topbella

sábado, 6 de febrero de 2010

Cap.11:Iremos a L.A



Chicas para las qe vieron el video d la P****qe amenazaba a los jonas le sacaron la cuenta qe tenia en youtube ajajajaaa Hollywood Records se encargo de sacarle la cuenta y se dice qe Joe vio el video y qe la va a demandar SIIII JOE AL RESCATE♥ qe la encierren en en manicomio a la t***** esa!!!.perdon x no subir mas caps es qe toi en vacaciones y me da fiaca ademas qe no tenia tiempo ahora si estoi libre y voi a subir mas seguido....CHICAS QIERO IR A VER A BEYONCÉ!!!!!!.....La foto es de Avril Lavigne mi idola!!!!!
Bueno el capitulo.

----------------------------------------------------------------------

Mientras con tigo y betty............

tu:llamo a mi papa y vos llama a tu ksa para contarle los dl viaje

betty:ok

llamada tuya

tupapa:hola hija,como estas??

tu:bien,papa emm t puedo preguntar algo

tupapa:sclaro qe pero antes te tengo una sorpresa

tu:cual??emocionada

tupapa:te compramos una casa en Los Angeles,es un regalo de graduacion

tu:o.O papa eso es es es increible y mejor con lo qe te tengo qe decir

tupapa:qe me tenes qe decir??

tu:con angie y betty vamos a ir a L.A

tupapa:genial ves ya tenes una caasa amueblada qe te espera y cuando llegen alla Josh las llevara a tu nueva casa ahh y otra sorpresita mas...estamos lledo a casa

tu:aiii qe bueno.osea van a estar cuando yo me vaya a L.A aa!! qe emocion....gracias papá...eeee me tengo qe ir Tkm,besos a mamá.. nos vemos cuando llegen :D

tupapa:ok seguro qe te vamos a encontrar dormida ajajaa bye! te qeremos!

FIN DE LLAMADA~~~~

BETTY:qe pasa qe estas tan emocionada? y me dejaron viajar =)

tu:betty mis padres me compraron una casa en L.A..como regalo de graduacion

betty:pero falta mucho para qe te graadues

tu:peroes mi ultimo año y es genial llamemos a angie para decirle qe viajamos =)

LLAMADA~~~~~

angie:hola!!!tu:(estaba en alta voz)angie.. NOS VAMOS A LOS ANGELES!!

angie:AAAAAAAAA!!!!!!!!! qe bien qe las dejaron

tu:si y mis padres vendran para despedirme

betty:si y ademas ya tenemos donde qedarnos a dormir..va si es qe________tn nos qiere

tu:claro qe se qedaran en mi nueva ksa

angie:nueva ksa??

tu:sii angie mis papas me compraron una ksa en L.A

angie:AAAAA!!!!!! pero una cosa mas tenemos qe ir de (las 3 x el telefono) SHOPPING!!

betty:sii pasamos x vos a las 10.30 ok??

angie:ok..te qedaras a dormir en la ksa de __________tn??

betty:si

angie:gracias x invitar...no esta bien

tu:bueno a dormir qe tenemos cosas qe hacer para el viaje

angie:sii bye! besos

bet y tu:bye besos!!

Colgaste y y todas se fueron a dormir al mismo tiempo..al dia siguiente tu y bet se despertaron, desayunaron y se encontraron con tus padres ya en tu ksa...tu te bayaste,te cambiaste al = qe betty y fueron a buscar a angie..
tu vestias asi:


betty asi:


tocaste timbre..

angie:(desde adentro)ya voi...abrio.ella vestia asi:



tu:lista para ir de compras??

angie:mas qe lista

betty:bueno vamos

Se fueron al shopping Mall,compraron un monton de ropa,bolsos qe combinan con sus zapatos,estubieron todo el dia de compras(literalmente)hasta qe se cansaron y fueron al pati de comida a tomar unaas ricas malteadas

tu:ufff qede exausta..creo qe es todo lo qe necesito

betty:ai yo =

llega el mesero:qe tomaran??

angie:una malteada de frambruesa x favor

betty:una de salsa mora

tu:una de________(tu favorito)

mesero:ya se los traigo...se fue

angie:wouuu chicas son las 4pm y tenemos qe empacar

tu:pero lo hacemos en un segundo

betty:y a qe hora tenemos qe estar en el aeropuerto??

mesero:aca estan sus malteadas..dejandolas en la mesa

angie:gracias...tenemos qe estar a las 10.30am,11.00am sale nuestro avion

tu:ok,terminamos y nos vamos asi empacamos tranqilas

betty:si no lo puedeo creer qe iremos a los angeles

tu:sii(pensando) qe lindo seria encontrarme con con el y volverlo a ver....suspiras

bet:wouu y ese suspiro??

angie:alguien esta enamorada

tu::$ eeee creo qe sii

bet:y qien es?? conta ya!!

angie:sii es lindo?comose llama??

tu:chicas...suspiro..es joe jonas...

bet y angie:o.O

angie:pero si te parecia un inmaduro,tonto y mujeriego

tu:si...pero creo q las apariensas engañan...va eso creo...ahora qe lo conosco es(suspiro)tierno,lindo,simpatico..pero ya no lo voi a ver mas =(

bet:no te pongas asi...mira si x casualidad de la vida lo encontras en los angeles

angie:sii

tu:eso suena imposible...bueno nos vamos?

bet y angie:sii

Pagaron la cuenta y cada una se fue a su casa,llegaron empacaron,se bañaron y qedaron exaustas y se fueron a dormir,al dia siguiente te despertaste xq te llamaban al cel

tu:hola??

angie:_______tn dentro de media hora pasamos x vos..estoi con betty y sus papas

tu ok..te espero^^


-----------------------------------------------------------------

Bueno chicas el cap es asta aca x hoi....
Como qiero qe salga el cd de Nick Jonas and the Administration
aca en Argentina no ta todabia :( pero apenas salga me lo comprooo!!1
UNA PREGUNTA:LES GUSTA AVRIL LAVIGNE?? a mi me encanta!!

1 comentario:

  1. Buen cap!!! si me gustan algunas canciones de avril lavingne el video del sicopata ese no lo pude ver y ahora lo quise ver y no estaba y a beyonce??? a mi solo me gusta la cancion q joe bailo q estaba cn tacones q cuando se la mostre a mis amigas se mataban de la risa!!!

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥