topbella

sábado, 6 de marzo de 2010

Capitulo 18:Novios 2° Parte.


Holaaa a todas!!
ya qiero ir a ver Alice in Wonderland =)
miro Espejos Ciniestros y escribo la nove
Qiero un perrito y espero qe me lo compren
qiero un Caniche Toy :)
Capitulooooooo......

----------------------------------------------------------
Mientras miraban la pelicula sienten risas qe se asercan y alguien trata de abrir la puerta.Eran........Joe y Tu,qe trataban de entrar...

Tu:uuuuiii esta puerta!![tirando de ella]

Joe:ajajaja Tene cuidado amor xq sino se qedan sin puerta

Tu:ajajaaaa llegamosss!!

Angie:AMOR?? crei qe el te decia AMOR.

Betty:te veo mui feliz ________tn.xq??

Tu:bueno....[miras a joe]tenemos qe decirles algo.....Joe y Yo SOMOS NOVIOS!!!

Betiana:AAAAAAAAA!!!te reee pero reee felicito _________tn,estoi feliz x vos y tambn x vos joe(lo abraza)

Angeles:aiiiiii!!! qe lindos los dos,sabia qe iban a terminar juntos....los felicito(abraza a los dos)

Nick:genial!! los felicito chicos.(te abraza a vos y dspues a joe)

Kevin:siii alfin!!hacen mui buena pareja chicos.felicitaciones!!

Tu:gracias =)

Kevin:Bueno nosotros tambn tenemos qe algo qe decirles


Bet:sii......kevin me pidio qe fuera su novia....y ... DIJE QE SIIIIIII!

Tu:awwwwwww!Betty te felicito amiga(la abrazas),felicitaciones Kevin(tambn los abrazas)

Joe:bien hecho bro!(abraza a kev)Bienvenida a la familia Betiana =)

Bet:gracias

Angie:los felicito chicos me encanta qe esten juntos =)

Nick:si congratulations!! los saluda

Angeles:bueneo de echo ustedes 4 no son la unica pareja qe se formo esta noche.

Nick:asi es..xq le dije a Angie si qeria ser mi novia y bueno...ACEPTO!

Angie:claro lindo(lo besa)

Todos:awwww

Tu:ves qe encontrarias a tu principe

Angie:sii y ustedes dos no se qedan atras.ajaja

Para aserla corta todos se felicitaron y se abrazaron.......

Angie:pero chicos[abrazando x atras a Joe y a Kevin)son mis amigos y los amo,pero ellas son MIS MEJORES AMIGAS, asi qe si les rompen el corazon yo les rompo la cara.
[SILENCIO INCOMODO]...(joe y kevin se miraron y tragaron saliba)

Betty y tu:ANGELES!

Angeles:ERA UNA BROMA!pero qedaron advertidos.

Nick:chicos es tardisimo,mama debe estar mui preocupada.

Joe:[mira su reloj]nooo es verdad!

Tu:bueno es mejor qe vayan a su casa antes de qe su mama llame a la policia[dirijiendose a la puerta]

Joe:despues te llamo,TE AMO(te da un piqito pero re tierno)

KEv:bye amor (le da un besito a beti)

Betty:bye (recibe su beso) =)

Nick:no me qiero ir peroo

Angie:pero nada chaoo...no qeremos qe Denise se preocupe

Nick:te qiero(le da un beso)

Angie:bye! =)....

Los jonas se fueron a casa y ustedes qedaron solas,asi qe aprovecharon y hicieron de las suyas jejee..............

Betty:no son tan lindos!!

Tu:hermosos!!

Angie:perfectos y tiernos!!

Las 3:ahhhhhhhhh!!!!!!!![se sentaron las 3 al mismo tiempo en el sofa]

Tu:chicas qe tal si........vamos a dormir es mui tarde

Betty:sii me parece bien

Angie:tengo sueño!!(bostezando)

Tu:qe descansen.(subiendo las escaleras)

Betty:bye duerman bien(entrando a su cuarto)

Angie:bye(cerrando su puerta)

TU EN TU CUARTO...
Te pusiste tu pijama,te cepillaste los dientes y te tirate a tu cama,prendiste tu tv y mirabas The Hills cuando recibis una llamada....

Tu:hola amor,como llegaste??

Joe:bien,mama nos reto un poco pero solo fue un momento.

Tu:ajajaa

Joe:me preguntaba si talves mañana qeres tener otra cita con tu novio hermoso.

Tu:mmmm....mi novio es hermoso??no lo sabia

Joe:hey!!.....y qeres?

Tu:obio qe sii,pero se puede saber a donde me a a llevar mi novio hermoso

Joe:a ver una pelicula tal vez

Tu:ok,me parece bien jaja

Joe:ajaa

Tu:JOe me encantari hablar toda la noche,pero tengo sueño

Joe:entonces dormi,no qiero una novia con ojeras

Tu:ajaja tonto...mejor me voi xq no qiero tener ojeras para mi cita

Joe:OK,Te amo preciosa

Tu:yo mas mi amor..bye!!

Joe:bye!! soña con migo

Tu:lo hare!jaja bye te amo [colgaste]

Al rato qe cortaste,qedaste completamente dormida,despues te despertaste y apagaste la tv y seguias durmiendo.A la mañana siguiente te despertaste y bajaste a desayunar,suena raro pero ya se encontraba desayunando Angie.

Tu:angeles,qe hora es??

Angie:las 10.00am

Tu:ajajaa es mui temprano para vos,qe raro verte despierta a estas horas.Y betiana??

Angie:en el jardin

Tu:y qe hace??

Angie:qe se yo

Betty:[entrando]uffff

Tu:qe hacias??

Betty:nada tomaba un poco de aire

Tu:ahh OK,chicas hoi salgo con Joe

Angie:OK yo voi a salir a dar una vuelta venis betty??

Betty:sii

Se sirvieron cereal con leche o yogurt,comieron lo mas tranqilas,despues subieron y se bañaron,cambiaron,se arreglaron.Se hizo las 12.00 del medio dia y Tu recibiste un mensaje de joe qe decia:.........

--------------------------------------------------------
Qe dira el mensaje??
Qe pasara depues??

Sigan leyendo la nove y COMENTEN!!!
Me voi a dormir es mui tarde :P
Me olvidaba Me Compre una carpeta de Los Jonas =)
me encanta.COMENTEN!!!
Besoo,cuidensen!

Angeles.

4 comentarios:

  1. q coincidencia yo tmbn jajajaja!!!!!!!!!! siguela q quiero saber q dice el msj :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angie!!!
    Todo bn??
    Yo tambn me compre una carpeta de los jonas ♥ falta q sea la misma y las dos sentadas juntas XD
    Sabes q te kiero mucho BFF!!
    Hermoso el cap!!
    Besotes
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D
    omg qe supeer yo no tengo una carpeta de los Jonas por qe en mi colegio no me piden pero si todos mis cuadernos son de ellos (:
    siguelaa x3
    Estaa super interesante :D
    quieroo saber qe dice el mensaje x3
    byee
    Cuidat
    besos

    ResponderEliminar
  4. ah & por cierto espero qe gane Cody Linley al menos x3 Ryan no me parece lindo :S
    byee (:

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥