topbella

domingo, 7 de febrero de 2010

Cap.12:El encuentro =)

Hola a todas!!
Humor:=D
Tema:Here we go again
De:Demi Lovato
Se la dedico a EL(no es ninguno de los jonas) xq "Debi conocerlo mejor en ves de dejarlo ir♪♫"
Bueno el capitulo......

-----------------------------------------------------------------------

tu:ok..las espero^^......te bañaste,cambiaste,maqillaste y peinaste ya tenias todas tus valijas armadas,bajastte a desayunar y tus padres ya estaban alli,te tocan el timbre y vas a abrir,eran betty y angie con sus familias qe las acompañaban al aeropuerto..ya al llegar alla Angie fue con Henrry a arreglar algunos cambios dl viaje.Cuando ya estaba trodo listo.....

Vos:Señores pasajeros qe arriban a Los Angeles California,hagan el favor de abordar el avion..

Angie:bueno chicas es hora de irnos...Bye pá,mamá Te voi a extrañar mucho(los abraza)

Mamadeangie:Gaston no le diras nada a tu hermana?

Gaston:Angie

Angie:Gaston

mamadeangie:Buen intento

Betty:Bye papá,chauu Mamá..los amo y los voy a extrañar mucho

tu:adios mama bye pá,los recontra qiero (los abrazas)

Todos se despidieron lloraban de la emocion y ustedes avordaron el avion,estaban mui emocionadasy contentas..fue un largo viaje y cansador a la vez,llegaron a los angeles y alli los esperaba Josh(un amigo de tu papá)Josh los llevo a todos a tu nueva ksa,cuando llegaron...

tu:Wou!!!(bajando del auto)estas seguro qe es mi nueva ksa?

esta era tu nueva ksa:


Josh:si es la direccion qe tu padre me dio

Betty:________tn esto es es es hermoso

Angie:siii ademas tiene pileta!!y yo qe pensaba qe me qedaria en un hotel

tu:vamos entremos a nuestra casa

B&A:nuestra casa?

tu:sii xq apartir de hoy ustedes van a vivir con migo

betty:awww!!(se abrazan)

Henrry:bueno angie yo me voi a preparar lo d la competencia preparate! qe dentro de 5 dias es la Competencia Final

angie:ok..bye!

Henrry se fue y ustedes entraron a su nueva casa.

tu:chicas a elegir nuestras habitaciones!!

Recorrieron toda la planta baja,cuando subieron a arriba se encontraron con sus habitaciones..

tu:yo qiero esta y es miaa!!


Betty:yo qiero esta es perfecta!!


Angie:yo esta me encantaa!!!


Bueno desempacaron acomodaron todo y les dio hambre.

angie:tengo hambre(llendo a la cocina)

Betty:qe raro!

tu:ajajaa yo voi a salir a dar una vuelta a nuestro nuevo barrio..vienen??

Betty:no estoi cansadisima,yo me qedo

tu:angie?

angie: no cuentes con migo,voi a pedir unas pizzas

tu:ok,como seaa,me voi...saliste y solo caminabas sin saber a donde llegarias hasta qe pasate x un parqe y decidiste sentarte en una banca,sacaste tu celular y te pusiste a revisarlo.

*****:hey esa no chica se parece mucho a _________tn

*****:si es verdad y qe hace aca en L.A?

*****:es_______tn,no se acuerdan qe Angeles tenia qe venir pero no pense qe vendria con _______tn

*****:si capas qe vino con betty

*****:bueno vamos a hablarle

*****:hola ________tn?

tu:si(levantaste la vista)joe?

joe:sii qe haces aca??

tu:vine con betiana y angeles,ellas se qedaron en casa

joe:casa??

tu:si es qe mis padres me compraron una casa aca

nick:ohh! qe bien y me parece qe estas perdida no??

tu:sii

kevin:bueno,te acompañmos hasta tu casa

tu:ok!....se dirijieron a tu casa......es esta

joe:encerio??nosotros vivimos de aca a 2 cuadras

tu:entonces sommos vecinos...tocando el timbre

joe:sii!!

angie:(desde adentro)capas qe son las pizzas(abre)aaa!! sos vos

tu:yo tambien te qiero

angie:yo = ajajajajaa(se da cuenta)o.O ustedes aqui?woouu!!

kev:si,nos encontramos en el parqe con _____tn

tu:qieren pasar?

ellos:noooo ya nos tenemos qe ir

angie:encarge pizzas!!

ellos:bueno no veo xq no qedarnos un rato

tu y angie:ajajajaaaa(entraron todos)

betty:ustedes aqi??

angie:es lo mismo qe dije

betty:pero como?

kev:nos encontramos cn _______tn en el parqe y la acompañamos

tu:si xq me habia perdido

DING DONG..

angie:PIZZASSS!!al fin(va a abrir,recibe las pizzas y le paga al repartidor)

joe:mmmmm...qe rico!!

angie:qien dijo qe te combidaria??

joe:yo solo decia :(

angie:ajajajaa tonto era una broma

joe: :$ ajajaa

betty:ajajaja a comer

nick:chicos mama debe estar preocupada

kev:si mejor nos vamos

tu:pero no comieron nada

joe:qe tal si mañana venimos y hacemos algo?

tu:ok(despidiendolos en la puerta)

B&A:bye!!

joe:venimos a las....mejor te llamo ok??

tu::$ ok Bye!

nick:llevandolo......vamos tortolito

joe:hey......bye!!

tu:entraste y cerraste la puerta y soltaste un suspiro...ahh!!

betty:otra ves el suspiro

tu:(te fuiste a sentar con ellas(estaban en la sala)comian y miraban tv y charlaban


------------------------------------------------------------------

Bueno girls hasta aca llege
les cuento qe estoi muerta de sueñoo
me dormi mui tarde
y si comentan mucho,mucho,mucho
SUBO UNA MARATON DE CAPITULOS!!
pero solo si comentan mucho.
buenoo me voi!
BYE!!
Besos!!!

Angie!

1 comentario:

  1. Holaa
    lindoo capp :)
    siguelaa :D
    lindoos cuartoos x3 & tmb la casa estuvo super (H)
    byee
    Cuidatee :D

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥