topbella

lunes, 11 de enero de 2010

cap.5:hora del show!!



-------------------------------------------------------------------------------------

todos fueron al sector de natacion y ahi se encontraron.

kev:ohh!bro ahi estas...abrazando a joe......

joe:sisi aca toi podes soltarme....tratando d safarse d kev

nick:bueno preparence para corer xq ya tenems q ir a vestuario

tu:y xq nosotras tenemos q correr??

kev:estaran en backstage(tentando a betty y a angie)

betty:______tn q te hace correr un poqito???pensa en nosotras(señalando a betty y a ella)

tu:ash! ok

todos corrieron.tu los dirigiste hasta el esenario xq conocias toda la cancha.hasta q llegaron a la meta

tu:uffff!llegams...q cansada q esto

betty:si yo tambn

angie:y yo abanicando se cn la mano

nick:chiks(saliendo dl vestuario)sigan a big rob q las va a llevar a la deracha dl escenario.

betty:ok

angie:y ustedes ya salen al escenario?? parandose frente a nick

nick:sii(embobado♥)no te dijieron q tenes lindos ojos?

tu y betty:rieron vajito

angie:no nunk me lo havian dicho...vajando la cara d verguenza..

joe:bueno capitan buena cara(saliendo dl vesturio)hora d salir a escena..golpendolo x la espalda...

kev:si hora dl show...agarrando su guitarra y dando le la a nick la d el....

Ustedes se fueron con big rob a la derecha dl escenario y los jonas se fueron para salir a escena.Estaba todo liusto hasta q apagaron las luces x completo y empezo la banda(me refiero a los dems no a los jonas)tocaron la musiqita d suspenso q ponen antes d q entren y toda la cancha gritaba JONAS JONAS!!!.....y x fin ENTRARON LOS JONAS!!...con a cancion That's just the way we roll,siguieron con shelf,bb good.Ustedes la estaban pasando re bien,angie y betty se cantaron todas las canciones al igual q tu.
Derrepente aparece nick en el piano y empieza a cantar A Little bit longer en la cual se emociono y largo una lagrima y aparecieron joe y kev acompañandolo cn las guitarras.

angie:ahhh!♥ se emociono no es tan lindo?!...tambn emocionada cn los ojos llorosos...

betty:SI...tambn emosionada.

tu:no crei q nick fuera tan sencible.pero me gusta q sea asi.

Las 3 estaban muy emosionadas,terminaron A little bit longer y siguieroncon mas canciones..terminaron con S.O.S. Salieron dl escenario x la derecha donde taban ustedes.

joe:y les gusto??

tu:no para nada...

joe:a si?..triste..

tu:me encanto fue fue increible.

betty:si fue el mejor de toda mi vida

angie:el mejor y nick me emocione mucho cn A little bit longer...encerio me encanto

nick:si..contento...pero q verguenza me emocione tanto q se me cayo una lagrima y yo no qeria emocionarme

angie:bueno a mi me encantan los chicos sencibles

nick:entonces lorare mas seguido

angie:jajajjaaa...vergonsoza....

kev:y q haran ahora?

betty:no lo sse ir a ksa

joe:y xq no se qedan cn nosotros?

angie:es mui tarde y a mi me mataran si llego mui tarde pero __________tn no le diran nada,ella si se puede qedar(codeandole el el brazo)

nick:eso qiere decir q se qedan??

tu:si! yo me qedo si angie se qeda8lo dijo xq penso q se iba a ir)

angie:ok entonces qedat xq me qedo.:)

tu:pero pero ash!!

joe:entonces vamos al camerino

fueron al camerino y ya adentro.......

________________________________________________

volvi gracias a mc d love q me apoyo
y no me importa si no tengo comentarios
o seguidoras yo voy a seguir haciendo la nove
bye.
bessoooos!

angiiie.

2 comentarios:

  1. de nada me encanto el cap.!!!! pasa x la mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. se pero donde estaba yo cuando demi se arrodillo en la punta del escenario yo no la podia ver!!! y si estabas re lejos yo cuando estaba esperando para entrar mira para arriba y cuando vi la parte de general creo q era digo bueeee!!!! es re arriba!!!! yo todavia tengo la pag, de tiketec guardada en la compu te la paso y fijate si la podes abrir!!!
    http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/JONAS-BROTHERS__JONAS2009

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥