topbella

lunes, 25 de enero de 2010

cap.10:con ellos 2°parte

CHICAS LES GUSTARIA Q HAGA UNA NOVE EN LA Q USTEDES SON LA HERMANA D LOS JONAS BROTHERS?!?!????SI LES GUATARIA Q LO HAGA ME DICEN SIII!!! :D
BUENO EL CAPITTULO....

---------------------------------------------------

betty:q pasa??

angie:eee..nada voy cn ____tn venis??

betty:si pero q hora es????

angie:es medio diaya...saliendo d la habitacion

MIENTRAS CON LOS JONAS....

kev:llamala para q vengan

nick:pero no vendran mira como llueve

joe:ok la llamare...marcando tu numero.

CON USTEDES.........

tu:bueno me voy a bañar(subiendo a su cuarto y entrando a su baño,angie y bety iban atras tuyo)

angie:aver q hay en la tv..prendiendola.

betty:dejalo aiii!!

angie:ok(suena tu cel)________tn t llaman!! gritando

tu:desd el baño..atende please!!

angie:ok..hola??

*****:hola________tn??

angie:aaa noo..qien habla???

*****:joe jonas y qien habla alli???

angie:aaaaaa..hola joe,soy angeles emm angie,______tn esta ocupada qeres q le diga algo d tu parte??

joe:eeee..solo me preguntaba..si talves..qieren venir al hotel...

angie:si claro estamos alla en media hora ok???

joe:siiii esta bien!

angie:pero en q hotel estan?

joe:en el FOURSEANSON(nose si se escribe asi)

angie:ok..nos vemos bye besos!

joe:bye besos!

FIN DE LLAMADA........

tu:saliendo dl baño..qien era?

betty:joe jonas

tu:aa ok...(reccionanado)para qien??

betty:JOE JONAS ...GRITANDO!!

tu:YA LO SE!!

betty:ENTONCES PARA Q PREGUNTAS!!

angie:basta d gritar!

tu:qien le dio mi numero??

angie y betty:se miraron...buenoo..nosotras

tu:ashh! y qeria??

angie:qiere q vayamos al hotel donde ellos estan

tu:y para q??

angie:y para estar con ellos

betty:sii se deben de estar re aburriendo

tu:okokok vamos...cambiensen y vamos

Todas se cambiaron y se fueron al hotel y qedaaron asi:

tu asi

Angie asi

betty asi

recepcionista:en q les puedo ayudar??

betty:venimos a ver a los jonas,usted sabe los hermano famosos q ti....

angie:interumpiendola..sii ella sabe es su trabajo

tu:ja

rec:ustedes son ______tn,betiana y angeles??

tu:sisi

rec:ok pasen estan en la suite 311

tu:ok..subieron x el ascensor y tocaron la puerta...

TOC TOC....

----------------------------------------------------------

bueno chicas asta aca no lo hice mas largo xq me siento mal :(
y respondamen la pregunta q les hice al principio
xfa haci la subo la nove :D buenooo me voy
bye!!!
besos!


Angiiie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥