topbella

viernes, 22 de enero de 2010

cap.10:con ellos :D

CHICAS:estoi muy mal x 2 cosas...la 1° estoy toda roja x lo dl miercoles me recontra qeme con el sol y tengo todo el cuello rojo y me duele mucho :(
y la 2° es q me gustaria q la gente done aunq sea $5 para Haiti..yo ya lo hice y no fue dificil si qieren pueden ayudar donando en www.unicef.org yo lo hice xq no me gusta ver a la gente asi y me siento muy mal xq me gustaria estar alli y ayudar a los enfermos nose ustedes pero a mi me encantaria.
bueno ya les dejo el capitulo.....

_________________________________________________


mientras con los jonas.....

kevinp:bueno chicos las fans tienen q entender..no podran volar cn el tiempo asi(apuntando a la ventana)

nick:pero es la primera vez q defraudamos a nuestras fans

joe:sii y me siento muy mal x eso

kev:yo igual...no hay manera d viajar igual??

kevinp:no chicos yo ya hable ademas tendran un dia libre para hacer lo q qieran

joe:pero si sigue lloviendo asi no podremos hacer nada

kevinp:si q podran ahora a dormir q es muy tarde(sale d la suite)

kev:podriamos llamar a___tn,betty y angie(ya cn pijama y metiendose en la cama)

joe:sii!me gustaria volverla a ver...digo volverlas a ver..ya en su kma...

nick:no mientas joe ya todos sabemos q t encanto _______tn,ademas es bonita pero no como angie

nick:aja t gusta angie!

kev:y a ti ________tn!

joe y nick:sii!! suspirando

joe:pero vos bro no t qedas atras..q nos podes decir de betty??

nick:si bro,notamos como la mirabbas

kev:okokok,si me gusta es muy muy linda

los 3 al mismo tiempo suspiraron

nick:bueno durmamos y mañana joe llamaras a ________tn para q hagamos algo

joe:zzzzzzz.....

nick:me escuchaste??(se para y va donde el)claro ya t qedast dormido

nick fue a su kma y se qedo completamente dormido...

mientras con tigo y las chiks...

bet:y ________q nos decis d joe??

angie:si _________tnla ultima ves los vimos muy juntitos

tu:ejeje solo hablabamos...nerviosa...

angie:q raro q hablaban tan cerca pareciera q estaban a punto de...besarse

tu:eeeee(nerviosa)

bet:jajajaaa t gusta!!vamos______tn si t gusta se lo hubieras dicho capas q el sentia lo mismo

tu:jajajaa eso es imposible...el nunca se fijaria en mi

angie:bromeas??todas las veces q lo note el t miraba como enbobado y en mi experienza el gusta d vos

tu:mirando el reloj...miren la hora q es vamos a dormir

bet:cambia d tema cuando qieras,pero esta vez t funcionara xq tengo sueño

angie:si yo tambn...woouu!! ya son las 3am(claro se la asaronhablando y nose dieron cuenta d la hora)

ttu:bueno me ayudan a traer los colchones d la habitacion d huspedes??

las 2:claro!

fueron a traer los colchones y se acostaron a dormir...al dia siguiente....

tu:ahh!!!(bostezando)...despertandot y mirando el reloj...aii q tarde q es(despetand a bet)

bet:despertate ya es medio dia

bet:zzzzzzz...........

tu:u.u ya q..parandot y llendo a la cocina

angie:ahh(levantandose y mirando a todos los lados)aaaa_________tn debe estar en la cocina...parandose la despierta a bettty sin qerer

bet:q pasa???

tu:eee nada voy cn _____tn venis??

betty:si pero q hora es??

___________________________________________________________

buenooo asta el cap.. me voy a dormir q son las 2am jejejee
me voy..lean la nove y comenten!!!!!
bye!
besos!

angiiie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥