topbella

viernes, 19 de marzo de 2010

Capitulo 22:Los X Games 1° parte


Creoo qe en esta si se nota Ivan jejejee,el qe tiene el pircing es otro amigo se llama sergio son dos rompe cocos jejejeee
Cancion:BB Good
BY:The Jonas Brothers ♥
Why:me acuerdo del concierto y me emociono :')

-----------------------------------------------------
Tu:estarremos aca a las 11.00am(se me olvido poner qe usabas,usabas esto)


John:OK las voi a esperar.(saludo a todos y se fue)

Joe:espero qe le guste como cantan

Nick:le va a gustar

Tu:eso espero.

Salieron de la empresa,se subieron al coche y se fueron a tu casa.

Joe:llegamos

Tu:gracias x traernos [le diste un piqito]

Joe:de nada

Betty:entran??

Nick:yo tengo qe ir a ver a Elvis tengo qe sacarlo a pasear y depaso paso x vos(refiriendose a Angie)

Angie:ok(vaja del auto)entonces nos vemos no me extrañes[y el auto desaparecio]

Tu:cuando son lo X games Angeles?

Angie:qe dia es hoi?

Betty:Viernes

Angie:noo qe fecha es hoi?

Betty:aaaa es 19 de marzo

Angie:NOOOOOOOOOO![se agarro la cabeza,entrando a la casa]

Tu:qe paso?(sentandote en el sillon sobresaltada)

Angie: pasado mañana son los X Games,y no practiqe nada(sentandose)

Betty:aunqe no practiqes te sale todo bien(sentandose a su lado)

Tu:si practicaste para el concurso de __________tp??

Angie:nooo

Tu:ves no practicaste y te salio re bien

Angie:tienen razon(se tranqilizo)pero si llego a fallar pesara en sus conciencias

Tu:ahaha ok ok [suena el timbre] debe ser tu novio jejee anda abrirle

Angie:se da fiaca levantarme...Betty vas x mi?

Betty:qe clase de novia sos?(fue a abrir)

Nick:hola betty(la saluda)vengo x Angeles?

Betty:siii ohhhhhhh y vos sos Elvis(agachandose para acarisiarlo)

Elvis movia la cola y era reee tiernoo ♥

Angie:(sale)aca estoi amor(vio a Elvis)AIIIIIIII! pero qe Hermoso.....qe lindo qe sos[acarisiandolo]sos mas lindo en persona jaja

Nick:nos vamos?

Angie:sii(se van para el parqe)

CON USTEDES..........

Tu:qe aburrimiento(prendio la tele y puso E!NEWS)

Gi:pero parece qe unos de nuestros hermanitos jonas esta en un romance

Ryan:asi es pero es una chica desconocida a la qe no se sabe su nombre

Tu:desconocida???

Gi:un camarografo tomo unas imagenes(pusieron las fotos cuando ustedes se fueron al cine y unas en la qe se besaban)

Betty:creo qe ya se enteraron

Tu:no lo puedo creer!!.......tapandote la boca.......

Ryan:y los otros dos jonas me parece qe estan en la misma,pero no lo sabemos todabia

Gi:tendremos qe averiguarlo ajajaa

Tu:(apagaste la tv)no puedo creerlo

Betiana:bueno son paparazzis es su trabajo

Tu:lo se.....

Betty:para olvidarnos del tema qe tal si vamos a eleguir lo qenos vamos a poner mañana??

Tu:OK........Subieron y fueron a tu cuarto Betiana te ayudaba a vos y vos le ibas a ayudar a ella.

Betty:esto??[mostrandote una remera y un short de jean mui cortito)

tu:me encata pero si me lo pongo ese short,me voi a tener qe aguantar a Joe diendome qe esta corto

Betyy:sii es verdad

[suena tu cel]

Tu:hola

*****:hola _______tn?

Tu:si qien habla?

******:soi .........

MIENTRAS NICK Y ANGELES....

Nick:y estas nerviosa??........se sentaron en un banco...

Angie:un poco

Nick:todo va salir bien(abrazandola)

ANgie:me encantan tus abrazos(se acerca a el)

Nick:y a mi me encantas vos(le da un tierno beso)

Angie:mmmmmm qe rico

Nick:qe lindo qe te gusten mis besos =)

Angie:sii me encantan pero yo me refiero a los helados(justo pasaba el señor qe vende helados)

Nick:ajaja qeres uno?

Angie:sii yo lo compro(sacando plata del bolsillo)

Nick:noo yo lo compro

Angie:okokok

Heladero:de qe qieren?

Nick:dos helados los de vasitos x favor.

Heladeros:aqi esta

Nick:gracias(pagandole),,,,,,,se volvio a sentar,,,,,,,,,toma(le da el helado a angie)

Angie:gracias

Nick:Elvis!!!!!!!(se le havia escapado)

Angie:yo voi por el,vos qedate aca(le dio el helado para qe se lo tenga y fue a tras de Elvis)aiii aca estas(agachandose para agarrarlo)

******:es tu perro??

Angie:no es el de mi---(subio la vista)vos????

******:algo me dice qe no te agrado.

Angie:tanto se nota?(poniendole la correa a ELvis)

******:sii ajajaa...podemos empezar de nuevo?

Angie:no lo creo......mira vos sos un tipo qe piensa qe todas la chicas mueren x el y yo no soi una de ellas ok? asi qe adios(se dio vuelta y se fue con ELvis)

******:pero es tan linda(suspiro)

Angie:encontre a Elvis

Nick:me alegra(estaba firmando autografos a unas nenas)

Nena1:vos qien sos??

ANgie:emmm(miro a Nick)

Nick:ella es mi amiga(la miro con cara de enamorado)

Nena1:aaaa xq no qiero qe tengas novias.

Nick:ajaja no te prometo nada

Nena1 y nena2:adios(lo abrazan y se van)

ANgie:ooo pero qe lindas fans.

Nick:solo son niñas

Angie:clarooo!jajaa

MIENTRAS CON TIGO Y BETTY.........

Tu:si qien habla?

******:soi .........

---------------------------------------------------
muajajajaaaa jajaa las dejo con a intriga
Perdonenmen qe no subi capitulos en toda 1 semana
es qe la secundaria te frustra y mas a mi ajaja
se qe es mui corto pero es lo unico qe pude hcer
tengo sueño asi qe me voi a dormir.
POR FAVOR ME COMENTAN!!!
Bye,besos!!

Angeles.

1 comentario:

  1. Holaaa :D
    qe genial el caap :D
    tu amigo ivan es lindo :D
    pero creo qe mas lindo es su amigo Sergio xD
    sigueloo x3
    byee
    Cuidate
    besos
    ah & por ciertoo...tienees un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar

Lo que soy.

Mi foto
Parque Patricios., Buenos Aires., Argentina
Soy una chica normal,AMO la musica y estar en la Compu, estar con mis amigas y mi familia e ir a fiestas :D Cumplo el 24 de Agosto,soy de Virgo y soy MUY jodida. Y sobre todo AMO A LOS JONAS BROTHERS ♥