topbella

martes, 16 de febrero de 2010

Cap.13: Piletaaaaa!!!! :D



Holaaaaa!!! no subo maraton xq no vi muchos
comentarios a penas uno,el d Cami =)
Gracias!! asi q cuando comenten mucho subo maraton.
Humor:=)
Cancion:Stay
By:Nick Jonas & The Administration
Xq:xq me encanta y me muero mas x el cuando la escucho ahhhh!!♥
Bueno el capitulo......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras con los jonas...

Denisse:hasta qe aparecen

kevin:perdon x la tardansa

joe:si es qe nos encontramos cn una amiga y la acompañamos a su casa y nos qedamos un rato hablando

denisse:ok..ya esta la cena a comer!

ellos:ok..todos se fueron al comedor mientras comian..

Denisse:como se llama su amiga

joe:________tn(con cara d bobo)

frankie:creo qe le gusta

nick:frankie,dejalo en paz,pobresito no deja d pensar en ella

todos-joe:jajajajaaaa

joe:hey!:$

kevin:pero es verdad,si te gusta xq no se lo decis?

joe:NOOO! mira si me rechaza...ademas...yo se lo digo si tu le dices lo mismo a betina

kevin:mmmmmmmmmm...ok!...pero qe nick tambn lo haga

nick:pfff(escupio el jugo)pero yo xq es tema d ustedes

joe:qe acaso no te gusta??

nick:pfff si pero pero

kevin:pero pero qe?

paul:los 3 estan estan enamorados?

ellos:siiiiii!

frankie:ajajajaa

denisse:frankie! y como se llaman las afortunadas?

kevin:afortunadas xq si no son nustras novias

paul:pero tienen qe apurarse,xq sino se las van a ganar..y como se llaman?

kevin:betiana!!♥

joe:________tn!!!♥

nick:angeles!!♥

denisse:ok tortolitos ayuden a levantar la mesa y se van a hacer lo suyo

ellos:ok!todos se levantaron,los jonas ayudar a denisse,frankie tambn y despues se fueron a ver tv y despues a dormir.

MIENTRAS CON USTEDES......

tu:bueno chicas es hora d dormir

bet:si estoi muerta

angie:y yocon mucho sueño...me voi a dormir(subiedo las escaleras)

tu:yo tambn

betty:hasta mañana

Las 3 se fueron a susu cuartos,se sepillaron los dientas,se pusieron las pijamas y se fueron a dormir,al dia siguiene te despertaste y bajaste a desayunar y te encontraste con Betiana qe ya estaba desayunando.

tu:buenos dias!!

betty:buanos dias!

tu:y angie??...aaaaaa ya se sigue durmiendo

betty:sii y ya son las 11.00am

tu:bueno es angie qe esperas?

angie:(entrando a la cocina)Holaa!!

betty y tu:hola!

angie:qe hay para desayunar??

tu:todo lo qe ves en la mesa

angie:bien! hay cereal...pero no hay leche :(

betty:no no hai:(

angie:(piensa)...lo comere con gaseosa(jajajajaaa me acorde de un cap d ICarly ajajaa)

Tu y betty:se miraron......eso es asqerosoo!

angie:noo,sabe bien

las 2 :ajajjaja

Mientras tomaban el desayuno te llega un msj d joe qe decia:

Hola ________tn! a qe hora qeres
qe vayamos a tu ksa??
Atte:Joe =)

Tu le mandaste otro qe decia:
Hola Joe!!!...si qieren vengan a las 15.30pm
les parece? es qe recien estamos desayunando
y todavia tenemos }qe arreglar uas cosas y
tenemos qe ir a comprar cosas al supermercado.
Atte:_________tn

Al instante te respondio:
Ok!! no te preocupes PRECIOSA esta bien
estamos a las 15.30 alla.cuidencen
Bye! joe.

Tu lo leiste y te qedaste mirando la palabra PRECIOSA y largaste un suspiro

angie:Oh!! otro suspiro..qien era??

tu:Joe

betty:entonces ya entiendo el suspiro

tu:bueno vasta me dijo qe vienen a las 15.30

angie:y???

Tu:tenemos qe acomodar las cosas qe nos faltan e ir de compras...

Angie:al shopping Mall??

Tu:nooo! al supermercado ai qe comprar cosas para comer,no vamos a vivir comiendo cosas chatarras

Angie:ohhh!!! :O como digas mamá!!

Betty:ajajjaaa...yo me qedo cn Angie acomodando y vos anda a comprar

Tu:pero yo xq?

Angie:xq ya conoces el barrio jejejejee

Tu:okQ bueno terminemos.

Terminaron d desayunar,fueron a bañarse y cambiarse.
Tu qedaste asi:


Betty asi:


Angie asi:


Betty y Angie se qedaron acomodando y tu fuiste a comprar,cuando volviste te encontraste con qe angie y Betiana se metieron a la pileta

Tu:gracias x esperarme amigas!!

Betty:ponete la bikini y veni

Tu:ya vengo..primero pusiste todo lo qe compraste a su lugar,te fuiste a cambiar,bajaste y te metiste a la pileta.te pusiste esta bikini.


Angie estaba con esta:


Betiana con esta:


Angie:xq no le mandasun mensaje a joe para q vengan con ropa de baño

Betty:y qe hora es??

Tu:las 15.00pm...si le voi a mandar un mensaje..

Hola Joe! pueden venir con ropa de baño?
asi se meten a la pileta.
Besos!! ________tn!

El te respondio:
________tn! Hola OK!vamos con ropa de baño.
nos vemos.. Joe

Tu:ya le manda el mensaje

Betiana:ok

Angie:trajiste Red-Bull??

Tu: siii!!

Angie:Te amooo!!(sale de la pileta y se va a la cocina)

Tu:lo se jejejee

Betiana:ahhh ya qiero ver a kevin

Tu:pero si lo viste ayer

Betty:pero fue una eternidad

Tu:ajajjaaaa

Betty:y vos qe onda con joe?

tu:nada solo amigos

Angie:chicas les traje unas Red-Bull

Tu y Betiana:salieron d la pileta y las 3 se sentaron en las repposeras tomaron sus bebidas,luego las fueron a tirar..hata qe tocan el timbre

Tu:deben d ser ellos(te pusiste el short y fuiste a abrir y si eran ellos)entraron y....

Nick:donde nos podemos cambiar?

Tu:ahh en el baño,subiendo las escaleras al fondo a la derecha

Los 3:gracias(subieron y se cambiaron)

Tu:los esperamos en la piletaaa...y te fuiste con las chicas

MIENTRAS ELLOS.....

Nick: Joe ahora qe hacemos??

Kevin:sii no podremos......


------------------------------------------------
Qe traman los chicos??
qe pasara??
Si qieren saber lean el prox. capitulo.

Bueno chicas hasta aca llege
Sigan leendo la novela y COMENTEN!!!
no me comentan :(
Me hacen perder las ganas d escribir
la novela :( Bueno me voi!
BYE!!!! CUIDENCEN!

Angie.

1 comentario:

  1. creo que voy a cerrar la nove por que veo que muy pocos la leen



    esta genial tu nove un beso bye ...

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥