topbella

sábado, 16 de enero de 2010

cap.7: buscando la skate :/

en el capitulo anterior:

tu:tranqila,llamala a tu ksa y decile q t qedas a dormir a ksa

angie:ok....y justo cuando iba a llamar a su ksa t llaman a ti a tu celular....

en el capitulo d hoy:

tu:hola?

*****:hola________tn??

tu:sii?luca??

joe:qien es luca??pensaba

luca:si perdon x llamar a estas horas pero ..andresqiere el numero d angie

tu:ohh era eso??(alejandose d la sociedad para ablar cn el)

mientras angie llamaba a su ksa y si la dejaron qedarse a dormir a tu ksa total al dia siguiente era sabado...

angie:siii me dejaron(saltando d alegria)y dond esta ________tn??

joe:esta alla...apuntandot...hablando con "luca"(celoso)

betty y angie:soltaron una leve risita xq se dieron cuenta d q estaba celoso

tu:y?!?!llegando y guardando tu cel

nick:angie se qeda en tu ksa

tu:genial...bueno nos vamos???

betty y angie:si

kev:no qieren q las llevemos??

tu:no esta bien..tomaremos un taxi

joe:no hai problema las podemos llevar

tu:NO NO,tomaremos un taxi y punto final..

joe:ok ok solo qeria ser amable

tu:soltast una leve risita...y lo saludast cn un beso en la mejilla...chicas vamos??(mirando a las chicas q estaban buscando algo desesperadamente,mas angie)q pasa??

angie:mi skate,no encuentro mi skate

tu:tanto lio x eso??

angie:shhh!! y ayuda a buscarla...ya se debe estar afuera,voy a traerla

nick:NO!..espera yo voi con vos debe estar todo oscuro ahi afuera y para una señorita es un poco peligroso...agarrando unas linternas...ahora si vamos(y salieron a afuera)

betty:yo voy a buscar en el pasillo

kev:yo voi cn vos

bety:ok..y salieron

tu:ok genial..qedamos nosotros solos aca(sentandose en el sofa)

joe:q no t agrado??sentandose al lado tuyo

tu:nonono no es eso es q,es q....

joe:es q, q??

tu:es q no se(t paras)

joe:vamos contame..parandose

tu:es q creo q me estoi enamorandod alguien(pensando q no se de cuenta q es el)

joe:a si??...y eso es malo o bueno??xq creo q yo tambn me estoi enamorando de alguien...parado justo al frente tuyo..(pensando q sea yo)

tu:x una parte malo xq le gustan todas las chicas q se le cruzan x el camino y x otra buena xq creo q es mui tierno..mirandolo a los ojos..

mientras cn betty y kev:

betty:me parece q tu hermanito esta enamorado(cn vos graciosa)

kev:si y eso es bueno xq no sale CON UNA CHICA dsd su ultima novia "CAMILA" y creo q necesta una...al igual q yo(mirandola)

betty:jajaja...sabes sos muy tierno y cualqier chik qisiera tenet cm como su novio

kev:gracias..pero la chik q qiero q este cn migo..esta cn migo en este mismo momento(mirandola)

betty:mirandolo sorprendida y avergonzada...eehhh vamos a buskr la skate

kev:pensando q tonto xq se lo dije...claro a buskr la skate

mientras cn nick y angie....

nick:no t gustaria q joe y _________tn sean novios??

angie:si me encantaria...apuntando algo raro cn la linterna...creo q la encontre.

nick:genial

angie:subiendose a la skate y tomando pulso ...siii!!......auch!

nick:corriendo asia ella....estas bien??(oo are you ok??..jejejee me encanta :P)

angie:si eso creo me duele el tobillo

nick:(agachandose para ver)a ver dejame ver...asiendose el esperto :p

angie:seguro q ves algo con la luz d la linterna??

nick:si...viendo el tobillo y tocandolo..

angie:AIIII!! duele..mirando a nick

nick:te raspaste y esta hichado..mirandola...te ayudo a pararte??

angie:gracias doctor nicholas jajajajaa

nick:jajaja asi soy yo ayudo a las personas...te dijieron q tenes una mirada muy linda??..mirandola muy tierno..

angie:y vos una linda sonrisa...mirandolo igual...

nick:shhh!!arruinaras mi imagen(como en la serie JONAS)

angie:(risita leve)ok..apoyada a el se dirigieron al camerino

mientras cn tigo y joe......

---------------------------------------------------------
me voy a dormir es la 1 de la madrugada
wowwww si q se pasa el tiempo :O
bueno byeee
lean la nove y comenten

besooos


angiiie.

1 comentario:

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥