topbella

viernes, 12 de marzo de 2010

Capitulo 21:qe sorpresa!!!=)





Esta semana fue mui frustrante para mi
ajaja llege tarde al colegio 3 veces
osea el 1°dia,el 2° y el 3° jejejee.
Mañana Sabado nos vamos con mi BFF Betty
al Abasto a Ver Alice in the Wonderland =)
Les dejo una foto de mi amigo Ivan para qe lo conoscan.salio chiqita u.u :|
Cancion:GoodBye.
BY:Miley Cyrus =)
Xq:me encanta,me la se de memoria!,y la comprendo totalmente x lo qe paso con Nick Jonas :
..................................................................................
Kevin:betty te puedo preguntar algo

Betiana:lo qe qieras amor.

Kevin:mañana qeres acompañarnos a Hollywood Records??

Betiana:qe dia es mañana??

Kevin:lunes

Betty:aaa a qe hora?

Kevin:a las 17.00pm


Betty:siii pero van las chicas?

Kevin:siii van con los chicos

Betty:OK

Kevin:mmm qe rico qe esta![comiendo]

Betty:sii[comiendo un bocado]

Comieron,charlaron y se fueron.Pero al salir del restorante los paparazzis los esperaban.Les sacaron fotos.Ya dentro del auto.

Kevin:me encanto cenar con vos mi amor[le da un super beso]

Betty:a mi tambn.La mejor noche qe tube y fue con vos te amo[le da otro beso]

Kevin:bueno vamonos qe es mui tarde

Betty:sii jejejee

MIENTRAS CON LOS CHICOS....

Tu:ajajaja mentira sos un tramposo

Joe:nooo,no es mi culpa qe gane

Angie:ganar?? pero si todabia no ganaste,el juego no termino

Nick:es verdad

Joe:bueno buenoo,te toca Nick

Nick:[tira los dados]8[avanza 8 casilleros]NOOOOO!

Tu:ajajajaa vas a la carcel(para las qe no saben de qe se trata estaban jugando al Monopoli)ajajajaa

Angie:uuuu ajajaa

Nick:y se supone qe sos mi novia y te reis de mis desgracias?

Angie:lo siento cariño es un juego

Betty:qe hacen??(entrando)

Joe:jugamos al Monopoli

Betty:ahhh!

Kevin:sigen aca todabia??

Nick:sii y como la pasaron?

Betty:muy romanrico(mira a kev)hermoso!

Kevin:te amo hermosa(le da un beso)

Angie:aiii x favor no qiero imagenes :P

Joe:sii vayan a un lugar privado

Tu:aii joe qe tiene se qieren

Joe:pero no me gusta ver a otras personas besandose :P

Todos:ajajaa

Nick:chicos creo qe tenemos qe irnos.

Kevin:sii es mui tarde

Tu:tiene razon

Nick:te veo mañana linda[le agarra las mejillas y le da un lindo besito]

Angie:bye!

[en la puerta]
Joe:pero no me qiero ir :(

Tu:te vas xq yo lo digo,no qiero qe llegen tarde a su casa

Joe:me estas echando??

tu:sii te estoi echando

Joe:ok me voi(hizo qe se iba pero volvio)adios hermosa[te dio un beso inesperado]

Tu:adios mi principe lindo

Joe:ajaa tu principe lindo?

Tu:sii

Kevin:JOE!!!(gritando desde el auto)

Tu:anda te espero mañana

JoE:ok pasamos x ustedes a las 16.40pm

Tu:ok adios!

Joe:bye(te dio otro beso♥ y se fue)

Tu:(cerraste la puerta)donde estan chicas??

Betty:aca!!(desde la cocina)

Tu:qe hacen?

Angie:me preparon un sandwich tengo hambre si no lo sabias?

Tu:si me di cuenta

Betty:xq no nos organisamos para preparar la comida y para la limpieza de la casa??

Angie:perdoname(tragando jeje)pero vos estas loca o qe??

Tu:me parece buena la idea.

Angie:pero a mi no.mira lo qe es esta casa no la limpiamos ni con un ejercito.

Betty:si tiene razon

Tu:bueno ai qe contratar a alguien qe la limpie

Angie:tambn un chef

Tu:ajajajaa si como noo segui soñando angeles

Angie:pero qe tiene un chef nos podria preparar lo qe sea

Tu:noo la comida la hacemos nosotras y vos vas a ayudarnos

Angie:pfffff ajajaa lo unicoqe se cocinar son sandwiches y salchichas

Betty:bueno pero ________tn cocina mui bien

Tu:bueno algo jejeee(tomando un poco de jugo)

Betty:te conto Angie a qien trato mal??

Tu:no a qien??

Betty:a Justin Bieber

Tu:pffffffffff(escupio el jugo para el lado de Angie)

Angie:aii qe ascoo(limpiandose)

Tu:perdon,pero trataste mal a Justin Bieber??

Angie:sii.Es un idiota se cree qe puede tener a todas las chicas a sus pies ja eso cree el,encima me dijo linda,linda.

Tu:i qe tiene?? te dijo algo lindo es mui tierno

Beety:sii pero lo mando a volar :

Angie:eso fue poco debi decirle todo lo qe pienso de el grrrrrrr.

Betty:bueno mis amigas me voi a dormir

Tu:sii wouuuu!!es la 01.00am.

Angie:wouuu!mejor ai qe dormir

Tu:a dormir noo?(subiendo las escaleras)

Angie:sii qe mas?(subiendo atras tuyo)

Tu:o te vas a qedar asiendo otra cosa?

Angie:nooo

Tu:ok lo qe digas jajaa hasta mañana(entro a su cuarto)

Angie:bye(entro tambn a su cuarto)

Todas estaban tan cansadas qe al acostarse se qedaron completamente dormidas al instante.Al dia siguiente Tu te depertaste eran las 9.00am vajaste y te preparaste el desayuno,cereal con leche o con lo qe qieran.Todabia no se habian despertado Angeles y Betiana.Terminaste tu desayuno y subiste a darte un baño de espuma,subiste,te pusiste una bikini y te hiciste un rodete.TE metiste y te pusiste tu Ipod.

Betiana:Angeles!!(moviendola)

Angie:qeeeee??!!!!!!

Betty:es re tarde despertateee!!!

Angie:dejame dormir!!!!!!!

Betty:dale!! tenemos qe ayudar a hacer el almuerzo.

Angie:zzzzzzz

Betty:ashhhhhhhhh(salio de la pieza de Angie y se fue para la cocina)bueno entones voi a cocinar yo sola.(saco una olla y salchichas,puso estas en la olla y los puso en el fuego)boe me voi a ver si Angie ya se desperto(subio i entro a la pieza de Angeles).......OMG!!!!no puedo creerlo,esta chica es imposible........ANGELES!!!!!!!!!

Angie:Se puede saber qe qeres??!?!!!!(parandose de la cama)

Betty:ase media hora qe te trato de despertar.

Angie:bueno ya estoi despierta...qe pasa??

Betty:me tenes qe ayudar a preparar el almuerzo

Angie:qien yo??(miro para atras)

Betty:si vos!!

Angie:ajajaaa aii betiana,mi amiga betiana(agarrandola de los brazos)yo no se cocinar.

Betty:bueno entonces ayudame a a a a...ok deja yo me encargo de la cocina.

Angie:(la miro con una sonrisa)y __________tn donde esta????

Betiana:se esta dando un baño de espuma

Angie:aiii ella dandose baños de espuma ajajaaa

Betty:ajajaa bueno cambiate y vaja(se fue de la pieza)

Angie:OK mama!!......Se fue a bañarse rapidito,se puso crema(eso lo hago encerio,ai qe tener una piel suave)acomodo la cama y se puso esto:
vajo.

Betty:hasta qe vajaste!llama a ______tn para qe venga a comer.

Angie:ok(tocando la purta)_______tn!ya esta la comida vaja

Tu:sii ya voi[te estabas cambiando,peinando y te maqillaste un poco,te pusiste un poco de perfume y vajaste]qe hay de rico para comer??(entrando al comedor)

Angie:salchichas con pure(me dio hambre)poniendo la mesa.

Se pusieron a comer,terminaron y tu tuviste qe lavar y levantar la mesa.Hicieron todo y se fueron a hacer cada una sus cosas hasta qe se hizo las 16.40pm y sus amores las pasaron a buscar.
[timbre]

Betty:son ellos(fue a abrir)

Joe:hola betty(la saludo)

Nick:como estan betiana?

Betty:bien

Kevin:hola hermosaaa(le dio un mega beso)

Betty:oh qe lindo saludo ajajaa

Kevin:hermosa

Joe:y ________tn?

Tu:(aca bajando las escaleras)nos vamos?

Todos:sii.....Salieron de la casa se subieron al coche de Joe y se fueron a Hollywood Records.Llegaron y entraron.

Recepcionista:buenos tarde

Nick:buenas tarde,venimos para la reunion con el productor John Field.

Recep.:ohh si pasen los esta esperando...pero disculpenmen pero solo ustedes 3(refiriendose a los jonas)

Kevin:pero no pueden entrar con nosotros?

Recep:no solo ustedes.

Tu:esta bien,nosotras esperamos en la sala de espera

Joe:segura amor?

Tu:sii segura,vayan nosotras esperamos.

Joe:OK(entraron a la sala de reunion y ustedes se qedaron esperando en la sala de espera)

Angie:pero disculpen solo ustedes 3(imitandola a la recepcionista)

Betiana:ANGELES!!

Tu:te puede escuchar

Angie:me importa un pomo(sentandose)

Ustedes se qedaron esperando a qe Los Jonas salgan.

MIENTRAS CON LOS JONAS........

John:chicos los reuni para decirle qe tendran una gira pronto y demi no puede seer su telonera x motivos personales,ustedes supongo qe saben

Joe:sisi se va a grabar la pelicula Programa de Proteccion para Princesas.

John:sii y necesito a alguien qe sea sus teloneros pero no pudiemos encontrar a ningun cantante solista o un grupo musical libre.

Kevin:y qe tal ________tn

Nick:sii ella,Betiana y Angeles.

John:qienes son??

Joe:creo qe ya sabemos qienes pueden ser nuestros teloneros.

Kevin:ellas son geniales cantando,se llaman _________tn,betiana y angeles.

John:tendria qe escucharlas

Nick:ellas estan a fuera nos esperan.

John:genial,pero otra cosa Joe yo ya arregle con demi despues de la gira los 2 van a gravar una cancion juntos aca esta la letra,se llama "Make a Wave".

Joe:ok

John:bueno ahora me gustaria esuchar a sus a migas.

Kevin:sii estan afuera......Todos salieron donde ustedes estaban,se sorprendieron xq salieron todos y se dirijieron hacia ustedes.

Nick:son ellas.

John:ustedes son _______tn,betiana y angeles?

Todas:sii

Tu:pasa algo??

John:los chicos me dijieron qe cantan mui bien,me gustaria escucharlas.

Angie:qe?? para qe??

John:es qe buscamos cantantes.Y qieren dejarme escucharlas?

Betiana:x mi no ai problema(mirando a las chicas)

Tu:emmm bueno xq no?

Angie:okokokok hagamoslo

John:OK pero hoi no podre.estare mui ocupado,podrian venir mañana???

Tu:siii a qe hora??

John:a las 11.00am

Angie:es mui temprano

Tu:estarremos aca a las 11.00am

John:OK las voi a esperar.(saludo a todos y se fue)

Joe:espero qe le guste como cantan

Nick:le va a gustar

Tu:eso espero.

Salieron de la empresa,se subieron al coche y se fueron a.........

-----------------------------------------------------------------
A donde se fueron??
Haran la audicion??
Qe dira John??

Sigan leyendo la nove y COMENTEN X FAVOR!!!!
comenten y le subo maraton :D
y qe les parece mi amiguito Ivan??
Lindo o feo?? LO AMOOO a mi amigito =)
ajajaa COMENTEN!!
Beso,Cuidensen!

Angeles.

1 comentario:

  1. Holaa :D lindo caap :D
    a donde fueron ?
    SIguelaa :D
    no noto bien a tu amigo xD Ivan...
    asi qe no dire si es lindo o feo..
    byee
    cuidate
    besos
    siguela

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥