topbella

martes, 19 de enero de 2010

cap.9:concierto suspendido :(



bueno les dejo el cap
leanlo y comenten
mañana no subooo :(
no voi a estar en todo el dia
boeee aca el capitulo :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Betty llamo a su ksa y aviso q se qedaba en tu ksa y bueno la dejaron..

tu:aca señor(refiriendot al taxista)gracias....le pagaste...qedese cn el cambio.

taxista:gracias

tu:bueno chicas vajen

bet:y q hacemos..entrando a tu ksa

angie:nose ustedes pero yo me voy a curar mi herida..se va cojiando hacia la cocina...(tu y bet la sigieron)__________tn me prestas tu botiqin??

tu:claro(sacando una cajita d la mesada y dandoselo a angie)

bet:tenes algo para comer??

tu:sii,cuando vayamos a mi cuarto llevamos unas galletitas y gaseosas

angie:listo!!vamos???

tu:si...ayudenmen a llevar las cosas a mi cuarto(sacando gaseosas y galletas)

Las 3 llevaron las cosas a tu pieza..

tu:chicas qieren q les de unas pijamas para q se cambien??

las 2:sii

Sacastes 2 pijamas y se los distes,se fueron a cambiar las 3 y cuando ya estaban listas se sentaron en el suelo,miraban tv,hablaban y comian...

asi qedo betty:


tu asi:


y angie asi:

(o como qieran)

angie:pone E!NEWS

bet:pero ya son las 00.30 am no da E!NEWS

angie:si q da..__________tn pone E!NEWS(nose si en su pais lo dan a esa hora pero en Argentina lo dan o lo daban a esa hora xq creo q no lo dan mas a esa hora:/)

bet:uuuuu!como se largo a llover..parandose y llendo a la ventana.

angie:ahhh!nooo! q no llueva cuando me tenga q ir a mi ksa

bet:pone E!NEWS

TU:OKOKOk..pusiste E!NEWS....

GI:hola soy Giuliana Rancic

Ryan:y yo Ryan Seacrest

Gi:bueno Ryan tenemos malas noticias para los fans brasileños de los jonas brothers

Ryan:asi es Gi,nos informaron q en ________tp se largo una tormenta y no podran volar a brazil,claro x seguridad

Gi:bueno fanaticas solo hay q esperar

Ryan:ahora So True So False...Megan Fox...

bet:aiii!q feo q q se suspenda el show

angie:sii x suerte no nos paso

tu:pobres chicos q no podran verlos mañana o mas bien dicho hoy...

Mientras cn los jonas.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno chicas se q es muy corto el cap
pero me tengo q ir a dormir
encima q mis viejos me tan jodiendo
para q me vaya a dormi
SIII! MAÑANA PARQUE DE LA COSTA!!
como en todo el dia no voi a estar no podre subi cap :(
bueno me reee fuiii!..comenten
bye!!
bechotes!!


angiiie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥