topbella

lunes, 1 de marzo de 2010

Cap.16:

Hola chicas.
Estoi tan mal,totalmente destrosada :'(
no puedo creer lo qe le paso a una Jonatica Chilena
es totalmente loco,todavia no caigo.No la conosco
pero es una de nosotros/as,Sinceramente espero qe se encuentre
mucho mejor en donde esta y SIEMPRE LA VAMOS A AMAR!
#RIPAlejandraJonas.......Te Amamaos Alejandra Jonas.
CHILE ESTOY CON USTEDES!! :'(
----------------------------------------------------------------------------

Kevin:y vos qeres?

Btty:qe cosa

kevin:qe si qeres estar con migo?

Betiana:..............o.O

Kevin:Betiana(agarrandole la mano)qeres ser mi novia?

Betiana:....emmmm encerio?

Kevin:si..pero no qeres,te entiendo :(

Betty:ME ENCANTARIA!!!

Kev:qe dijiste??

Betiana:qe si si qiero ser tu novia!

Kev:awwwwwwwww....me hiciste recontra feliz con ese SI!

Betty:awwww...........(kevin se hacerca a ella y se dan un tierno besito).

MIENTRAS CON NICK Y ANGELES.......

Nick:me encanta como estas hoi

Angie:y como estoi hoi?

Nick:hermosa

Angeles:ejejejee gracias :S pero no creo qe este mas lindo qe vos

Nick:mmmmm buen punto ajajajaa


Angeles:ajaaa(llegaron al parqe)

Nick:vamos te qiero llevar a mi lugar favorito.......la lleva de la mano.....

Angie:WOU! es hermoso!! ........parados en un puente......

Nick:te gusta?

Angie:me encanta (la havia llevado a otro lago del parqe)

Nick:sii es hermoso x eso es el lugar donde vengo cuando me siento mal (mirandola)

Angie:oh! entonces hoi estas mal?

Nick:hoo! ajaja,solo qeria mostrartelo

Angie:es mui lindo....y siempre qe estes mal conta con migo para lo qe sea

Nick:OK gracias(mirandola tierno)...veni qe te tengo algo preparado( la vuelve a llevar de la mano)....bajan del puente y van a la orilla del lago,alli havia un bote con un señor qe lo remaba.......

Angie:no me digas qe vamos a subir al bote??

Nick:SI! adelante, subi(dandole la mano para qe suba)

Angie:ok,gracias.........sentandose..........

Nick:de nada........el señor qe remaba empezo a remar jejeje :P .....Empezaron a hablar de cosas,se intercambiaron numeros y sse reian de cosas graciosas qe decian los 2.

MIENTRAS CON TIGO Y JOE............

Joe:y yo te gusto??

Tu:...........emmmmmm xq no vamos a darles de comer a los patos?

Joe:________tn!!! te estoi preguntando algo,no me cambies de tema

Tu:OK... qe me preguntaste?

Joe:si te gusto,si yo te gusto.

Tu:te tengo qe responder?(joe asintio) OK!.............si me gustas!! feliz??

Joe:SUPERFELIZ!! =) encerio te gusto?

Tu:si encerio :S

Joe:WOU!! yo pense qe no te caia bien y siempre me evitabas

Tu:bueno eso era antes de conocerte bien....cuando te empeze a conocer me di cuenta qe sos mui tierno,lindo y sabes como hacer reir a una chica(mirandolo a los ojos)

Joe:asercandose a ti.................me encanta como pensas de mi,sos mui distinta a otras chicas qe conoci

Tu:a si??...asercandote a el........

Joe:si

Joe se acerco tanto qe podian sentir sus respiraciones,el de el era mui agitada y la tuya era mui nerviosa,tu solo te dejaste llevar x las cosas lindas qe te decia,hasta qe....BAM!!! se dieron el beso,ese beso qe era tierno y se torno a apacionado,ese beso qe qerias darle a tu principe azul,ese beso qe se lo qeria dar solo a el;lleno de amor,tierno y pasion.Ese beso qe nunca en la vida se lo diste a alguien como Joe,ese beso fue mui especial y si fue el !1° beso de ustedes 2.Se separaron.........

Joe:mirandote a los ojos........._________tn qeres ser mi novia??

Tu:..........emmmmmmm no lo se joe.

Joe:xq??=(

Tu:xq tuviste tantas novias qe.....qe tengo miedo de ser una de esas tantas :/

Joe:nonono, tu eres especial,vos no me ves como las demas chicas me ven,vos me ves de otra forma vos ves al verdadero Joe

Tu:es qe tengo miedo de salir lastimada.....como la ultima experiensa qe tube =( y no qiero....tengo miedo(bajas la mirada)

Joe:te sube la mirada............hermosa!! yo te prometo qe no te voi hacer daño,te lo prometo.........y aceptas ser mi novia??

Tu:....................(mirandolo)SI!!!! sisisiiii

Joe:gracias amor(te da un piqito y te abraza)mira esta cancion esperaba cantarsela a esa persona especial y creo qe llego el momento........tomo su guitarra y empezo a cantar I Gotta Find You.Ustedes se veian como en el video:



------------------------------------------------
Lo siento chicas no puedo escribir mas no
me siento mui bien,PERDON!
Comenten Please!
Besoo,Cuidensen.

Angeles.

1 comentario:

  1. Hola Angie!!!
    No me gusta verte mal BFF :(
    Espero q estes mejor :)
    Me encanto el cap :D
    Hermoso.. salgo con Kevin!! ;)jaja
    Besotes
    Betty ♥

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥