo]

Tu:wouu!qe linda bienvenida :D (dejaste unas bolsas en el piso y le corespondiendole todo)

Betty:Kevin!!!.....dejo los bolsos en el piso y fue a saludarlo....

Kevin:hola betty!!

Betiana:hola betty?nada de hola linda o otra cosa linda??

Kevin:hola mi amor.

Betty:hola tonto!(lo abraza)

Nick:y qe nos iban a decir?

Tu:bueno les qeriamos contar sobre nuestra reunion con John(con cara de tritesa)

Joe:no nos digan qe no las aceptaron?

Tu:bueno(levantando la vista)....NOS ACEPTOOOOOOOO!!!

Joe:_________tn!!es GENIAL(te abrazo y te levanto)....me asustaste(bajandote)

Betty:sii le encanto como cantamos(sentandose junto a Kevin)

Angie:y falta otra sorpresita......John nos dijo qe SERIAMOS SUS TELONERAS EN LA PROXIMA GIRA.

Joe:nuestra??

Tu:siiii

Nick:aiiiii...voi a estar serca tuyo[agarrandole las manos y mirandola]

Angie:siiii(apoyando su cabeza en su hombro)

Kevin:estamos felices x ustedes y estamos encantados de qe sean nuestras teloneras.

Joe:es la mejor noticia en todo el dia :D

Tu:ajaaa

Nick:bueno chicas qieren qe pasemos??

Angie:para qe??

Nick:para la fiesta de Demi......

Angie:uuuuhhh me re olvide(chocandose la mano con la cabeza)

Joe:i Angeles tenes qe llamarte :T

Angie:hey!!!pero no tengo qe ponerme..

Tu:x eso no te preocupes nosotras te compramos uno.

Angeles:pero si no saben mi talle.

Betty:claro qe sii...

//FLASH BACK//

Betty:y hoi tenemos la fiesta de Demi!

Tu:es verdad....

Betty:y no tenemos qe ponernos y Angie no esta con nosotras para comprar algo de ropa para est noche.

Tu:Betty tranqila(agarrandole los brazos)vamos a Muaa y compramos ropa

Betty:y Angie?

Tu:le compramos igual,total ella y yo somos del mismo talle.

Betty:y despues vamos a Viamo y compramos los zapatos.

Tu:dale :D

//FIN DEL FLASH BACK//

Angie:ohhhh es verdad _________tn y yo somos iguales...osea acerca del vestuario no.

Tu:sii ajaja

Kevin:bueno chicas son las 17.30 pasamos x ustedes...

Joe:a las 18.50

Todas:ok

Nick:nos vamos a prepararnos...chao amor(le dio un beso a Angie)

Angie:te veo.

Tu:y qe te vas a poner??(con tus brazos alrededor de su cuello)

Joe:no lo se.(abrazandote de la cintura)me voi,te amo(te beso agarrandote las mejillas)

Tu:(mordiendoto el labio inferior)ok..bye!

Kevin:adios princesa(le beso la frente)

Betty:bye kev[se sorprendio xq le habia besado la frente al despedirse]

Tu:vamos a cambiarnos,bañarnos y todo eso.....creo qe no vamos a llegar(mirando el reloj de la sala)

Angie:si qe llegamos....yo ya me bañe,y lo qe me compraron??

Beetty:en unos de los bolsos de Muaa..fijate.

Tu:llevemos todo arriba y alistemonos xq si no no llegamos.

B&A:OOK![llevaron todas las bolsas arriba a tu cuarto]

Betty:esto es mio(agarro uns 3 bolsas y se fue a su cuarto)

Tu:esto es lo tuyo Angie(le pasasteunas bolsas de Muaa,Viamo y La Perfumerie.Son marcas mui conocidas y donde yo me compro cosas en mi pais)

Angie:ok...gracias(CELULAR)Hola Henry!

Henry:hola Angeles!te preparaste para mañana??

Angie:siiii

Henry:ok...mañana te espero en Moorpark St.500.

Angie:ohh serca.

Henry:sii....tenes qe estar a las 10.00am

Angie:ok.

Henry:descansa y relajate para mañana tempranito estar activa.

Angie:claro(sarcastica)

Henry:nos vemos mañana.Descansa.

Angie:adios!(corto)Bueno me voi a cambiar,mañana a las 10.00am tengo qe estar en Moorpark St.500.

Tu:uuuuh bueno vamos un rato y nos venimos

Angie:sii xq sino voi a estar cansadisima,me voi a cambiar (se fue a su cuarto)

Todas se cambiaron,tu y betiana se bañaron primero,se maqilaron y peinaron.Se pusieron perfume.Tu te planchaste el pelo,Angie se lo dejo normal con Ondas y se puso crema antifrizz,Betty se hizo una colita de costado.Todas qedaron HERMOSAS!!.Se les hizo la hora en qe Los Jonas venian x ustedes,tocaron el timbre y bajaron las 3 juntas,Tu abriste y estaba Joe.Los Jonas se vistieron asi:



Joe:wouuu!estas hermosa!!(embobado)tu te pusiste esto:
con el saco en mano.

Tu:gracias..vos tambn estas precioso[le diste un besito y te subiste al coche]

Kevin:qe linda qe estas!(sentado al lado de Betty)

Betty:ejeje gracias......ella estaba con esto:
Pero sin el coso negro,tipo remera.

Angie:Nick vamos a estar un rato xq mañana tenemos qe estar temprano en Los X Games.

Nick:esta bien bonita nosotros nos qedamos y nos vamos con ustedes.Me encanta como estas hoi(poniendole la mano en la pierna)

Angie:aajja gracias(sacandole la mano de su pierna)Ella se puso esto:
Me encanta...."usen"lo qe mas le guste =)

Llegaron y habia un guardia de seguridad en la puerta qe les pidio el pase VIP a los jonas,ustedes entraron xq estaban junto con ellos "SUS NOVIAS" hello!!!xD
Se encontraron con un monton de ESTRELLAS,Miley,Selena,David Archuleta,Stearling Knight,etc.

Demi:holaaa Joe!![lo abraza y le da un beso en la mejilla a ti eso no te gusto]

Joe:hola Dems!ella es------

Demi:__________tn!no?

Tu:si ^^

Demi:pasen y pongansen comodos.Joe no para de hablarme de ti

Joe:buenoo :$

Tu:ajajaaa

Demi:veni presento a unas amigas....se fueron al patio qe estaban personas qe conocias pero de pasada y te sentaste junto a Miley,Selena,Emily y Demi.Ustedes se encontraban en un lugar asi:

Tu te hiciste muy amigas de las chicas,se les unio Betiana a "LA CHARLA DE CHICAS"

Tu:y Angeles??

Betiana:adentro creo qe esta comiendo.

Tu:chicas ella es una de mis mejores amigas Betiana.

Betty:holaaa.[se sento junto a ustedes y siguieron charlando]

CON ANGIE..........

Angie:mmmm...carones[agarrando uno y comiendolo]

*****:se nota qe tenes hambre(mirandola)

Angie:mmjaa[levanto la vista ya qe la tenia en la mesa de comida]esa voz la consco..(giro a la derecha)VOSSSSSSSSSSS???!?!???!!!!!!!

*****:si[con las manos en el bolsillo]Angeles no??

Angie:si (ignorandolo)...eeeeehhhh Justin me vas a seguir toda la vida o qe??[mirandolo]

Justin:yo no te sigo tal vez tu me siges(mirandola dudativo)

Angie:mira yo no sigo a nadie y menos a un presumido como vos.(se va)

(MUSICA DE FONDO:RAKATA DE WISIN Y YANDEL)(la pongo xq sino no tiene sentido con otra musica,sorry a las qe no les gusta el Reggeton y no les pongo la cancion xq se me hace mui larga la nove :P)

Justin:espera!!

Angie:qe??

Justin:podes bailar con migo(dandole la mano)??

Angeles:(miro al alrededor qe todos los veian xq Justin se lo Habia gritado)emmm....

Justin:x favor...

Angeles:ashhhhh!ok...es la primera y ultima vez qe hago esto con tigo :@ [bailando](bailaban como se baila Reggeton,saben no??)

Justin:gracias....mirandola y se le acercaba mas hasta qe en un movimiento casi el le da un beso pero ella se corrio y salio de la pista de baile y se fue al patio...

Angeles:sos un idiota!!:@ (se fue a donde ustedes)

Nick:donde estabas(el estaba con joe,kevin,tu,betty y las chicas)

Angeles:nada,no hacia nada.

Betty:estas bien?te noto nerviosa.

Angie:sii estoi bien :

Joe:___________tn vamos a bailar?

Tu:bueno[fueron adentro y pasaron un tema lento.Se pusieron abrazaditos como para bailar un lento]

Joe:te amo preciosa

Tu:yo mas.

Joe:sos unica[puso su frente con la tuya y bailaban lo mas tierno qe jamas habia visto xD]

Tu:Joe?

Joe:qe princesa?

Tu:tengo miedo.

Joe:miedo??de qe??

Tu:de qe un dia te canses de mi y me dejes,pero lo qe mas temo es qe..es qe voi a sufrir x vos[mirandolo a los ojos]

Joe:yo nunca te voi a hacer sufrir...no temas de nada xq yo siempre voi a estar con vos y sos todo para mi,qedate tranqila mi amor[te dio un besito de consuelo]

Tu:te amo tanto Joe(apoyaste tu cabeza en su hombro)

CON LOS CHICOS.............

Miley:ajajajaaa chicas ustedes dos son lo mas.

Kevin:ajajaaaa aii deci qe no esta Joe xq sino les sige la corriente.

Betty:pero es verdad,noo mentiraaa ajajaa shhhh nosotras no dijimos nada.

Demi:ya vengo voi a estar con los otros invitados(se fue)

Selena:y cuanto tiwmpo llevan juntos??

Nick:(miro a Angie)y una semana(la verdad no se asi qe perdon si pongo mal las fechas xD)

Selena:espero qe dure =)

Angeles:sii eso espero y gracias ^^

Nick:claro qe sii(la abraza)

Justin:aca estas[se dirije a Angeles]Angeles!

Angie:(se dio vuelta)qe qeres?!

Justin:puedo hablar con voz un minuto?

Tu:(llegando de la mano con Joe)y.......eres Justin Bieber??

Justin:sii,hola joe!(lo saluda como se saludan los hombres)

Angeles:ya vengo[fue con Justin cerca de la piscina]

Kevin:qe habra pasado entre ellos??

Nick:a qe te refieres??

Betty:Kevin! Angie detesta a Justin

Tu:sii con lo qe se siempre qe se lo encuentra lo trata mal.

Emily:seguramente se canso y x eso qiere hablar con ella.

Joe:pero Justin es mui buen chico.

Justin:perdon,encerio fue un impulso...

Angie:sii un impulso qe si no me hubiese corrido tu estarias en muchos problemas.(mirandolo y mirando la pileta qe ella estaba mui cerca,en la orilla)

Justin:x eso qise venir a pedirte perdon......ppppodriamos ser amigos?(le dio la mano como en simbolo de amistad)

Angeles:emmm no lo creo

Justin:xq no?(se le acerco)

Angie:xq noooooooo!![dio un paso para atras y termino callendo en la piscina]

Tu:ANGELES!!!!!

Ncik:estas bien??[todos se acercaron al rededor de la pileta]Justin tu la empujaste??

Justin:no no yo no la empuje.

Tu:danos la mano(ayudandola con Betty)

Angie:noo el no me empujo..yo solo pise mal y cai....ah y x sierto el agua esta fria(saliendo de la pileta)

Tu:es mejor qe nos vayamos..

Joe:sii es lo mejor.

Demi:perdon chicos...

kevin:qedate tranqi Demi no fue tu culpa.

Todos salieron de la casa de Demi y subieron al auto.....

Tu:toma Angie ponete mi saqito(dandoselo)

Kevin:espero qe no te enfermes.

Tu:nooo no se tiene qe enfermar mañana son Los X Games.

Betty:sii mañana ella tiene qe estar lo mejor posible.

Nick:no importa qe te enfermes yo voi a estar a tu lado.

Joe:(iba conduciendo)ves tenes a un buen novio.

Angie:sii y lo amooo(le dio un besito)

Betty:vienen con nosotros a los X Games?

Joe:a qe hora es?

Angie:a las 10.00 am

Nick:yo obvio qe voi a estar alli.

Joe:cuenten con migo.

Kevin:con migo tambn.

Tu:vengan a casa y nos vamos juntos.

Los 3:OK

Tu:bueno nos vemos mañana chicos..bye amor[le dite un besito y vajaste]

Joe:bye!

Angie:los espero mañana,chao [se despidio de Nick y vajo]

Nick:cuidate te qiero.

Kevin:te veo mañana linda.(le dio un eso en la mejilla)

Betty:sii....adios:/

Los Jonas se fueron para su casa ustedes se pusieron la pijama,no comieron xq ya habian comido en la fiesta,Angie se seco y se cambio para dormir.Se desmaqillaron y se acostaron a dormir,estaban tan cansadas qe las tres no supieron de nada.A todo eso se durmieron a las 23.30 am.Al dia siguiente aunqe no lo crean la primera qe se desperto fue Angeles a las 8.30am,estaba muy entusiasmada.Se fue a bañar,se cambio con ropa comoda para el deporte,se maqillo poco se dejo mas a lo natural,acomodo su cama y vajo a desayunar,termino y vajaron cambiadas listas para desayunar Tu y Betiana,desayunaron,se fueron a lavar los dientes y esperaron a qe Los Jonas llegaran.
[TIMBRE]

Tu:hasta qe llegan tenemos qe estar mas tempranos qe las 10.00am.Estabas vestida con esto:


Kevin:dile a tu novio Joe qe no se saca la costumbre de estar una hora en el baño.

Joe:es qe tengo qe verme lindo para mi linda novia ♥

Tu:ajaja

Nick:y Angeles?

Angie:aca!!vamonos!.Ella estaba con esto:
y con una Skate(no les puse la foto xq no tengo :P)

Betty:hola kev!(le da un beso)...Ella tenia esto:


Kevin:hola linda.(le corresponde el beso)

Tu:vamos qe se nos hace tarde.

Todos subieron a tu auto y se fueron hacia los JUegos,tu conducias y rapido x cierto,digamos qe era una emergencia jjaaaa.Kevin ultimamente estaba raro con Betiana
no la trataba como antes.......Bueno como era cerca llegaron y te estacionaste.Angeles estaba mui nerviosa,ustedes le decian qe todo iba a estar bien.Se encontraron con Henry y fueron a confirmar qe ya habian llegado.En la entrada donde les sacan fotos en la alfombra estaba Ryan Sheckler.Les pidieron a los jonas para qe pasaran y se sacaran unas fotos,lo hicieron pero con ustedes,en grupo y cada una con SU CHICO ♥.Llego el momento mas esperado la competencia para qien se llevaria la medalla de oro.Angie se fue donde los competidores y ustedes a la tribuna.

*****:holaa! debes de ser Angeles verdad??

ANgeles:(mirando al publico)siii(se dio vuelta)OMG!!eres Ryan Sheckler!!

Ryan:ajaja siii.Mucho gusto :D

Angie:perdon x el entusiasmo,el gusto es mio...

Ryan:bueno buena suerte.

Angie:sii qe gane el mejor.

Presentador:aqi tenemos a Ryan Sheckler..donde estan los fans de Sheckler??

Todos:WOUUUUUUUUU!!!!RYAN!!RYAN!!

Presentador:y ahora Angeles Cortez..y los amigos de Angeles??

Los chicos y otras personas:WOUUUUUUU!!SIIIIIIII!!

*****1:qe linda qe esta!

*****2:mira ellas no son Betiana y _________tn?

*****3:si son ellas

*****2:(vio qe Joe paso su brazo x tu cuello)y ese qien es??

*****1:seguro qe el novio no te habia dicho qe estaban de novios??

*****2:sii:(

*****3:vamos a saludarlas

*****1:sii(se dirijieron hacia ustedes)

*****2:_________tn??(te diste vuelta)

Tu:Luca???!!

Luca:wou tanto tiempo(lo abrazaste y Joe los fulmino con la vista)

Betiana:Leandro!!(lo saludo)como estan chicos?

Leandro:bien bien :D

Andres:qe linda qe se ve Angeles ♥

Nick:bueno ella tiene novio(matandolo con la mirada)

Andres:y qien es?

Kevin:el y yo soi el novio de Betiana(abrazandola)

Tu:bueno veamos a Angeles qe para eso vinimos.

Se qedaron viendola y llego el final de la comp.la hora de los votos......

Presentador:con 7.40,en 3° lugar tenemos a Alejandro Suarez.......En 2° lugar .....................

--------------------------------------------------------
Qien sera el/la ganador/a???
Qe pasara con los chico??

Chicas HOY les deje un capitulo MUY LARGO!!
recompensa de toda una semana?no me acuerdo :P
jejee LEEAN Y COMENTEN LA NOVE!!!!
me hacen superhiperfeliz :D
ajajaa qe palabra.
Me voi a dormir qe estoi cansado y enfermita :/
Las qiero,besote!

Angie.

5 comentarios:

  1. OMG!!!! quien ganara??? Yo tmbn compro algunas cosas en muaa aunq me gusta mas 47 street!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Angiee :D
    lo qe te dije de..no lo cogieron fuee a los numeros de los chicos con los qe tu & bety se encontraroon en la tienda xD

    Siguelaa :D
    quiero saber qien gano la competenciaa x3

    ResponderEliminar
  3. me encanto siguela porfa esta muy chevere
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  4. BUU PENSE QUE TE AVIA FIRMADO!
    XD
    BUENO ME LLAMO
    ROCIO ME DICEN ROXII
    AMO TU NOVE ME ENCNATA PENSE QE TE ABIA FIRMADO
    XD
    BUENO SEGUILA PLIS! ME ENCANTO!
    TE DIJO MI MSN:
    ROXII_99@HOTMAIL.COM
    BESOSSS
    AGREGAME SI TENES MSN

    ♥♥ROXII♥♥

    ResponderEliminar
  5. es verdad pero si voy al uni me compro una q otra remera q me guste, despues voy a scombro a ver si hay algo lindo y x complot no paso xD xq mucho me gusta la ropa de ahi

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥