topbella

domingo, 14 de febrero de 2010

Happy Valentine's Day!!!!♥♥

Feliz dia pra todas las chicas qe estan enamoradas y tienen a ese chico especial a su lado...y para las qe tan solitas como yo OBIO QE TENEMOS A NUESTROS JONAS♥ y lo recontra AMAMOS!!!♥
Chicas les qeria pedir qe hagan la encuesta d Cual personaje preferis? o algo asi no me acuerdo,haganlo si qieren...sigan leyendo la nove y van a saber xq necesito qe hagan la encuesta.
Bueno les dejo unas fotitos de algunas parejitas,esposos y ex tambn :P .












































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicas espero qe las afortunadas la pasen excelente y las solteras
sigamos disfrutando nuestra libertad y hagamos lo qe qeramos con los chicos
ajajajajaa no mentira aunqe estaria bueno :P
PREGUNTA:NO LES PARECE LINDO TRACE CYRUS EX D DEMI??(el q ta todo tatuado)
ByE!!!! CUIEDENCEN =) ♥ ♥ ♥
Besos!!

Angie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥