topbella

viernes, 5 de febrero de 2010

OMG!!!!!!!!!! ES UN/A SICOPATA DE %&"$&!()*!!!!!!

Chicas nose q sea esto pero me dio miedito cuando lo vi......pero si lo ven no se asusten como yo jejeee es solo un enfermo/a sicopata q no sabe qe dice y si les llega a pasar algo se va a arrepentir..bueno la cosa es qe este/a tipo/a dice qe el 26/02/2010 a los jonas brothers les va a pasar algo o solo a Kevin es lo q yo entendi xq no se escucha bien...pero si es una de sus bromas no es para nada graciosa.Bueno lAs dejo para qe vean el VIDEO SICOPATA!




Cada vez qe lo veo me da miedo y se parece a una pelicula de terror!!! L@ ODIOOOO!!!! ES UN EFERM@ MENTAL,IDIOT@.....
Chicas si lo ven comenten qe dicen al respecto xq x mi parte yo L@ ODIOOOOOOOO!!!! SICOPATA DE #$#&/!/&(# perdonen pero estoi tan enojada!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Angie tu nove esta super.. pucha mi amiga me conto sobre esa infeliz perdonamwe por lo qe voy a decir pero ella es una perra enserio si la tuviera enfrente la matariaa para qe no les pasara nada a ellos pucha me da demasiada colera pero un amigo me dejo desquitarme con el.. pero igual sigo molesta con esa estupida de nota qe no tiene amigos ni vida social qe anda pensando en ESTUPIDECES
    pero oye sigue con tu nove es genial

    atte:Camila

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥