topbella

miércoles, 10 de marzo de 2010

Capitulo 20:salidas=)



Feliz Cumpleeeee Emily!!!!=)

Cumple 18 años wouuu!!espero qe se divierta en su fiesta


---------------------------------------------------------------------
Se fueron a starbucks,pidieron sus frappuccinos y decidieron ir a un parqe en el qe habia mucha gente,era un dia soleado x eso.Se sentaron,hablaban mientras tomaban sus ricos Frappucinos,hasta qe alguien se les aserca.



Angeles:awwwww qe lindo perrito!![lo alsa]



Betty:Angie no lo alses puede tener enfermedades



Angeles:peron noo! ohhh qe lindo qe sos[hablandele al perro]



******:ohhh lo siento es mi perro



Angeles:qe lindoo qe es[alsando la vista]oh pero es mui lindo para el dueño qe tiene[mirandolo con despresio]



Betiana:Angeles!!! lo siento ella no es asi



******:esta bien la perdono xq es mui linda..........Justin Bieber[dandole la mano]



Angie:sii te conosco[despreciando el saludo] y sabes qe?...No me AGRADAS PARA NADA!![dandole al perro]Betiana yo me voi.(se fue)



Betty:perdonala ella no es asi.un gusto(se fue tras Angie)



MIENTRAS JOE Y TU......


Estaban sin hablar en el coche,asta qe vos rompiste el silencio.

Tu:y a donde vamos??

Joe:a ver una pelicula,qeres??

Tu:obvio qe siii(silencio)

Joe:emm qien es "Ivan"??(sin sacar la vista del frente)

Tu:mi mejor amigo.Xq??

Joe:xq vi,sin qerer,tu mesenger y dijiste qe lo extrañabas y qe lo amas :

Tu:ohhhh!!!1° el es mi mejor amigo,2° yo te amo a vos!! y 3° mis mails son privados,qe no te enseñaron a no meterte en lo qe no es tuyo??

Joe:lo siento es qe,me deje llevar.......te enojaste??

Tu:no!

Joe:te enojaste

Tu:no no me enoje!!

Joe:ves te enojaste.

Tu:Basta Joe!es nuestra primera pelea,si seguimos asi creo qe no va durar mucho :

Joe:perdon,encerio lo siento[se paro en el semaforo en rojo]Te amo tanto qe qe ----(te miraba)

Tu:shhh!(le pusiste tu dedo indice en sus labios)yo ya te dije qe te amo a vos y eso no va a cambiar.

Joe:sos todo mi amor[Te dio un super i lindo beso♥].....[el semaforo cambio y siguieron su camino hasta qe llegaron]llegamos(se estaciono a unas cuadras del cine)

Tu:y qe peli vamos a ver??(cerrando la puerta y saliendo)

Joe:la qe qieras amor(poniendole la alarma)

Tu:OK.lo abrasaste y se fueron asi hasta el cine y obio paparazzis qe les sacaron fotos y les hacian preguntas pero solo los ignoraban.Entraron al cine y decidieron ir a ver una de comedia=)

JOe:y cual vemos??

Tu:emm......y donde estan los morgan?

Joe:buena eleccion(te besa)

Tu:vamos a comprar las entradas,pochoclos y gaseosa

Joe:vamos.fueron a comprar todo y entraron a la sala para ver la pelicula.

MIENTRAS CON LAS CHICAS..........

Betiana:Angeles,qe te pasa xq lo trataste asi?(entrando a la casa)

Angie:xq no me cae,es un tarado,piensa qe todas las chicas se mueren x el y no es asi.Vos viste qe me llamo "mui linda"...pero qe se piensa??ashhhh lo detesto

Betty:aiii Angie pero no tenes qe jusgarlo tanto si no lo conoces bien :S

Angie:nose pero se qee tengo algo de razon

Betty:bueno voi a llamar a Kevo :)

Angie:ajaja ok.Me voi a mi pieza cualqier cosa(subiendo las escaleras)

Betty llama a Kevin.

~~~~llamada telef.~~~~

Kevin:hola linda como estas?

Betty:extrañandote

Kevin:ajajaa me encanta qe me extrañes

Betiana:pero a mi no :S

Kevin:jejejee qe te parece si vamos a cenar hoi los 2 solos.

Betty:encerio??

Kevin:sii y qeres?

Betty:siii obvio qe sii

Kevin:ok entonces paso a las 20.00pm x vos.

Betiana:ok te espero.

Kevin:Te amooo.

Betiana:yo masssss!!

Kevin:ok ok ok ajajaaa nos vemos amor.

Betty:bye!!!=)

~~~~fin de llamada~~~~

Betiana subio y fue a decirle a Angie qe saldria con Nick(ese dia Domingo).Toco la purta y entro.

Betty:qe haces??

Angie:aa nada solo escribo una cancion :S

Betty:escribiendo vos?? a ver

Angie:noooo! despues se las muestro y si yo escribo tambn

Betiana:OK te venia a decir qe dentro de un rato saldre con kevin.

Angie:ohh genial.Todas salen con su chico y el mio creo qe se olvido qe tiene novia:S

Betiana:no no no digas eso.
[Tocan el timbre]

Betty: qe raro todabia no son las 20.00pm.Voi a ver qien es y vuelvo

Angeles:OK

Beetiana vajo,abrio y era Nick.

Betiana:hola Nick,pasa.(cerro la puerta)

Nick:vine a ver a Angeles.

Betty:ya era hora.

Nick:xq??

Betty:xq cree qe te olvidaste de ella

Nieck:eso nunca.....la puedo ver??

Betty:y me preguntas?? anda subi esta en su dormitorio.La ultima puerta a la derecha.

Nick:gracias[subio,toco la puerta y entro]Permisooooo!

Angeles:nick!!!!![parandose y abrazandolo]pense qe te olvidaste de qe tenias una novia(mirando para abajo)

Nick:esoo ni lo digas[agarrandole la cabeza,subiendole la mirada]y qe es todo eso(apuntando la cama qe estaba llena de hojas y una gitarra a un lado]

Angeles:solo unas par de canciones qe hice,pero no creo qe esten buenas.

Nick:y las puedo escuchar??

Angeles:no lo se.No soi como _______tn qe es esperta en escribir canciones.

Nick:pero no pasa nada si las escucho.Me gustaria escucharte una vez mas cantar.(sentandose en la cama)

Angeles:OK pero solo una.(tambn se sento y se puso a cantar esta cancion)




Angie:y te gusto??

Nick:me encanto.Y la letra es mui linda.

Angie:si solo recorde unos momentosy salio la letra(derramo una lagrima)

Nick:ohh qe es eso,nonono veni[la abrazo]perdon x haserte recordar momentos qe no qerias.

Angie:no esta bien.aja te dije qe no canto tan bien como ______tn

Nick:pero me gusto y te aseguro qe a otras personas tambn les gustaria

Angie:todas mis penas se van cuando estoi con tigo[lo abraza]te amo♥

Nick:yo tambn y qe es eso tan grave qe te paso qe estas tan mal.

Angie:encerio qeres escucharlo??

Nick:sos mi novia y me gustaria ayudarte.

~~~FLASH BACK~~~

Angie:se puede saber qe significa esto??

Matias:emmm angeles te lo puedo explicar

Angie:explicar qe? y vos Andrea pense qe eras mi amiga.

Andrea:i lo soi

Angie:una amiga no se anda besando con el novio de su amiga.y vos Matias(le dio una cahetada)no qiero saber nada de vos.TE ODIO![salio corriendo hacia su casa]

~~~~fin de flashback~~~~~

Angie:y lo peor fue qe despues qe terminamos,lo necesitaba.Lo qeria a mi lado,pero con lo qe me hizo.

Nick:lo siento tanto.Es un idiota,yo nunca te haria eso,nunca.

Angie:me lo prometes.

Nick:te lo prometo[la abrazo y le dio un beso tierno y mui lindo]

Angie:vajamos?

Nick:OK y si vemos una pelicuala?

Angie:OK

Vajaron fueron a la sala y se pusieron a ver "qerida encogi a los niños".Estaban tan lindos juntos,qe los interumpieron.....Entraron a la casa.

Tu:llegamos

Betty:(bajando las escaleras)y se divirtieron??

Joe:si estuvo mui buena la pelicula

Tu:sii y mui graciosa ajajaa

Nick:xq no se sientan y vena esta con nosotros?

Todos-Betiana:OK

Betty:yo no puedo,salgo con Kevin seguro qe ya va a llegar a si qe me voi a cambiar(subio)

Joe:ohh Nick mañana tenemos qe ir a hollywood Records tenemos qe firmar el nuevo contrato para el nuevo album.

Nick:le havisaste a Kev??

Joe:siii,nos qieren acompañar?

TU&ANGIE:siii

TU:pero beti??

Joe:le dije a kev qe le diga y qe le pregunte si nos qiere a compañar.

Tu:ohh ok.

[tocan el timbre]

Angie:seguro qe es Kevin.

Tu:sii yo voi(abrio y si era Kevin)...hola kev,pasa.

Kev:vengo x Betty

Tu:sisi ya la llamo(subio y le dijo a betiana qe kevin ya havia llegado)......ya vaja.

Betiana vajo y se puso esto:


Kevin:estas hermosa=)

Betiana:gracias

Kevin:nos vamos??

Betty:sii

Kevin:adiosss!!

TU:qe se diviertan!!!!

Joe:bye!!

Betiana y Kevin se fueron a su cena a un restorante muy elegante.Se subieron al coche y se fueron.

Kevin:me encanta como te ves

Betty:te gusta??

Kevin:me encanta

Betty:aajaja y a qe restorante vamos??

Kevin:A La Parolaccia(es un restorante de Argentina qe es elegante y me encanto cuando fui :P)

Betty:OK

Kevin:oh ya llegamos

betty:rapido

Kevin:sii[dejaron el auto en un aparcamiento qe estaba vacio y entraron al restorante]

Recepsionista:Sii tienen reservacion?

Kevin:sii kevin jonas

Repc.:x aca x favor[los llevo a la mesa]

Kevin:y te gusta el lugar??

Betty:sii es mui lindo y agradable

Moso:les dejo la carta

Kevin:(viendo qe iba a comer)todo se ve mui rico

Betiana:sii ajajaa

Kevin:tenes una linda sonrisa.No te lo habia dicho

Betiana:no aja

Moso:qe van a qerer de entrada?

Kevin:yo una Melanzane alla parmigiana.

Betiana:yo un Carpaccio de Lomo

Moso:como plato principal?

Betty:Sorrentinos Uso Nostro

Kevin:igual qe la señorita

Moso:y como postre?

Betiana:Tulipa con helado y frutos del bosque(es lo qe yo pedi y es riqisimoo)

Kevin:Copa Parolaccia

MOso:enseguida se los traigo(se fue)

Kevin:betty te puedo preguntar algo

Betiana:lo qe qieras amor.

Kevin:............

----------------------------------------------------------

Qe dira??
Qe pasara??
Y Justin???

Me dio hambre de tanto hablar de comida y medio ganas de comer
un Tulipa con helado y frutos del bosque mmmm yummy!!:P
ajajaa bueno creo qe se lo hice un poco largo el capitulo
COMENTEN PLEASE!! me voi a dormir ya! les comento qe son las 22.30pm
es qe mañana mui temprano al cole :|
Las dejo.Bye,Cuidensen!!
Besoooo.

Angeles.

1 comentario:

  1. Holaaaa :D
    lindoo caap :D
    la cancion es lindaa :D
    a mi Justin no me parece lindo xD
    pero sus canciones son geniaales xD
    byee
    siguelaaa :D
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥