topbella

martes, 23 de marzo de 2010

Capitulo 23:Los X games 3° Parte.


Hoi estoi mas qe bien.No fui al colegio
xq tube medico y aproveche para hacer de las mias.
Musica:Decode
De:Paramore
Xq?:xq me acuerdo de la peli y el libro qe todabia no lo termino de leer :P
Y mañana es feriaooo y tampoco voi al cole HAPPY!!!


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ustedes leyeron el contrato tranqilamente y lo firmaron.

Betty:listo

Tu:sii(firmandolo)

Angie:y listo(terminando de firmar)

John:pero se me olvidaba decirles algo.

Tu:sii qe??

John:qe si qieren hacer la carera de cantantes como una Banda o Solistas?

Todas:COMO UNA BANDA!!!!

John:OK igual el contrato es lo mismo.Ahh y una sorpresa para ustedes

Todas:Qe??!!

John:Seran las teloneras de los Jonas en su proxima gira

Angie:siii(aplaudiendo)

Tu:AAAA!! siiiii

Betty:wouuu!

John:bueno chicas despues acordamos para su primer album,yo las llamo y arreglamos ok?

Tu:ok =)

John:entonces es todo x hoi.Pueden irse ya.(Salieron de la oficina y saludandolas)

Tu:un gusto John,cualqier cosa me llamas(saludandolo)

Betty:gracias

Angie:nos vemos.

Lo saludaron y se dirijieron para su casa en su NUEVO COCHE para darles la noticia a los chicos,pero cuando llegaron a su casa tenian hambre asi qe Betiana le tocaba preparar la comida.

Angie:tengo hambre

Tu:bueno hoi le toca a Betty(todas entraron a la cocina)

Betty.siii :|

Angie:qe nos vas a cocinar?

Tu:tenes qe deleitarnos ajajaa

Betty:qe les parece Milanesa a la Napolitana con Ensalada?

Angie:con tal qe sea comida....esta bien.(parandose de la silla)

tu:sii jeje.....Chicas me voi a desccansar un rato.

Angie:ok.

Betty:tengo ganas de ir de Shopping

Tu:i si vamos despues de comer??

Angie:noo yo pensaba salir a practicar un poco skate para mañana :|

Tu:me parece bien.

Betty:abrazo(las abrazo y qedaron abrazadas unos 8 seg.)

Tu:emm Angie..podes soltarme ya(tratando de safarte xq te aficciaba)

Angie:(soltandote)bueno. yo me voi(se fue de la cocina al igual qe tu dejandola a Betiana preparando el almuerzo la comida)

Tu en tu habitacion prendiste la radio y estaban pasando un tema de justin bieber :/

Tu:si entrera Angie me cambia la estacion o la apaga ajajaaa[agarraste tu cel y le mandaste un sms a Joe]

Hola lindo.Vienen a casa a despues?
tenemos algo qe contarles.
Beso _________tn

El te mando uno al instante:
Mi amor obvio qe vamos,estamos en tu ksa
dentro un rato.Te extraño mucho :(

Tu le mandaste otro:
awwwwwwwwww!xq sos tan tierno?
te amo mi Joe no lo dudes ♥
__________tn.

El te respondio:
y vos xq sos la novia mas linda?
yo te amo mas my babe ♥
Kevin me llama te veo luego TE AMOOOO!♥
TU JOE.

tu leiste el sms y sonreiste,apagaste la radio y prendiste la tele estaban dando Disaster Date.

Tu:yo mato a mis amigas si me llegan hacer eso[te llama Angie desde abajo]

Angie:___________tn!!! ya esta el almuerzo[tu bajaste rapidisimo]

Tu:y la comida?

Angie:pone la mesa.No me mires asi yo la puse la ultima vez

Betty:es verdad.

Tu:ok[pusiste la mesa y empezaron a comer]Los chicos vienen dentro de un rato......ya les avise....en realidad a Joe pero el les va a decir a los chicos.

Betty:Y no te volvio a llamar Luca?

Angie:te llamo Luca??(asentiste)ahhh y no me contas.

Tu:jeje no no me llamo pero seguro qe los vemos mañana en los X Games.

Angie:y Henry acaba de llamarme y me puso mas nerviosa todabia

Betty:xq?

Angie:xq voi a tener qe competir contra el mejor SKATER qe conosco.......con Ryan Schekler y con otros participantes

Tu:aiiiii! todo va salir bien te lo aseguro.

Betty:sii no te preocupes x lo qe los demas digan vos son y vas a ser la mejor Skater qe NOSOTRAS conocemos.

Angeles:aii me encanta los consejos qe me dan.Gracias.

Todas terminaron de comer levantaron la mesa y los lavaron,se fueron a las sala un rato y despues Angie se fue cambiar y a traer su Skate y se fue,ustedes se qedaron esperando a los chicos pero no aparecian asi qe se cambiaron y se fueron de shopping........se fueron en tu auto y fueron directo a la tienda de accesorios.

MIENTRAS CON ANGIE........
ella se veia asi:

se dirijia al parqe en su skate y escuchando musica:

I kissed a girl and I liked it,
the taste of her cherry chapstick.
I kissed a girl just to try it,
I hope my boyfriend don't mind it.
It felt so wrong,
it felt so right.
Don't mean I'm in love tonight.
I kissed a girl and I liked it.♪♫

******:cuidado cuidado!!!

Angie:pero vos sos o te haces(mirandolo)

******:lo siento,perdon.

Angie:decime en donde no te puedo ver,asi me voi xq NO TE QIERO VER!![llendose]

******:esperaaaa![corriendo hacia ella]

MIENTRAS CON TIGO Y BETTY.........
Entreron al cine a ver Alicia en el Pais de las Maravillas,salieron con el balde de pochoclos a la mitad y despues se fueron a la 1° tienda de accesorios qe vieron a comprarse las gafas qe les habia gustado.

Tu:y como me qedan??

Betty:perfecto.

Tu:me las llevo.(fueron a caja,pagaron las gafas y salieron de la tienda)

Betty:mira entremos a esta.

Tu:pero es de Skaters.

Betty:lo se qiero saber cuanto gasta Angie en todas las patinetas qe tiene.

Tu:ohhh[entraron]

Chico1:las puedo ayudar?

Betty:noo solo miramos(dandose vuelta)

Chico2:chicas qieren tirar los pochoclos(viendo a betiana qe se veia incomoda con el balde)

Tu:qe hacemos lo tiramos?(mirando a bett)

Betty:sii tiralo(dandoselo)

Chico2:no qe lo vamos a tirar no lo comemos nosotros(empezo a comerlo)

Las dos:ajajaa

Betty:mira qe lindo short.

Tu:no te parece grande?

Chico2:xq no le das el celu?

Chico3:sii

Chico1:toma este es el numero de mi amigo LEO(le da un papel con el numero de LEO)

TU:ajajajaaaaaaajajaaa(saliste de la tieda xq te tentabas)

Betty:ajaa ok.....pero tengo novio.

Chico1:bueno no importa solo tenelo o daselo a tu amiga.

Betty:pero ella tambn tiene novio....gracias de todas formas(dejandole el papel en el mostrador)

Tu:dios pero qe se creen?ajajaa pero fue gracioso

Betty:ni lo digas(se fueron de ese sector)

MIENTRAS CON ANGIE..........

*****:espera[corriendo hacia ella]

Angeles:qeeeeeeee!??!!!

******:..........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Qien era??
Qe pasara??

ajajaa lo de los chicos paso de verdad fue mui gracioso
el momento para mi,no se si para betty pero
la verdad los chicos qe nos atendieron en el local
estaban mui BUENOS jejeee
Te acordas Betiana? ajjaaaa
Perdon qe es corto pero bue es el tiempo heheee
COMENTEN PLEASE!!
Bye,Besoo!

Angeles.

4 comentarios:

  1. me gusto porfa siguela esta superrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  3. Holaa Angiee :D
    wow xD qe geniaal si me pasa eso a mi xD claroo qe sii son SUPER GUAPOOS xD
    si no lo tiraria xD
    hahahaha xD
    ensserio no lo cogieron xD ?
    tienes novio :D ?
    SIguelaa porfaa
    quiero saber con quien estas TU hablando :D
    osea Angie :D
    supongoo qe con Justin nooo :D
    siguelaa
    byee
    besos

    ResponderEliminar
  4. siguela porfa esta suoer no la dejes asi plis siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥