topbella

jueves, 18 de febrero de 2010

Cap.10:con ellos 3° parte.....MIL DISCULPAS :S


Chicas pense qe havia puesto el capitulo 10 la 3°parte y me reee eqivoqe PERDON PERDON PERDON!!! despues dl capitulo 10 la 2° parte lean esta...AIIIII!!! qe tontaa!!!! bueno perdonenmen,les dejo el capitulo y despues les subo el otro para ponernos al dia ;)

----------------------------------
TOC TOC...

Nick:sii??

Angie:somos nosotras,_______tn,Betiana y Angeles.


Kev:si son ellas,abrii Joe

Joe:ok(va a abrirles)Holaaaa!!!

TU:hola!

Joe:qe linda(mirandote)

Tu:t ruborisaste.gracias

Joe:pasen.......todas entraron

Nick:pongansen comodas

Tu:bien ya estamos aca..qe hacemos

Betiana:ai qe jugar!!

Kevin:pero a qe??

Angie:yase a verdad concecuencia(o como le digan en tu pais)


Nick:y como se juega a eso??

Angie:yo te pregunto a vos....(ya saben como es no qiero explicarlo todo :P)

Nick:ok Jugemos!

Betty:yo empiezo....Joe Verdad o Consecuencia??

Joe:Verdad

Betiana:es verdad qe te gusta _________tn??

Tu:BETIANA!!

Betty:qe es un juego

Joe:(mirandote),si es verdad

Tu:completamente sonrojada,le correspondiste la mirada.

Kevin:ehhh ahora yo...

Bueno asi se la pasaron jugando,y tambn se mataban d risa,hasta qe le llega una llamada a Angeles.

~~~LLAMADA TELEFONICA~~~

Angeles:holaa??

******:hola Angele?

Angie:si soi yo,qien habla?

******:soi Henrry,el representante d skaters

Angie:aaa sisisi

Henrry:te llamaba para saber con qienes vas a viajar

Angie:aa era eso?....emmmm es qe todavia nose,podrias llamrme despues y te prometo qe te digo con qienes voi

Henrry:ok!pero apurate..qe pasado mañana viajas.acordate qe es una d las mejores competencias los X GAMES..ok me voi bye!!

Angie:si lo se :( BYE!(colgo)

~~~FIN DE LLAMADA~~~

Tu:qe paso qe tenes esa cara??

Angeles:me llamo Henrry,el representante d skaters y qiere qe ya le diga qienes van a viajar con migo :(

Nick:a donde viajaras??

Angie:a Los Angeles,tengo qe ir a los X games qe es la mas grande competencia d skaters

Joe:capas qe nos encontremos

Angie:no lo se :/ me voi a casa =(

Betty:vamos con vos..adios chicos,la pasamos genial y buena suerte,creo qe es la despedida =(

Tu:sii Bye!=( saludaste a todos

Angeles:Bye chicos,me diverti mucho con ustedes...BYE!!

Los Jonas:Bye!!=(

Ustedes se fueron a la ksa de Angeles....y llegaron...

Angie:Gaston donde estan mama y papa??

Gaston:en la cocina y 1° se saluda

Angie:TONTOOO! ya te salude =)

Mama de angie:hija,commo estas??hola chicas!

Angeles:bien má....emmm gane la competencia d skaters y 2 personas me tienen qe acompañar a Los Angeles

Papa d Angie:y cuando es el viaje??

Angeles:pasado mañana viajo

Papá y Mamá d Angie:(se miraron)hija no te podremos acompañar tu padre tiene qe estar en cirujia y yo lo tengo qe aydar en su trabajo,xq no vas con Gaston??

Gaston:(entrando a la cocina)NONONONONOOO!!!estoy muy ocupado grabando Casi Angeles

Angie:ves mama..ahora nno podre viajar =(

Papa d Angie:y xq no vas con tus amigas?!??

Angie:en serio me hablas??mirandolas

Tu y Betty:O.o

Mama d Angie:siii vayan y depaso se dan unas vacaciones....pero no se libraran de los estudios

Angie:si mama(sarcastica)....chicas ustedes qe opinan??

Betiana:O.o x mi AAAAAAAAA!!! no hai problema

Tu:angie nos encantaria acompañarte:D

Betty:pero debemos decirles a nuestros padres

Angie:OK,las acompaño a la puerta.....me llaman OK??

Tu y Betty:siii...BYE!!!

Angeles:(cierra la puerta y recibe una llamada)Hola Henrry?!!

Henrry:Hola Angeles!!,ya sabes con qienes vas a viajar??

Angie:siiiiiii con mis amigas

Henrry:pero son mayor d edad??

Angie:sii

Henrry:OK,entonces nos vemos pasado mañana en el aeropuerto a las 11.30am,nuestro avion sale a las 12.00 del medio dia

Angie:OK!Bye!!(colgo)

Mientras con tigo y Betiana.....

---------------------------------------------

Chicas ese es el capitulo:10 3° parte con ellos =)
espero qe me entiendan y me perdonen
es qe nose qe me paso jejejeee
bueno despues les subo el capitulo
14 asi nos ponemos al dia =)
COMENTEN PLEASE!!!!
Bye y se cuidan!!!

Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥