topbella

sábado, 20 de marzo de 2010

Capitulo 23:Los X games 2° Parte.



Hoi les dejo un capitulo mas largo me gustaria
ponerles una foto de Andres pero no tengo ninguna :(
si leen la nove de Betty saben a qien me refiero
Despues le digo qe ella ponga una ♥
pero igual todo mal con el :(
espero qe se pase espero qe me entiendan.
Hoi no escucho musica xq veo la tele jejee

------------------------------------------------------

MIENTRAS CON TIGO Y BETTY.........

Tu:si qien habla?(perdon me habia confundido ustedes elgian la ropa qe se pondrian pasado mañana para los X Games)

******:soi Luca

Tu:Luca??? ahhh Luca,como estas??

Luca:bien bien y vos?

Tu:bien y qe contas?

Lucas:Solo qeria decirte estamos en L.A

Tu:encerio??

Luca:siii y llegamos anoche estabamos cansados y qedamos dormidos los 3

Tu:con qienes viniste?

Luca:con Andres y Leandro

Tu:ohhh y para qe vinieron?

Luca:es qe vinimos a ver Los X Games,ademas aprovechamos para verlas a ustedes ya qe se qe Angie va a estar alli

Tu:siiii y la vamos a acompañar

Luca:lo siento ______tn me tengo qe ir los chicos me llaman

Tu:esta bien anda

Luca:nos vemos pasado mañana no?

Tu:siii ajaja

Luca:nos vemos Adios!

Tu:byeeee!

~~~~FIN DE LLAMADA~~~~

Betty:qe qeria Luca??

Tu:estan aca?

Betty:qienes?

Tu:Luca,Leandro y Andres

Betty:y qe??

Tu:y van a ir a los X Games

Betty:y qe tiene??

Tu:betty no lo entendes

Bety:entender qe??

Tu:qe ellos piensan qe nosotras seguimos solas,y puede ser qe empiezen a coqetear con nosotras cosa qe Luca ya lo hizo

Betiana:ohhh ya entiendo.Pero si empiezan a coqetear con nosotras les decimos qe solo amigos

Tu:si :/
[TIMBRE]

Btty:esperas a alguien?

Tu:noo y vos?

Betty:no,vamos a ver qien es(bajaron las dos y tu abriste la puerta)

Tu:Holaaa mi amor[le das un super mega beso abrazandolo del cuello.Me entienden?]

Joe:WOU!se nota qe me extrañaste

Tu:tanto?

Joe:sii mucho

Tu:ajajaa pasa(entran)

Joe:vine a invitarlas a una fiesta

Tu:Fiesta? a qe fiesta?

Joe:Demi,la conocen no?

Betty & Tu:sii

Joe:bueno ella hace una fiesta por el lanzamiento de su nuevo CD

Las dos:ohhhh

Joe:y nos invito....a mi y mis hermanos...pero le pregunte si podiamos llevarlas y dijo qe si...y vienen??

Tu:cuando es??y a qe hora??

Joe:mañana a las 19.00pm

Tu:ahhh

Betiana:yo voi :D

Tu:sii no nos viene mal una fiesta,pero hai qe avisarle a Angeles

Joe:sii y a Nick tambn..y qe hacian?

Betiana:veiamos ropa(llendose al patio)

Joe:qedamos solos(mirandote picaramente)

Tu:y??

Joe:voi a poder Hacer esto[se te acerca y se besan muy tiernamente,tu lo agarraste de la cintura y el de las mejillas]

Tu:sabes qe lo podes hacer suando qieras(sonriendo)

Betiana:en qe andan?(entrando a la sala)

Joe:nada solo cosas de novios

Betiana:clarooo.Me voi a dormir un rato(subiendo las escaleras)

Tu:Ok

Joe:y qe hacemos??(pasando su brazo por atras tuyo...estaban sentados)

Tu:no lo se vamos por unos helados?

Joe:me parece una buena idea ajaaja

Tu:ajaja voi por mi bolso y nos vamos(fuite x el bolso y se dirijieron asia la heladeria agarraditos de la mano como en la foto)
llegaron y pidieron sus helados.

Señorita:hola,qe van a qerer??

Joe:un cono de helado de chocolate..y el tuyo como lo qeres?

Tu:frutilla y vainilla(o sus sabores favoritos)

Señorita:aqi tienen(dandole los helados a Joe)pagen en caja,muchas gracias.

Tu:voi a pagar

Joe:nonono voi yo vos qedate con los helados(dandoselos y se fue a pagar tu te fuiste a senatar a una mesa libre)

Tu:listo?toma(dandole el helado)

Joe:sii

Tu:vienen con nosotras a los X Games??

Joe:a qe??

Tu:no lo sabes?

Joe:saber qe ??

Tu:Joe va concursar Angie

Joe:aiii no lo sabia y cuando es?

Tu:pasado mañana el domingo(acuerdensen qe es Viernes)

Joe:ohh y a qe hora??

Tu:no lo se Angie no nos dijo nada,seguro qe la llama Henry y le dice.

Joe:qien es Henry??

Tu:es el representante de Angeles

Joe:ohhh..y no se olviden qe mañana a las 11.00am tienen qe ir a Hollywood Records

Tu:no no se me olvida

Siguieron charlando,se reian por anecdotas graciosas qe contaban los dos,se decian cosas lindas y de cuando en cuando se besaban.

MIENTRAS CON NICK Y ANGELES..........

Angeles:tengo miedo

Nick:de qe??(ellos se veian asi)


Angie:de qe me vaya mal en los x Games?

Nick:cuando es??

ANgie:el Domingo pasado mañana.

Nick:ohh tranqila todo va a salir bien,al igual qe mañana en la audicion

Angie:sabes qe me haces sentir mejor,confio mas en mi =)

Nick:y asi qiero qe sea(la mira a los ojos)

Angie:gracias x estar cuando te necesito,aunqe no tengamos mucho tiempo de novios

Nick:ajaja voi a estar con tigo siempre(se dan un besito)

*****:el debe ser el novio[observandolos de lejos]

*****:hey!!podrias dejarla en paz ya te dejo en claro qe no qiere saber nada con vos

*****:sii lo se pero es imposible es tan linda x lo menos qiero ser su amigo.

******:mejor vamonos antes de qe se den cuenta de qe los observas

*****:OK[se fueron]

ANgie:nos vamos??

Nick:sii[se pararon y se fueron para tu casa]

Angie:y venis a los X Games??

Nick:me invitas?

Angie:sii tonto

Nick:ahhhhhhh!!:O ajajaa si obvio qe voi,te vooi a acompañar y voi a estar ai apoyandote

ANgie:aiii pero qe lindo qe sos(se detienen y se dan un besito,y en ese entonces se le acerca un paparazzi y les dice..)

Paparazzi:una foto x favor.......y les saco una foto asi:
(xq chiqita??) Gracias...(se fue)

Nick:esto dentro de un rato va a estar en todos los medio

Angie:ajajajaa

Llegaron a tu casa,entraron y se encontraron con tigo y Joe.

Tu:holaaa

A & N:Holaaa

Angie:y Betty??

Tu:se fue a dormir la vaga

ANgie:ohhh(se sentaron en el sofa)

Joe:Nick,Demi me llamo y nos invito a su fiesta en su casa mañana y podemos llevar a nustras chicas

Nick:genial

Betty:hola chicos(bajando somnolienta)

Todos:holaaa

Tu:wou la hora se pasa volando(viendo su celular)

JOe:qe hora es?

Tu:las 20.00pm

Nick:Joe es tarde tenemos qe irnos

Joe:siii.....unos de estos dias me gustartia qe conocieras a mis padres y ellos a ti

Tu:no hai problema solo decime y voi a conocerlos

Joe:OK...TE AMO!(se despidio con un tierno beso)Adios chicas!!

Angie&Betty:Byeee

Nick:Bye linda

Angie:Adios(le tiro un beso)

Tu:qe raro qe no vino Kev

Betty:sii raro no me llamo ni nada

Angie:tengo hambre

TU & Betty:si yo tambn

Tu:tenemos qe organizarnos para hacer las cosas de la casa

Angie:otra vez con lo mismo.....uffff...OK

Betty:qe haces??(mirando lo qe hacia Angie)

ANgie:preparo algo de comer

Tu:y qe vas a cocinar??

Angie:Pancho(o hot dogs,lo qe le digan)

Tu:ves yo esto todo los dias no qiero comer,chicas ai qe cuidarse.

Betty:sii..Bueno qedamos asi :
LUNES y MARTES cocina ________tn,MIERCOLES Y JUEVES Angie y yo los VIERNES Y SABADOS.

Angie:y los domingos??

Betty:los domingos van a ser libres....comemos cualqier cosa.

Tu:x mi no ai problema.

Angie:no estoi de acuerdo pero qe mas da.

Tu:y para limpiar la casa la hacemos las 3

Angie:eso si qe nooo...ya mucho me voi a poner a cocinar y limpiar tambn?

Betty:pienso lo mismo

Tu:OK entonces contrataremos una mucama qe venga unos dias y listo.

B&A:OK

Comieron lo qe Angie habia "cocinado" y lavaron los platos y se pusieron a charlar.Como estaban cansadas y mañama tenian qe ir al estudio fueron y se acostaron.Subieron a sus cuartos y se fueron a dormir.Tu te pusiste la pijama,te desmaqillaste,te lavaste los dientes y te fuiste a la cama;Tan rendida qe estabas el sueño se apodero de vos.
A la mañana siguiente te despertaste gracias a tu Reloj-Despertador de tu mesita de Luz,lo apagaste y te fuiste a bañar,tenias tiempo eran las 9.30am.Te bañaste en 30mints,te cambiaste,maqillaste no tanto,te pusiste perfume,te peinaste y bajaste a desayunar.Te serviste_________(lo qe qieras)y desayunaste tranqila.Al rato bajaron las chicas igual ya listas,solo tenian qe desayunar.

Tu:Buenos Dias!![tu vestias con esto]
Ellas:Buenas

Angie:qe temprano qe es!![se veai asi]


Betty:boeno no exajeres[ella vestia esto]


Angie:pero es la verdad(se sirvio el cereal Froot Loops,es mi favorito)

Tu:bueno es para algo bueno,hasta qe nos pueda cambiar la vida.

Betty:siii tenemos qe llevar algun instrumento??

Tu:nose no nos dijo nada pero llevemos la guitarra x si las dudas

Bety:OK(ella comia el cereal Nesquiq)

ANgie:pero qe caniones cantamo?

Tu:uiii es verdad,se me re olvido eso(pegandose la cabeza)

Angie:yo el otro dia hize unas canciones

Betty:aaa eso era lo qe no me qerias mostrar?

ANgie:(le sonrio)hize solo dos :/

Tu:pero vamos a necesitar 3 (recoradando)yo creo qe tengo unas 3

Betty: listo tenemos canciones qe sobran todabia

ANgie:siii pero no la sabemos,va yo me se las qe yo hice.

Tu:tenemos tiempo(mirando el reloj en la pared)son las 10.00am y alla tenemos qe estar a las 11.00am

Betty:bueno vamos a ensayar unas canciones.

Angie:ustedes vayan qe yo lavo los platos

Las 2:OK

Tu fuiste corriendo a tu habitacion a buacar la guitarra y las canciones qe habias hecho,bajaste y te sentaste el sofa con Betty al Frente tuyo.

Tu:mira estas son las canciones(les pasaste las 3 canciones a Betty)

Betty:bueno mostramelas.

Tu:OK........Empezaste a cantar estas caniones:I'm with you(Avril Lavigne),That's what you get(Paramore)y Get Back(Demi Lovato).

Betty:son re lindas y estan mui buenas

Tu:siii decime cual qeres cantar.

Betty:cualqiera

Tu:bueno vas a cantar Get Back y yo I'm With you toma aprendete la letra(le da la letra)

Angie:listo?

Tu:siii bueno y tus canciones?

Angie:a si?te saca la guitarra y empieza a cantar Why(Avril Lavigne)y He Wasn't(tmbn de Avril)

Las 2:estan mui buenas

Tu:sii bueno vamos qe nos qeda poco tiempo pero creo qe ya sabemos las canciones.

Betty:sii son faciles.

Se qedaron practicando las canciones un rato mas hasta qe se les hizo las 10.40am.Se sabian las caniones(tan rapido?jeje)se fueron en tu coche(bueno apartir de ahora tenes un auto,qe no se de donde salio,pero lo tenes era asi)

Salieron del garage y se dirijieron al estudio,mientras se dirijian alli iban practicando las caniones pero poco asi no gastaban tanto la voz.

Recepcionista:Buenos dias las puedo ayudar en algo?

Tu:sii venimos a una audicion con el productor John Field

Recepcionista:ohhh siii pasen a su oficina

Las 3:gracias......Se fueron a su officina y las recibio mui bien.....

John:ohhh Hola chicas

Las 3:Holaaa

John:puntuales ajaja.Bueno pasemos a la cabina de grabacion y empezemos de a una ok?

Las 3:OK...........Fueron a la cabina de grabacion y y la primera qe entro fue Betiana.

John:bueno cantanos la cancion qe qieras.

Betty:de hecho las caniones qe cantaremos las 3 las hicimos nosotras(ya dentro de la cabina)

John:ohh perfecto,entonces empezemos.

Entonces Betty canto Get Back:


John:mui bien la voz,bien cordinado me gusto.Tenes una mui linda voz suave.Podes salir,qien sige? tu angie

Angie:emm sii(entro y tambn empezo a cantar esta)


John:me gusta tu actitud de chica rebelde qe es lo qe la cancion me muestra de ti.Una voz mui buena para una cancion mui complicada en el nivel del subir y vajar la voz.Me gusto...Bueno te toca _______tn demuestrame como cantas...ya podes salir Angie(Angie salio y entraste tu)Ya podes empezar.

Tu:OK.....Cantaste esta:
Y como estube??

John:Wou! tenes una voz realmente hermosa.Y la canion es Perfecta,me encanto tu vos suena mui bien con la cancion qe te acompaña perfectamente,Me parece qe tenedremos qe firmar un contrato.

Tu:(saliendo de la cabina)Eso significa qe...

John:qe estan contratadas,son geniales chicas,vamos a nuestra oficina para firmar los papeles.

Ustedes:AAAAAAAAA!!!(se abrazaron y estaban mas qe felices)

John:Ustedes qieren conformar un grupo o qieren ser solistas?

Tu:un grupo(mirando a las chicas qe asintieron)sii un grupo.

John:OK entonces tomen asiento,lean el contrato tranqilas y si tienen preguntas solo haganlas.

Ustedes leyeron el contrato tranqilamente y lo firmaron.

Betty:listo

Tu:sii(firmandolo)

Angie:y listo(terminando de firmar)

John:pero se me olvidaba decirles algo.

Tu:sii qe??

John:qe.........

4 comentarios:

  1. me encanta tu novela es la mejor siguela
    plis esta mur buena

    ResponderEliminar
  2. ami me encantan todas estas noves :) son muy geniales de verdad leanlas ;)
    todas para mi son especiales espero chicas sigan escribiendo :)

    1)nove de la camii: http://camilithap.blogspot.com de verdad me encantaaw tu nove me hace pensar que estoy en un mundo de fantasiaaaas:D fue la primera nove que lei :)

    2)nove de brenda: http://tuyjoe.blogspot.com/ me encantaaaaw tu nove es una fantasia hecha realidad me siento en las nuves con mi joseph♥

    3)http://joejonasytunovela.blogspot.com nunca pregunte su nombre pero me encanta como escribes eres genial sigue subiendo tu nove me encanta :)

    4)http://joejonasytunovela2.blogspot.com creo que la misma chica de arriba ... pero amo la nove ♥

    5)nove de helena: http://jonasbrothersamoresyaventuras.blogspot.com que decir eres genial amo tu nove sigue haci :)

    6) nove de betty: http://betty-joeytu-betty.blogspot.com geniaaa!! tienes manos increibles adorocomo escribes porque siento mariposas :)

    7)lah_phiily: http://amorxaccidente.blogspot.com/ tienes poquitos capis pero eres muy buena adoroo toda la historia de miamor ♥

    8) masiel : http://joeytunoveladeamor.blogspot.com secaaaaa!!! eres muy buena de verdad adoro tu nove espero conocerte mas y ser amigas :)

    9)angielina-angiiie.blogspot.com la estoy empezando a leer y es muy buena de verdad tienes mucha imaginacion la adoro :)

    10) http://www.angielocuras.blogspot.com/ tambien la estoy empezando a leer y es muy buena aunque tenga poquitos capis :)

    deverdad gracias por el premio y quiero decirles a todas que me encantan sus noves y que son las mejor y que sigan escribiendo porque son muy buenas todas me hacen sentir en el cielo y maripsas en el estomago tienen manos diosas :D ♥

    Cosas interezantes sobre mi :

    #1: me encanta el helado ninguno en especial y cuando como con chocolate :$ me quito todas las cosas de la cabeza y me voy al cielo :)
    #2: mis amigas pienzan que estoy loca porque invento palabras nada que ver con lo normal y luego se las pego a ellas incluso a mi mama kjaskjaska
    #3: es imposible que me valla mal enh matematicas esepto geometria que me va horrible xD
    #4: cada ves que tengo pena me pongo a cantar una cancion de los jonas o jesse mccartney ♥ y sale una sonrisa en mi rostro
    #5: cuando me enojo con alguien soy muy orgullosa (tengo que cambiar)
    #6: soy una chica grande con mente de niña chica kjaksjkajs
    #7: tuve experiencias horribles y con el tiempo fueron las mejores en mi vida :)

    ¿como nacio mi blog?

    eh leido muchas noves y siempre quize que una vez que escribiera muchas personas las leyeran porque ami me gusta pensar que estoy en un mundo de yo y mis noves :) eh escrito muchas pero nunca la subi a un blog y vi algunas y todas me inspiraron a subirla y ahora estoy feliz con lo que escribo y hago :)

    instrucciones:

    tienes que agradecerlo a quien te lo dio
    darselo a 10 blogs que sigas
    decir 7 cosas interesantes de vos
    y como nacio tu blog!

    ResponderEliminar
  3. siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar
  4. por fa siguela esta super
    siguela siguela
    siguela
    siguela
    siguela

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥