topbella

viernes, 1 de enero de 2010

cap.1:la gran noticia.segunda parte

locutora:no saben la noticia q tengo para contarles...se trata d los hermanos jonas....chiks jonatiks paren las orejas xq......VIENEN LOS JONAS BROTHERS A _____(TP)!!.si vienen en mayo el 21 confirmado perono se sabe la hora y donde se van a presentar..

despues d escuchar eso....

tu:aiii!!angie me lastimas...le taba apretando el brazo..

angie:perdon..en shock i agitada..

tu:q te pasa me asustas.preocupada

angie:vi-vivi-vienen

tu:qienes vienen?

angie:los jonas vienen..ahhhhhhhh!!!!!

la prof:q les pasa?..enojada

angie:eeee..vims una cucaracha

tu:sisisi era enorme

prof:pero la ubiesen matado.bueno sigams cn la clase

pasron las horas volando asta q toco el timbre para ir a kasa..y afuera taba betty esperandolas

betty:no puedo creer q vengan los jonas!!

angie:yo tampoco entre en shock cuando me entere.vs tambn lo escuchaste?

betty:sii x la radio dysney

tu:tanto se van a emocionar.no es q los odie pero no es para tanto.

betty:entoncesvenis cn nosotras a verlos..xq los vams a ir a ver.

tu:no lo se veo si me dejan

angie:enserio_______tn.tus padres nunk estan podes aser lo q qieras.

tu:pero..pero

angie:pero q?

tu:ok veo si me decido

betty:bueno ns vems!!bye

angie:si q es re tarde bye betty bye _______tn

tu:bye chiks

en la ksa d angie..

angie:hola tonto!

gaston:hola fea..

angie:mama y papa?

gasto:en el contry club

angie:ok

se fue a su dormitorio y prendio la radio.

locutora:hoy confirmamos la venida lkos jonas brother y ahora otra noticia mas...

los jonas se presentaran en________(en la cancha donde q qieras)a las 19.00hs.y ya estan las entradas en venta.

angie entro en shock....luego agarro su cel y le mando mens.a betty y a ti q decia..

los jonas vienen el 21 de mayo
a las 19.00hs,se presentaran en
_______(el lugar).mañana seguimos
hablando.
angie.
al dia sigiente tu pasas a buskar a angie ya q viven serka para ir cole.angie no paraba d hablar d los jonas asta q...

tu:basta!podems hablar d algo q yo tambn participe?

angie:ok

angie:el domingo veni a mi ksa a las 2 de la tarde para ir a la plaza de skate

tu:ok

angie:y venis al concierto cn betty y yo?

tu:si xq sino voi a estar solatodo el dia

angie:si!!

narro yo:
llegaron al colegio y entraron a clases tenias lengua y literatura y angie tenia historia.pasaron las horas y se fueron cada una a sus kasas.....paso el sabado y llego el domingo(wouu q rapido paso ..jajaja)..tu estabas en tu ksa y tocan el timbre...

tu:ya voi.abriste i era..

betty:tas lista??...qedaron en q t pasava a buskar para ir a la ksa d angie....

tu:siii vamos..estabas vestida asi:


y betty asi:


fueron a la ksa d angie tocaron el timbrey....
_________________________________________________________

q mejor q empezar el año cn 2 capitulos i los primeros....boe
me re emosione jajajaaaa 2 cap el mismo dia wouuuu!!!
capas q ponga otro xq qiero q ya a parescan los jonas en accion
pero ya van a a aprecer ai q esperar un poqito mas.....
boe espero tener mas seguidoras i q lean mi nove
bssooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥