topbella

jueves, 14 de enero de 2010

cap.6:jugando a la wii :D



------------------------------------------------------------------------------------

chicas si leen esta nove necesito
sus comenterios para saber si les gusta o no
plz comenten..

----------------------------------------------------

betty:wouu!! yo pense q los camerinos eran chiqitos pero este es enorme

tu:siii q lo es(mirando todo a su alrededor)

kev:y q qieren hacer??ver pelis,jugar a algo ooo ver pelis??

angie:woouuuu! tienen la nintendo wii...acercandose a ella..

joe:siqien no la tiene?es el aparato d nick lo lleva a todas las giras

nick:si xq me encanta

angie:a mi tambien me encanta....y q juegos tiene para la wii?

kev:mirando los juegos....mario bros y sing it

tu:solo eso 2??

joe:no nick tiene un monton pero trae algunos,los otros los deja en ksa

betty:ok!jugemos al sing it

todos:ok!!

pusieron el juego y.....

kev:qien va primero??

angie y betty:________tn

tu:q?! yo?? nono

nick:vamos todos jugaran dale

tu:ok yo primero..se parodl sofa y fue adelante d todos y empezo a cantar This is me...

tu:esperen! es this is me

betty:y?!?!? tu:q necesito a alguien q me acompañe en la voz d joe

angie:bueno...xq joe no canta cn _______tn(mirando a joe)

betty:sii q mejor joe para hacer la vos de joe...jajajajaa hi5 chocando la mano cn angie...

joe:x mi no hay problema

~~~NARRO YO~~~
se para dl sofa(todos estaban sentados)el se va al lado d vos...comienza otra ves this is me y los 2 al cantar la cancion se sentian como si estubieran solos en el camerino.la cancion la actueron cm en la peli,terminaron asi:



estabas nerviosa pero joe te daba esa quimica hermosa de "solos tu y yo",y los nervios se te fueron.cuando terminaron del todo,ustedes se qedaron mirandose y los de masqedaron mudos x lo bien q habian cantado.

~~~NARRAS TU~~~
wouu! esto es increible le estoi agarrando la mano a joe jonas,me siento rara como si me ESTUBIERA ENAMORANDO,no eso no puede ser yo no me pueedo enamorar y menos de este chicoq es mas mujeriego q nose...pero es tan lindo es imposible no enamorarse de el,tiene ese nose q qe me hace sentir en otro planeta,esos ojos q me miran tan lindos q me asen vajar la mirada....si difinitivamente me enamore de el...

~~~NARRA JOE~~~
Q linda qes esta chik es especial es como si fuera la indicada,me encata su sonrisa y la forma en qse sonroja;creo q me enamore,ojala ella sienta lo mismo pero he notado q avecesa me esqiva,pero q voy a hacer todo lo posible para q se de cuenta q realmente me gusta y nunk la lastimaria,pero es tan hermosa y tiene muy suave la piel..pero eso no importa lo q mas importa es qes muy buena aunq no la conosca bien pero se nota en su mirada
~~~fin de narraciones~~~~

betty:increible______tn 100pre t lo dije y t lo voy a decir cantas hermoso

nick:sisiiii estupendo

tu:gracias(t separaste d joe)qien sige?? angie!!tratando d evadir el tema

kev:si vamos angie

angie:yo?!no soi pesima cantando enserio

tu:mentira q cantas re bien

nick:xfa...poniendole carita d perrito...

angie:okok voy..se paro y empezo a cantar best the both words..termino y....

tu:t dije q lo harias bien

nick:q linda voz

betty:angie nunk t habai escuchado pero cantas re bien

angie:gracias..ahora qien sige??q tal..betty

betty:ok..pero no me hago remponsable d timpanos rotos..jajajaa

empezo a cantar fabulos(hsm2) termino y...

joe:no cantas para nada mal

tu:no para nada

kev:deberian formar una banda las 3 si las 3 juntas

nick:si seria estupendo

angie:jajajaja...noo lo creo

joe:y xq no??

betty:ahh ya se xq angie esta metida en lo d skate

tu:sii y no piensa en otra cosa q no sea eso

angie:pero eso d ser cantant es tu sueño y .... y no el mio

tu:pero a mi me encantaria formar una banda cn mis amigas

nick:pero podrias tener ambas skate y cantar

angie:pensandolo bien estraia bueno...mirando su reloj...aiii no me mataran

todos:q??!

angie:son las 12.30 d la noche ai no me van a matar

tu:tranqila llama a tu mama y decile q te qedas a dormir a ksa

angie:ok...y justo cuando iba a llamar a su ksa te llaman a tu celular.

-------------------------------------
qien sera???

bueno asta aca llege es muy tarde y dbo ir a dormir
hoy no fue un lindo dia para mi xq en pleno centro
una paloma me cago en la cabeza jajajajaa
es gracioso pero a la ves vergonsoso.
bye.

angiiie.

1 comentario:

  1. me encanto tu nove
    y yo tambien estoy empezando dos noves y tambien tengo pocos comentarios a si que te preocupes
    asi se empieza, eso creo jajajaa
    sigue escribiendo y pasate por mi blog
    bye

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥