topbella

viernes, 19 de febrero de 2010

Cap14:Piletaaa 2° parte

Holaaa!como andan??
Humor::P (Completamente loca...supuestamnte,lo qe me dicen xq me teñi el pelo y rompi un Jean)
Cancion:Complicated.
By:Avril Lavigne.
Xq:xq aveces las cosas son complicated:/
El capitulo...

------------------------------------------
Kev:si no podremos...

Nick:ya esta todo preparado

Joe:chicos!no se preocupen,vamos a seguir con lo nuestro sii?? todo igual no cambia nada ok?

N&K:OK!(bajaron las escaleras y se fueron a la pileta)

Kev:aca estamos!

Tu:bueno a la pileta!

Joe:si!(tomo carrera y se tiro a la pileta y las empapo entera a las 3)

Angie:gracias Joe!(sarcstik)

Joe:denada...qe ustedes no se van a meter?

Todos se lanzaron no al mismo tiempo pero se tiraron(no se si me entienden),ya adentro se pusieron a nadar,jugar,se subian arriba dl otro y peleaban hasta qe se cansaron.

Angie:me canse voi a sentarme(sale d la pileta)

Nick:si yo tambn(salio = qe Angie)

Betiana:yo me qedo en el fotador(la cama flotadora)

Kevin:yo me voi a sentar a la orilla

Joe:no te parece extraño??...enfrente tuyo

Tu:qe??

JOe:qe siempre nos dejan solos

Tu:sii mui extraño

Joe:qe linda Bikini(pensando qe tontoo!!)

TU:ajaja gracias...qe lindos ojos :S

Joe:gracias :S(se acerca mas a vos)qe lindos labios(mas cerca tuyo a punto de besarte)

Tu:emmmm(te corriste)vamos a nadar..te fuiste nadando hasta la otra orilla y joe t siguio....

Joe:________tn!!..me preguntaba si.. si despues de la pileta vamos a dar una vuelta x ahi

Tu:(mirando esos lindos ojos)me encantaria

Joe:genial

MIENTRAS CON NICK Y ANGELES.....

Angie:voi x algo qe tomar

Nick:te acompaño

Angie:OK!..emmm me vas a seguir todo el tiempo o qe??

Nick:si qeres me voi

Angie:NO!! qedate...agarrandolo del brazo...

Nick:(mira como angie lo agarra)OK!

Angie:qeres algo para tomar??

Nick:si x favor

Angie:(saca unas latas d gaseosas d la heladera)toma

Nick:tomando la gaseosa...y cuando son los X GAMES??(es la competencia mas importante de skate)

Angie:dentro d 5 dias

Nick:aaa....(silencio incommodo)....ehh Angeles te gustaria ir al parqe despues??

Angeles:sii claro!...OK! vamos a la pileta?

Nick:sii! salieron y se fueron a la pileta

MIENTRAS CON KEVIN Y BETIANA.........

Betty:(se vaja d la cama flotadora y se va a sentar al lado d kevin)Pensando??

Kevin:ehhh? noo!

Betty:OK!

Kevin:Betiana

Betty:qe?

Kev:te gustan los helados?

Betty:obvio xq esa pregunta??

KEvin:xq conosco una heladeria donde venden los mejores helados y me gustaria qe me acompañes o mas bien llevarte

Betty:es una cita?

Kevin:emm..si..SII!!

Betty:ok!

Kev:Bien...y qe me contas de tu vida..tenes novio??

Betty:no! estoi sola solita y vos?

Kevin:(pensando...siii mejor para mi)..noo tambn esoti solo solito


MIENTRAS CON VOS Y JOE....

Joe:me encanta tu sonrisa(ree serca tuyo)

Tu:gracias :S(ya podias sentir sus respiraciones)

Joe:y tu pelo tambn(estaban a punto d besarse)

Tu:emmm voi a cambiar..y despues vamos a "caminar x ahi"(saliste d la pileta y te fuiste a tu pieza)

Joe:OK!....(pensando)rayos!!

Nick:y le dujiste qe te acompañe?

Joe:si

Angie:Nick,me voi a cambiar(y se va a su cuarto)

Betty:Angie esperame qe voi cn vos

Kevin:Bueno hermanos creo qe es hora d qe nosotros tambn nos cambiemos y conqistemos a nuestras doncellas

Joe:si!...pero a veces sos tan cursi...ajajajajaaa

Nick:ajajaaa...salieron los 3 y se fueron a cambiar....

MIENTRAS CON USTEDES......

Tu ya estabas lista,solo te estabas maqillando y te tocan la puerta..

Tu:qien es?

*****:yo!!xD

Tu:qien es yo?

*****:soi Angeles me abris?

Tu:aaa..sisi pasa(entro)qe pasa??

Angie:a donde se supone qe vas??se puede saber?

Tu:ajajajaa Joe me invito a "dar una vuelta x ahi" y vos(mirandola)me parece o salis tambn?? xq vos no sos d usar tacos

Angie:sisisisi Nick me va a llevar a...me olvide...bueno te vine a pedir delineador xq el mio se termino,me prestas?

Tu:si de qe color??

Angie:NEGRO!

Tu:qe raro vos no cambias a otro color qe no sea el negro(le das el delineador)

Betty:(entra a tu cuarto y la ve a Angeles)Angie wou! vos usando tacos?

Angie:si qe tiene?nunca me vieron con tacos?

B&TU:NO!

Tu:y vos Betty a donde vas?estas mui arreglada ahora q te veo

Betiana:Kevin me va a llevar a comer unos helados

Angie:mmmm yummy!!!...me traes uno granisado??

Tu:Angeles!!

Angie:q?? solo le pido un helado..me voi a terminar d maqillarme(se va)

Betty:y yo d peinarme

Tu:OK!

Todas se terminaron d maquillar,arreglarse y peinarse,las 3 juntas bajaron y se encontraron con los jonas qe las estaban esperando en el living room,sentados :P

Joe:_______tn lista??..te ves hermos!♥

Tu:gracias,pero no es para tanto jeje

Joe:ajajajaa vamos (salieron y se fueron a caminar)

Tu vestias asi:


Betiana usaba esto:


Angeles vestia asi:


Kevin:.....

--------------------------------------
lo siento chicas es corto el capitulo
pero no tengo tiempo lo hice mui apurada
leean la nove y COMENTEN!!!!
si no me comentan pierdo las ganas de escribir
comenten please!!
Adios y cuidensen =)

Angie.

1 comentario:

  1. Holaa Angie :D
    omg lindo caap :)
    me gusto lo qe me puse xD
    suena raro decirlo (H)
    byee
    cuidate
    siguelaa :D
    graciias por pasarte por la mia ^^
    ah & sii xD faltaa una semana xD pero no quiero entrar por las estupidas tareas qe dejan ¬¬

    Atte: Camila (:

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥