topbella

lunes, 18 de enero de 2010

Cap.8: confesandonos :/



AIIII!!! estoy re emosionada xq el miercole me voy cn mis amigas a tigre al PARQE DE LA COSTA!!! WIII!!! me encanta ese parqe..es un parq d diversiones muy conocido aca en Argentina...ya qiero q sea miercoles :D
boeno les dejo el capitulo d la nove...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

en el capitulo anterior:

NICK:t raspaste..mirandola..te ayudo a pararte??

angie:gracias..parandose

nick:TENES UNA MIRADA MUI LINDA...MIRANDOLA ROMANTICO...

ANGIE:y vos una linda sonrisa...mirandolo igual.

nick:shhhh! arruinaras mi imagen

angie:risita leve..ok!.... apoyada a nick se dirigieron al camerino...

mientras tu y joe.....

EN EL CAPITULO DE HOY:

mientras tu y joe.....

joe:y se puede saber el nombre del afortunado???mirandot coqeto.

tu:no lo se...vos me dijiste q tambien te estabas enamorando..se puede saber d qien??

joe:celosa?!mas cerca d ti.

tu:pfffff...celosa yo de ti...pfff...y se puede saber o no?? mas seria

joe:si xq yo si voy de frente, es.....

justo llegaron nick,angie,bet y kev.ustedes estaban tan serca q...

nick:interrumpimos algo??

tu:NONONONO!!...alejandote d joe(y cambiando d tema)y encontraron la skate??

angie:siii...seguia apoyada a nick(ya saben con el brazo en su cintura y el en la d ella)

tu:angie q t paso??asercandose a ella...

betty:se cayo d la skate

angie:si:/ nos vamos q ya tengo sueño y estoy cansada

tu:sii pero podes caminar??

angie:sisisi

betty:veni yo t ayudo(angie se apoyo a bet cm cn nick)

tu:bye chicos(saludastes a todos con un beso en la mejilla y el de joe fue especial♥)

bet y angie:bye chicos..saludaron cn la mano

joe:BETTY ANGIE!!esperen..saliendo dl camerino..

las 2:q?!

joe:me podrian dar el numero d _________tn?

las 2:se miraron con una risita....claro(ACLARACION:tu ya estabas afuera esperando un taxi)...bueno su numero es **********tu numero

joe:gracias =)

las 2:de nada

joe se fue adentro del camerino y angie y bet se dirigian dond tu estabas...

bet:me parece q alguien esta enamorado??

angie:jajajja sii,no se como ________tn no le da importancia..hacen ree linda pareja juntos

bet:siii..me gustaria q salieran.....angie estas pensando lo mismo q yo??

angie:puede ser DUMBI DUMBI DOO?!?!?(jajajaja me encanta es muy gracioso,lo ase cm london en el cap. d zack y cody)

bet:jajaja no..pero eso mismo estaba pensando esta mañana

angie:jajajaa HI5!(choq los 5)....aiaiaiai el pie!

bet:bueno yo pensaba en juntar a ________tn con joe

angie:q buena idea....pero ya no lo vamos aver mas :(

bet:si es verdad bueno x lo menos lo intentamos :/(ya llegando done tu estabas)

tu:chiks asta q aparecen(parando un taxi q veni)...vamos chiks suban..

ya dentro dl taxi...

bet:________tn??

tu:q??(mirando x la ventana para q el taxi no las lleve x mal camino)

bet:me puedo qedar en tu ksa a dormir?

tu:claro y xq esa pregunta??sabes q te podes qedar las veces q qieras al igual q angie :D

bet:awwww...♥ gracias,llamare a mi ksa y les digo q me qedo en tu ksa a dormir...sacando el cel.....

tu:ok! encima hace un monton q no teniamos una noche d chicas....

----------------------------------------------------------------------------------

boeno chicas asta aca llege hoy
mañana capas q suba no lose es q tengo
q ayudar a mi mama cn lo dl parq d la costa xq
es muy lejos y tenemos q tener todo preparado
lean la nove y comenten PLEASE!!
bye...
besooos!!


angiiie.

1 comentario:

  1. me encanto el cap. y la ultima vez q yo fui al parq de la costa era muy peque tenia 5 años o menos

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥